Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Payomeke

#12030 Es un script de Hexan, cada vez que detecta un indicio de pedantería extrema, su condicional actua y manda un post de ese tipo. Suele ocurrir cada x tiempo.

1
MaikelNait

Lo horrible y trágico que es para la humanidad la escuela.

Manuvrias 2015

Yo lo dejo aquí, no voy a intentar debatir con alguien que hace semejantes afirmaciones.

2 respuestas
RSN

#12032 ¿No te gustaría ser profesor en Finlandia?

1 respuesta
MaikelNait

#12033 Demasiado frío.

Estoy empezando a preparar las oposiciones de Murcia 2016 para la especialidad de inglés porque mi plan es quedarme aquí.

1 respuesta
RSN

#12034 ¿Qué crees que nos separa de tener una educación primaria parecida a la de países asiáticos o nórdicos?

1 respuesta
manurivas

#12032 Ya se que a ti te va mas la enseñanza que la educación.La escuela es una fabrica de traumas, de conformismo, de mediocridad, de apatia...

B

Estáis confundiendo la escuela con el instituto.

MaikelNait

#12035 Casi todo!

El colegio no es una entidad independiente donde los niños entran y si los profesores son muy buenos los alumnos serán muy buenos.

La gran diferencia y gran ventaja de Finlandia respecto a los demás países es su cultura, su forma de ver la vida, su mentalidad, el gobierno, la formación académica de la gente, etc.

Allí los críos no van al colegio hasta los 7 años y ya llegan sabiendo leer porque desde pequeños en casa sus padres se han preocupado de su educación y enseñanza.

Las series y películas no se doblan, si quieres ver algo tiene que ser en V.O y claro, los niños/as a esa edad son esponjas y adquieren los sonidos de inglés, francés, castellano como si fuera casi su idioma nativo.

La figura del profesor es mucho más respetada y la inversión en educación es una de las prioridades.

Es otro mundo totalmente. No serviría de nada copiar el modelo educativo si no copiamos todo lo demás en su conjunto.

2
Original

Yo ya.....

NSFW
4
B

Aqui le doy la razon a Maikel

1
hDs92

por fin una pelicula en la linea de pumping iron y generation iron enfoncado a physiques.

Esto si es una referencia en el mundo aesthetic y no Zyzz bailando en chatroulette

3 5 respuestas
manurivas

implying +inversion +calidad

Original

#12041 no defiendo las 'payasadas' que hiciera Zyzz en su momento pero si inspiró a mucha gente yo no lo veo mal...

raijinz

#12041 mucho blabla con zyzz pero si no se hubiese ido al otro mundo, estaríamos hablando de un physique en potencia. pelazo, sonrisa y buenas formas.

mucho criticarlo pero es lo que se busca en esas categorías..

así que mezclarlos para echar mierda a uno y defender a los physiques :psyduck:

1 2 respuestas
hDs92

#12044 no hablo de su fisico.

Physique a nivel internacional , y mas en EEUU donde se predica en esto un comportamiento ejemplar para inspirar a otros con actitud positiva, vida sana, buenos habitos (dejando de lado la obviedad de los roids) y humildad, vamos el perfecto ken americano , Zyzz como que habria sido boicoteado hasta el infinito con su chuleria su vida de fiesta y drogas...

JAMAS se habria hecho un nombre en el mundo physique competitivo aunque tuviera el fisico para ello.
La IFBB o cualquier otra federacion no lo habria permitido.

Seria una mancha para su imagen.

1 respuesta
Original

#12044 es logico lo que comenta hds 'en parte'. Los mens que él comenta se toman esto como un trabajo, como un profesional y lo realizan de forma seria... Zyzz era de otra forma, se lo tomaba como un hobbie y lo sacaba a la calle...

raijinz

#12045 Está claro lo que dices, pero recuerda que se fue al otro barrio con 21?? si no hubiese palmado, ese 'estilo de vida' con el tiempo lo hubiese dejado y con el personaje que se había creado no le hubiesen faltado ni sponsors ni nada para hacer algo en el mundillo, eso seguro.

Nunca se sabe porque el ser humano es muy estúpido, pero en cuanto a físico lo tenía todo para haber llegado lejos en esa categoría ya te lo digo yo.

1 respuesta
hDs92

#12047 Repito, ya tenia una iamgen creada y aaampliamente difundida en el mundo.

Aunque la actitud se le pasara con los a;os (cosa que dudo bastante pero bueno) , el ''mal'' ya estaba echo.
Sponsors ?
Sin duda, la polemica vende, no es nuevo. Vivir del mundillo en ese sentido? Sin lugar a dudas por imagen..

A nivel competivo? Boicoteado. No tendria nada que hacer.

Mirad a Kai Greene. No es oficial pero sus historias con pomelos han dejado huella.
Y eso que no lo ha ido gritando por alli precisamente.

Podria haber vivido de ello a base de sponsors, rollo de sacar libros y mierdas o programas supuestamente personales a lo Simeon Panda, Ulysses Jr , Rackinck.... Gente que se ha hecho un nombre, tienen imagen y viven de ello.

En una tarima.... Lo veis pasar delante de un Buendia, un Jason Poston o un Sadik ??

Yo ni de broma

2 respuestas
B

#12041 ¡Y qué physiques!

Original

#12048 se sabe algo de si en España va a llegar la talla mens physique igual a la de Olympia? O nada de nada?

Namaris

#12041

pregunta

P.D: Joder pues ahora si funciona el spoiler

B

Tabernero medio

https://www.facebook.com/RADIOECUAMERICA/videos/628888973916430/

raijinz

#12048 A ver entonces la IFBB según tu no dejaría ni pisar una tarima a Zyzz por el tema del pasado, ser un youtuber y salir de fiesta/beber/drogas etc?
Pues yo creo que para nada. Hay muchos casos de competidores profesionales que su pasado precisamente no son un ideal, el mismo caso de Kai o incluso gente como Victor Martínez que ha estado hasta en la cárcel y obviamente muchos más casos que nosotros también desconocemos, pero que la IFBB tendrá constancia.

La IFBB es un empresa y un negocio, si llevas un buen fajo de billetes da igual de donde los saques, te subes y compites.

Pero bueno yo no estaba hablando de esto, estaba diciendo que Zyzz tenía buena base para ser un futuro physique, donde podría haber destacado debido a varios 'requisitos' que cumple.

Hablar de ponerse al lado de un Sadik, Buendía o de haber ganado algo a nivel profesional, son palabras mayores y es suponer ya mucho.

1 respuesta
hDs92

#12053 boicotearle no es no dejarlw subir a la tarima, faltaria mas.
Otra cosa es que llegue a ver medalla/trofeo

1 respuesta
raijinz

#12054 Ya eso es otra cosa, y mas teniendo en cuenta como esta hoy en día la IFBB

Krules

El sadik ese ha entrenado 5 años mas que zyzz o x ahi, menudas comparacones haceis.

Zyzz hubiese llegado alto si no la hubiese palmado y le hubiese dado por competir

1
B

Que pesao con Zyzz macho, podrías aprender un poco de su actitud ante la vida en vez de hatear tanto

1
Animaxd
tiest

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

4
aZza_cs

My end goal is not to be some massed up freak, but rather to have a physique that can be looked as art; streamlined, tapered, and universally appealing.

Y es lo que tenia , un buen fisico con buenas formas y rajado.

Tema cerrado

Usuarios habituales