Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

thiffon

Yo los digiero antes de pedirlos.

HeXaN

#1588 Pero tú no haces dieta de diez mil calorías.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1592 más bien no hago dietas de 5 g de protes por kg xd

2 2 respuestas
HeXaN

#1593 Así luego tienen el balance de nitrógeno como las mierdas y no crecen ni queriendo.

1
Payomeke

#1593 De cuántos g kg haces ? curiosidad

Por cierto, eso de ponerse a entrenar a toda ostia porque no tienes mucho tiempo, haciendo superseries sin apenas descansar y que te de un bajón que te tengas que tirar un rato tumbado en un banco para no desmayarte.

Son bajones sanos.

1 respuesta
B

#1595 creo que hace 1.8gr x kg

1
D4rk_FuRy

tabernera media antes de los implantes

NSFW
B

Medio kilo de carne al dia os parece nucho en dos comidas?

2 1 respuesta
sonic_2005

yo tambien entre 1.6 - 1.8 , si un dia me faltan o me sobran 20gr tampco me vuelve loco ya lo compensare al dia siguiente.

Payomeke

#1598 Yo lo veo bastante normal, de hecho es lo que como.

xuse92

tomad un regalo del tío sam

Alien Hallway
1 respuesta
B

Yo peso 90kg, 180gr de proteina son 750gr de pechugas, que obviamente nocomo, pero en dos comidas 400-500 mas el speissequark del aldi si que me tomo

2 respuestas
daxete

#1601 Podria haber sido de brazzers

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1602 cuestión de gustos, yo prefiero variar las fuentes de protes: pescado, huevos, legumbres, leche, whey y tal xd

1 respuesta
sonic_2005

#1602 90kg te estas poniendo fuerte cabrón, bueno o tocinete esto nunca se sabe.

1 respuesta
xuse92

#1603 o una puñala de cobac, no te quejes

1
B

#1604 y tienes toda la razon, pero mi dieta (no por gusto) son carnes, qfb0% y huevos. No tomo legumbres, pescado cada mucho. Y se que hago mal

#1605 fuerte fuerte, que me compre unas camisetas tipo de calle en el Decathlon por 4,95€ muy buenas y chulas de la talla L y me quedaban pequeñas

sonic_2005

La justicia funciona

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-06-23/la-justicia-sentencia-las-pruebas-fisicas-para-mujer-bombero-no-deben-ser-mas-light_898047/

1 respuesta
hDs92

ufff.... Testo pegando fuerte estos dias + piva que trabaja fuera los fines de semana + verano y minifaldas everywhere...

Se trasca....

2 respuestas
J

#1608 "El juez desestimado el recurso y alega que la convocatoria ya incluye incrementar un 20% la nota de las pruebas físicas de las aspirantes femeninas respecto a las de los hombres."

Ya tienen ventajas, simplemente querían más.
No funciona, no.

Yandr0s

un incremento del 20% xDDDDD maldito patriarcado

raijinz

ya de paso que no les hagan ni pruebas físicas.. en fin como estamos.

yo cuando veo las que tienen que pasar para policía me entra la risa, bendita igualdad jeje

yooyoyo

#1609 ¿Ya estás ennoviado otra vez?

2 respuestas
Payomeke

#1609 Se chasca...

hDs92

Squat-butts and pants. Enjoy

https://www.facebook.com/NoizekidMuzik/videos/10153355809818540/

#1613 eso son palabras mayores... Pero estoy en el camino

raijinz

yo estoy ennoviado y me parece que lo voy a dejar bien pronto, que coñazo dios xd

ahora entiendo porque la gente cuando sale de una relación se pone mas fuerte joder que asco de relaciones x'DD no se vive tranquilo

algun consejo hermanos taberneros?

Krules

#1613 algunos no aprenden xD

1 respuesta
hDs92

#1617 aprender el que exactamente ?

1 respuesta
TrenboBrah

Solo me falta encontrar a una fit para que encima tenga que compartir chasca, disregard females acquire gains

1 respuesta
raijinz

#1619 eso es como te toque la lotería en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales