Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Norg

#3990 wtf? Me refería a los pies claro está xd

OMeGAA

Alguien que pueda recomendarme un gimnasio bueno de boxeo por el centro de madrid?

1 respuesta
B

#3992 Jose Valenciano en Arguelles

OMeGAA

Hola buenas voy a apuntarme a boxeo en breves en el gimnasio que ha posteado un compañero arriba. Actualmente peso 97 kg y quiero preguntar si aparte de ser un deporte de contacto tambien es el mas adecuado para ponerte en forma?(pienso hacer krav maga tambien) Tambien me vendria bien una pequeña ayudita para saber que material necesito, he visto paginad que venden guantes profesionales, de entrenamienyo y con distintos numeros 14 oz, 16 oz etc

3 respuestas
Norg

#3994 Si te vas a apuntar al de Jose Valenciano, si no me equivoco delante mismo del gimnasio hay una tienda bastante buena para comprar equipacion de artes marciales. Yo me pille unas botas asics para boxear y encantado con ellas

B

#3994 No sé que es para ti ponerte en forma, pero 97 kg para un deporte que requiere tanto oxígeno es una barbaridad

1 respuesta
B

#3996 pues precisamente, trabajara para ganar cardio....joder para eso se hace un deporte para mejorar, ¿no?

1
txikitin9

#3994 mientras que cuides minimamente tu alimentación es muy buen deporte para ponerte en forma

abs1345

Ayer fui a mi primera clase de grappling y hoy estoy destrozado . Eso si, me encantó.

fuNN

Boxeo es el mejor deporte para ponerte en forma en mi opinion.

Entreno mma, ninjutsu, jiu jitsu japonés, boxeo 2horas y media al día (obviamente no todas el mismo dia) y debo decir que cuando mas llego a mi limite físico es en boxeo, el cardio es para cagarse

1 respuesta
12 días después
manurivas

Shifu Carlos Alvarez ordenado monje he shang por el abad, unico español por ahora, mas pasos desde el templo para hacer las cosas bien.

Sawi

#4000 ¿Y qué opinión tienes del ninjutsu? Porque he visto cosas muy ridículas en internet... y viendo que la puedes contrastar con otras artes marciales pues estaría bien leer que opinas.

2 respuestas
fuNN

#4002 El autentico Ninjutsu no se puede enseñar en un vídeo de Internet, es un arte marcial para ir a matar, romper o desgarrar músculos, en situaciones limite es lo mas efectivo. Puntos vitales, garras, luxaciones muy muy dolorosas, romper huesos en un giro, el Ninjutsu es el arte marcial mas dolorosa que existe en cuanto a aprendizaje, y es por algo.

Hace años a Masaaki Hatsumi le grababan haciendo técnicas, nadie podía imaginar que eso llegaría a verlo tantísima gente, porque no existía nada parecido a youtube.

A raíz de esos vídeos de youtube la gente empezó a practicar por su cuenta, a nuestro Dojo vino 1 día a hacer clase conjunta uno de estos denominados "Maestros de youtube" y debo decirte que lo que enseñó era pura fantasía y parafernalia.

2 respuestas
B

#4002 #4003 El ninjutsu es solo fantasia y parafernalia.

1 respuesta
Sawi

#4003 #4004

Ví un video de Masaaki que daba más pena, pero esto es lo que he encontrado hoy.

1 respuesta
fuNN

#4005 Si, hay vídeos muy lamentables, pero si te fijas, son vídeos actuales.

Estamos hablando de una persona que si le pagas 15.000$ tienes 9 dan en 2 años, 2 AÑOS!. aun habiendo pagado semejante burrada, es un maestro (dicho por gente que ha tratado y entrenado con él) que jamás va a enseñarte todo lo que sabe, porque no le interesa. Te dice que esto se hace así, esto se hace asao, me llevo la pasta y tu te vas contento con tu noveno dan de mentira abalado por la bujinkan

No pretendo mostrar "la verdad absoluta" ni nada por el estilo, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, si de verdad te pica la curiosidad te invito a que pruebes una clase/seminario con nosotros.

1 1 respuesta
B

#4006 Y yo te invito a ti a que intentes poner en practica todo lo que has aprendido contra cualquiera que lleve el mismo tiempo practicado un deporte con competicion de contacto.

1 respuesta
fuNN

#4007 "Que os flipais mucho con vuestras llaves y competiciones de suelo pero luego te engancho con un low kick y no hay llave que te salve jjjajaja"

Ok kike

1 respuesta
B

#4008 El Bjj, judo o lucha grecoromana tambien son deportes de contacto.

Edit: Y no me malinterpretes, no tengo nada contra ti, ni siquiera te conozco. Solo te digo que teniendo en cuenta que nunca poneis en practica las tecnicas de ninjutsu de forma real, yo al menos tendria dudas de su efectividad y por otro lado estaria bien comparar la forma fisica que proporciona. Tal vez te haria replantearte algunas cosas.

Kaio

jajaja esa es la paradoja de Kano, como estilos menos letales pero con un entrenamiento más dinamico y mejor preparacion fisica suelen derrotar a estilos con ¨Tecnicas legendarias mortales¨ pero sin apenas sparing.

1 2 respuestas
B

#4010 Ostias no conocia la historia pero es EXACTAMENTE ESO! :qq:

http://ryukyukaratejutsu.blogspot.com.es/2014/01/el-metodo-de-entrenamiento.html

1 2 respuestas
Sawi

#4011
¿En Kyokushinkai haceis sparring en todas las clases?

1 respuesta
Kaio

#4011 No conocia ese blog, mil gracias, me apasiona muchisimo el karate tradicional Okinawense lastima no tener lugar donde practicarlo.

B

#4012 Siempre se acaba haciendo sparring alrededor de 10 mins. Se hacen dos filas y peleamos todos con todos.

1
B
T

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

El otro día hice BJJ por primera vez y ahora tengo varias quemaduras en manos y pies por el roce. Conocéiss alguna forma de tratarlas?

Saludos

2 respuestas
Emelianenko

#4016 no se como tratarlas pero a mi tambien me pasaba al principio. En poco tiempo te acostumbraras.

1
J

#4016

Típico del tatami. En semanas te acostumbrarás y se te hará piel dura/callos en las zonas de más roce. Hasta entonces si tienes alguna que otra más jodida en las farmacias venden apósitos de varios tamaños (no son baratos pero he de decir que son muy buenos). Pegan bastante bien pero mi recomendación es que te pongas venda encima y esparadrapo o del tute y el movimiento se te irán al carajo.

1
T

Gracias a ambos, me habéis sido de gran ayuda.

I

Algún sitio donde hacer MMA de calidad en la zona de leganés?

Usuarios habituales