Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

angel0

#4350 Pues aunque te joda aguanta. Sal a pasear con las paisanas del barrio hasta narnia para cansarte un poco.

8 días después
B

angel0

He visto teta

Kaio

¿Nombre de la de la derecha?. Es pa un amigo XD.

Xtrider

http://www.kwunion.com/kwuchamp/favorites-3rd-kwu-world-championship-women-over70-kg/

Ultima foto: Roxanne Ramselaar (in right)

B

Ahora bien que os gusta el kyoku eh!

fuNN

A quien no le puede gustar el kyoku, a mi me ha cambiado la vida, antes no sabía hacer una tortilla de patatas y ahora hago hasta paellas, es un mundo

1 1 respuesta
B

#4357 Perdiste la gracia en tus ultimos 15 posts. No te esfuerces.

1 1 respuesta
manurivas

#4358 Cabron, que lo digas tu tiene cojones

1 respuesta
B

#4359 Algun problema come lechugas? Tienes el chi dislocado?

1 1 respuesta
manurivas

#4360

1
Sawi

Va, va. Dejaos de rollos. Aquí os dejo la verdad marcial absoluta. KAJUKENBO.

La foto es del seminario del fin de semana pasado en Valencia, con SGM Angel García Soldado.

1 2 respuestas
B

#4362 Y tu quien eres? :thinking:

1 respuesta
fuNN

Pero esa gente hace kyoku?

B

#4362 no me parece bien entrenar mujeres feministas agresivas.

1 2 respuestas
B

#4365 son Rusas, despues de pelear se van a casa a planchar y a hacerle la cena al marido.

1
Sawi

#4363
Uno de los de la foto, jeje.

#4365
Feministas no se si serán, pero una ha roto ya varias coquillas, asi que ojo jajaja

1 1 respuesta
B

#4367 Me la juego. El quinto de la fila de arriba empezando por la izquierda, el de la barba. :thermometer_face:

1 respuesta
Sawi

#4368 Meeh, error. Ese chaval es cinturón negro. Y de los buenos por cierto.

Va, aquí os dejo algo más de Kajukenbo.

¡Animaos vosotros también a compartir cosas de vuestras artes marciales!

1 1 respuesta
Hernani

#4369 esos videos estan muy bien , ahora quiero verle hacer esas cosas tan bonitas con un luchador de K1/kick/kyoku whatever... que vaya a atacarle de verdad y no solo a marcar y mucho menos conforme atacan en el video... supongo que es para mostar el movimiento porque vamos.. nadie ataca asi.

recuerdo a un chico que era cinturon negro de craft maga o eso decia el ( no se si hay cinturones , pero vamos decia que era un rango alto si no el que mas) y vino a kick para complementar sus conocimientos con kickboxing , pues los compañeros le deciamos que intentase hacernos algo solo por curiosidad para conocer... , pues a velocidad de ataque real , no nos podia hacer NADA,NUNCA, ahora bien , a velocidad relentizada y dejandonos nos hacia cosas bastante guapas.

1 respuesta
Sawi

#4370 Obviamente. Te explico.

Esas técnicas tan bonitas y largas que ves son parte de un método de entrenamiento que busca desarrollar reflejos condicionados en el practicante, para llevar a cabo casi instintivamente respuestas correctas.

Obviamente el primer paso es memorizarlas, después perfeccionarlas e interiorizarlas, y luego ya, aplicarlas bajo presión.

Una técnica de Kajukenbo en una pelea real no se llevaría a cabo de principio a fin como se ve en las demostraciones, sino que se usaría lo que más te conviene o puedes usar en determinado momento, que normalmente es lo que más has machacado entrenando.

Nuestro entrenamiento no se limita a lo que ves aquí, entrenamos también con compañeros ofreciendo resistencia a los que INTENTAMOS aplicar las técnicas, hacemos sparring y tenemos bastantes ejercicios en los que se nos fuerza a realizar las técnicas bajo presión.

Lo que se ve en el video son extractos de explicaciones y demostraciones de técnicas

EDITO Y AMPLIO: Si te fijas en los movimientos que hacen, quizá te sorprende la manera de encadenarlos todos... pero por separado... ¿Qué ves raro, de exhibición o poco realista?

2 1 respuesta
Hernani

#4371 siendo asi ya me gusta mas, aunque creo que es muy dificil( diria que imposible) aplicar estas tecnicas ante un luchador entrenado que lleve cualquier guardia rollo kick/thai etc.. o mismamente boxeo.

1 respuesta
Sawi

#4372 Ahí ya entran en juego muchos factores... Obviamente en boxeo siempre va a ser mejor el que practica boxeo... que para algo dedica todo su tiempo a entrenar eso y solo eso... Y si entrena más tiempo que yo con gente que le ofrece resistencia activa... pues muy seguramente me parta la cara. No hay ningún misterio ahí vaya jaja.

Pero el kajukenbo está enfocado a la calle y quizá mi defensa contra alguien que lleve un objeto contundente es más solida que la de un boxeador, o se librarme de un agarre mejor que él o usarlo en mi beneficio.

¿A cada uno que se le valore por lo suyo no? XD

PD: Tambien te digo que no le veo mucho misterio a meterle low kicks a un boxeador, e incluso alguna patada en los genitales si se le logra abrir un poco antes. Y eso también es kajukenbo.

2 2 respuestas
B

#4373 Bien defendido!

Tyron03

#4373 los low kicks no te los niego aunque un brazilargo te puede joder mañás a ti con unos simples jabs y una patada en los mismos... a la que sea un poco diestro el boxeador es muy muy dificil por la guardia que llevan darle ahí.

1 1 respuesta
Sawi

#4375 Soy bien consciente... Anda que no me he comido rodillas intentando entrar cuando no toca XD

1 respuesta
Tyron03

#4376 es peor comerse un jab por creerte mejor que el rival y que seguido de ese jab te comas un buen cross o crochet dejándote imbécil... true story

1 1 respuesta
X

¿Se puede actualizar el primer post con las aportaciones de los foreros?

Capoeira, TKD, BJJ, Karate Kyokushinkai, Muay Thai/Thai Boran, JKD, Wing Chun, Kung Fu (varios estilos), K1, Aikido/Krav Maga/Sanda Sanshou/... (desarmes y varios).

Sería genial.

1 mes después
Sawi

Esto ha terminado de morir con la caida de KIKE1977 :(

¿Es que ya no entrenais o qué?

Animaos a SPAMEAR un poco vuestras artes marciales/deportes de contacto o algo, con videos, info o lo que sea.

Si veo que nadie se anima empiezo yo... :P

18 días después
Sawi

Pues he pillado unas manoplas para practicar con un amigo algunas combinaciones ya que le interesa el mundo del boxeo, y todo entrenamiento extra es bienvenido (no le he podido convencer para que haga kajukenbo :/, pero como también quiero coger soltura con los puños no hay problema por mi parte XD).

La pregunta es, queremos comprar también unos guantes mulliditos de boxeo para hacer sparring. ¿Servirían también para las manoplas, o esto mejor practicarlo sin guantes? (Yo estoy acostumbrado a hacer las combinaciones en manoplas sin guantes, y no sé si los guantes de sparring al ser bastante tochos serán lo idóneo para esto)

¿Los del Decathlon nos valdrían mismamente para una práctica muy amateur, no?

#4377

2 respuestas

Usuarios habituales