I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

#3353 wena ortojrafía, q tiemps ese msn ahí a tope!

Yeah-

#3356 Ortografía hípica

*fixed

PD: parece que el thanks mr krazy ha funcionado hehehehehehheheh

1
SuGaRaY

#3353

No había visto nunca el término "trabarse con alguien" como forma de encararse. Me resulta curioso xD

hDs92

La mejor forma de darse cuenta de lo gilipollas que uno ha podido ser es tener alguna forma de poder echar una mirada atras y ver que nos pasaba en su día y como lo contábamos.

Porque el cerebro tiene tendencia a eliminar estas mierdas en tu propio interes para que no te sientas demasiado ridículo contigo mismo.

12 1 respuesta
SuGaRaY

#3364

Cuánta putísima razón. Me ha servido de tanto ser un gilipollas en el pasado para, no diré dejar de serlo, porque lo sigo siendo, pero almenos serlo menos.

B

Servir no sirve de mucho, como mucho para sentir vergüenza y para darte cuenta de que ahora eres un poco menos gilipollas jaja

Suerte que los foros en los que posteaba están desaparecidos de la faz de la tierra.

1 respuesta
hDs92

#3366 yo no creo que sea algo malo que sigan aqui. Renegar de como uno ha sido es una chorrada.
Mejor verlo y aprender. Y de paso vuelvo a ver hilos de mi epoca follador y tiene gracia. xD

M

yo ya vi en su dia mis posts desde 2002 a 2005 mas o menos , y mucha tela solo hacia que insultar cual niño rata jajajaj mucha vergüenza

darkblade60

Me cago en la pu , no veo el estudio de los levantadores que bloquean sufren menos lesiones, no quiero pasarle estudios de hsn ni videos de powerexplo, quiero ese puto estudio para que le de palo hasta leerlo.

J

Yo me acuerdo cuando tenía doble cuenta y me dedicaba a trollear por Deportes y OFF-Topic, qué tiempos aquellos. Tenía bastantes aggros.

1 respuesta
HeXaN

#3370 Yo te salvé.

1 respuesta
J

#3371

Es lo más emotivo que un bot ha hecho nunca por mí, te quiero, HeXaN.

no homo.

eisenfaust

pues yo he analizado mis posts y cada vez escribo peor y hago uso de un menor vocabulario ests putos nootropicos no hacen nada xddxd

de hecho ahi va una simulacion de como seria un post mio en 2018 a este paso:

"tsd ptas hhehbafh ahwe"

y 40 manitas

11 1 respuesta
hDs92

CT para HeXaN : "TARS"

#3373 el fenómeno manitas es curisoso. En tu ejemplo la reacción normal del tabernero será :"que coño significa?? Bueno, lo ha puesto Eisen, seguro que mola hhhehehe, manita."

3
yooyoyo

Pues yo he sido el amo toda la puta vida.

thiffon

Eisen postea cagándose en nuestros muertos y va al HOF de cabeza.

hDs92

El secreto está en postear con parsimonia , algo corto, condundente y cuanto mas basto mejor. Eso sumado al título de moderador que da +10 de carisma, Y esto es un HOF de cabeza.

Quien postea constantemente lo tiene mas díficil.

J

En una sociedad donde se vive con la preocupación de que tu opinión siempre agrade al receptor por contraria a la suya que ésta fuese intentando disfrazarla con bonitas palabras o finalizando con un "pero respeto tu posición, de verdad tío, se te ve inteligente y preparado, joder, dame un beso", la siempre hiriente sinceridad de eisen merece manita.

B

eisen mola porque siempre postea en el momento y sitio adecuado.

Es ese momento en el que estas haciendo scroll down y dices, ahora seria genial un comentario de Eisen y.... ahi esta.

M

eisenfaust

pero si es que luego dais manitas a cualqueir tonteria xddf

ilustro:

10
B

Yo te la volviera a dar, me descojone con eso JAJAJAJA

1
thiffon

Hof a ese comentario pls.

B

Usas el theme blanco? Se me cae un mito.

2 respuestas
thiffon

#3384 Si es el mejor, que dices xD

1 respuesta
zaskkk

Yo me partí el culo con esa tontería xdddd

B

#3385 El mejor es el green pistacho.

eisenfaust

#3384 antes usaba el mitico mv fire pero ahora que se llama oscuro me da bastante palo xd

HeXaN

Usar el theme oscuro es antinatura. Pero bueno, la peña tiene brillo y contraste al 100 y pasa lo que pasa.

1
zaskkk

Yo también uso el blanco, me parece el mejor de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales