I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

gaLiix

#5640
Algún día emi algún día... en algún sueño me refiero.. jeje

1 respuesta
Gazzlikk

#5641 JAJAJJAAJAJA, No te preocupes, ya sabes que nos vamos de caza incoming y GGWP, estado mirando y lo suyo sería un bikini o un nick havana / maybe, a ver si el judeopata de trenbo acaba los ciclos y celebramos su resurección como debe de ser antes de que acabe el año

1 1 respuesta
gaLiix

#5642 Hay mas posibilidades de que yo copule a que trenbo salga de fiesta with us .. vamos 0 posibilidades jaejaejaejae

1 respuesta
Gazzlikk

#5643 El cloroformo siempre es una buena baza y tenemos al tito zaskk que está en racha de KDDs

1 respuesta
PocketAces

Mirad: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-llora-europa-cosa-bastisima-524159

Siempre que postea hace ladrillacos de 9 párrafos y abre un hilo y escribe dos líneas. Menudo hdp

9
B

Y se lo cirran, si es que me cago en la puta.

zaskkk

Jajajajaj ostia puta tabris, también es mala suerte xD
#5644 Veo un bikini, que aún no he ido :/ Ojalá salir de fiesta con trenbo :qq:

1 respuesta
Gazzlikk

#5647 Pues un bikinaso, no creo que trenbo tarde mucho en aparecer por aquí, así que cuando lo vea ya dirá algo, ademas bikini en invierno es punto caliente de zorras, está a petar de universitarias celebrando examenes

B

Lo mejor es que se lo han cerrado jajajaja, qué injusticia. En cuanto al hilo, +10.000 votos para Podemos.

TrenboBrah

Yo a Maybe cuando queráis que ahí uno de mis mejores amigos es relaciones públicas.
Bikini nunca he ido pero dicen que not bad, cuando queráis mp (pero avisad un par de días antes)

gaLiix

La tengo en la mano.

Gazzlikk

Estamos diciendo de hacerlo el 12 de diciembre, la semana despues de la mini, fixalo en la agenda y ese finde se lia vas a tirar a tomar por culo las gains los goins y los guins asi os lo digo a los 3

1 respuesta
TrenboBrah

#5652 me voy a meter una raya de cafeina por la tocha, y acabare la noche en lista de espera de trasplante de ygado. Si se sale se sale de verdad o nada

3 1 respuesta
Marchelo

A mí Bikini me dio sida. En Nick Havanna me lo he pasado mejor.

1 respuesta
Gazzlikk

#5653 Ese mi ninio, barra libre de cafeina

zaskkk

#5654 WHAT? Nick Havana si que es sida, menuda puta mierda de discoteca que encima te meten una clavada guapa guapa. Lo único que vale allí son las niñas, que yo creo que las contratan o algo.

Ontopic:

NSFW
2 respuestas
the

#5632 Pues para mí esa es de las peores de Armin, mucho mejor la del año pasado https://www.youtube.com/watch?v=Uibm_RQfZ-M

Krules

Puajajajaj puto Trenbo, brutal lo de PUTA PUTA PUTA dando golpes hahaha

DoriHysteria

Acabo de oír el puto audio de trenbo y me estoy riendo sola en medio de la gran vía xDDDDDDD

Krules

Cabrones mi post de DEP warawk no está en el HoF hahaha, por cierto alguien sabe algo de él?

Alguna noticia/mensaje de Zyzz custodiando los cielos del Olimpo?

thiffon

Puta fibra óptica tete.

Cargo los vídeos de Brazzers como si fueran los trailers.

Marchelo

#5656 Es que en Bikini había DEMASIADA gente y me agobié un poco. En Nick Havanna las dos veces que he ido se estaba bien de gente, ni poca ni demasiada. También porque la última fue un jueves, quizás. O también puede ser que fuera más doblado xDDD

Kevins19

madre mia, que ganas de irme de mi puta casa, mi madre me grita y me echa la bronca porque dice que mis horarios no son normales y no puedo ir al gimnasio a las 21:30 XDDDDDD. Tengo que estudiar todas las putas tardes y es el unico rato que tengo para ir en to el dia

/blog

1 respuesta
Gazzlikk

Calidad de tias bikini>>>>>> nick

1 respuesta
Krules

#5663 i know that feel

1
Colochile

Emanciparme de las mejores decisiones de mi vida.

B

¿Qué opináis de la morena? La segunda tía del vídeo

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20141117/54419387274/adan-y-eva-avance-bisexual.html

TrenboBrah

#5664 Pues ya estamos tardando jajajajaja

PD: en Maybe ha sido la única vez que una tía me ha entrado de fiesta, también tengo que volver por ahí a ver si pinzo alguna pijicría

gaLiix

Yo estuve viviendo solo casi 3 meses y pico el verano pasado y es lo puto mejor.

Si eres un guarro y desordenado no, si eres un tio maduro y responsable como yo es lo mejor.

hDs92

independizarse es lo mejor. Y mejora la relación con los padres en un 110%.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales