I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

zaskkk

Vale ya se quien es la user que decís, la verdad es que os pasasteis ocho pueblos xD

2 2 respuestas
vene-nemesis

#5909 yo llamo a todos subforos, para mi el foro es MV, el resto son las subcategorias.

1 respuesta
Colochile

#5909
Y aviones y tanques y sobre todo, niños rata. De esos cada día mas.

1
DeFiNiTioN

#5911 Lo mismo estoy equivocado de persona entonces en ese caso.

#5912 Me has recordado mis años administrando foros y creando páginas webs, buen y correcto planteamiento.

thiffon

Colochile me ayudaba un poco cuando empecé y era un puto matao, ahora ya no juego me aburrí enseguida :(

1 respuesta
B

Qué penita me da caracaballo

1 respuesta
doktortura

#5888 please go to #5892

1 respuesta
thiffon

#5917 No recuerdo quien era esa. O no lo recuerdo o hace mucho y yo no estaba xD

TrenboBrah

#5911 Lo peor cuando filtraron mi audio-poema que iba para un grupo reducido de users y también se lió buena, y eso que la chavala tampoco me cae mal ni mucho menos pese a hacer eso. A parte que yo tampoco soy el más indicado para hablar de belleza o imagen xD

Creo que ha sido la única user de este subforo que se ha tomado y toma las cosas en serio, rescepto.

PD: Coño, ahora no se de quién habláis. Si de Monkey o de la que digo yo que la primera letra de su nick era la H

HeXaN

#5916 Creo que es la más attwhore de toda la web. Tema al que va, tema que tiene que desviar hacia su persona.

Tlb
NSFW

Tías con abs, la última frontera.

zaskkk

Monkey es una att.whore de manual, pero con la que no puedo es con giennah, niña de 15 años hablando como si lo supiera todo y a la que puede en todos sus comentarios mete mierda a los users de /fitness.
Un saludo giennah que se que nos lees.

6 4 respuestas
HeXaN

#5922 La gracia es que era una cría "normal" y tanto juntarse con las revolucionarias de offtopic, le han echado la mente a perder con tanta gilipollez.

Colochile

#5915
Estampe el pc contra el suelo en un ataque de bilis y ahora estoy esperando a que me envien la nueva torre para volver a montarlo. Cuando lo tengo matamos niños rata varios xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5922 La tía esa es la hostia, mete mierda al foro en cada post que puede sin venir a cuento, y encima luego se pasa por aquí ocasionalmente para saludar.

1 respuesta
thiffon

#5924 Lol. Que cojones tiene que pasar para que revientes el pc en un rage jugando xDDDDDD

HeXaN

Ya vendrá en un par de años, cuando las hormonas le golpeen y por su genética coja 10 kg, a que le hagamos una dieta y una rutina xD

3 1 respuesta
thiffon

Hombre viéndola actualmente, podemos estar seguros de que la genética la tratará mal.

Colochile

#5925
No solo mete mierda, su actitud es de lo mas displicente hacia todo el mundo que no opina igual que ella. Me gustaria saber si esa niña es tan sobrada en la vida real porque me parece muy raro su actitud.

1 respuesta
TrenboBrah

#5922 Menos a Hds, que es su fall in love.
No me extrañaría nada si se ha hecho un consolador con una impresora 3D cogiendo de modelo una chapata de kilo y medio cada vez que postea por aquí tiene un humor muy cambiado.

Pillo doble moralidad

1
hDs92

#5922 a todos no. hhhehehe

B

Cuanto machismo veo por aquí. Y al que me cite, machista también.

Colochile

A fregar. jijijiji.

HeXaN

Pillo machismo.

2
Tlb

Vamos, que una niña de quince años os tiene en jaque.

Y yo sin saber quién es :/

c0b4c

Pues he empezado a ver Kingdom y la verdad es que está bastante bien jaja.

De todas formas me gustaría que hablasen en algún momento de la alimentación, porque macho, parece que no coman nunca.

1 respuesta
TrenboBrah

#5927 Lo peor que habrán lametacones que se lo hagan solo para que le visite el perfil y le diga "jiji gracias por la ayuda". Acto seguido mete un melón al microondas para que se ablande y se ponga tierno y le mete el rabo hasta el fondo de las pepitas. Cuando se pese en una báscula esta debería sumarle 10kg extras, por el aura de pagafantas que debe llevar encima

V

la mas atettionwhore de la web es poison no? de esa habláis?

1 respuesta
Bane

#5936 toman batidos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5929 Eso ya ni lo sé ni me interesa. Yo lo sé porque en varios hilos donde he entrado en off topic, la he leído metiendo mierda sin venir a cuento al foro, si ya es así con todo el mundo pues gl al que la preñe si no la sabe enderezar.

Tema cerrado

Usuarios habituales