I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

TrenboBrah

1kg de pechuga del tirón a esas horas de la mañana... wtf

Feels:

_MoNxO_

Si al final os voy a tener que dar la razón con lo de los crossfiteros...
Ayer en el box, hablando con uno del mundial de haltero: esos están muy fuertes sí, pero ponlos a correr o a hacer burpees, verás tú.
Hoy en un grupo de crossfiteros de facebook: suben un vídeo de una escaladora profesional haciendo una especie de dominadas a una mano en un boulder de esos y han saltado 4 retrasados desprestigiando el trabajo que lleva encima la tipa en cuestión.

Si es que tienen una ostia... Al final me voy a hacer un sótano como la explocueva para no escuchar memeces mientras entreno.

1
D4rk_FuRy

Registraos en musclecoop y veréis como lo que dice el artículo no es extraño en el mundillo. Aquí esos niveles de obsesión no son tan comunes porque esto no es un foro machaca 100%.

Yo creo que todos aquí experimentamos ciertas cosas que dice el artículo, en algunos casos no es nada preocupante pero en otros sí.

Los roids son drogas y como tales son susceptible de abuso. Generan adicción como el resto y hay que tener la cabeza bien amueblada para usarlos responsablemente.

Hay cientos o miles de personas en todo el mundo que llevan décadas consumiendo roids y que tendrán que seguir tomándolos durante el resto de su vida porque se han jodido el cuerpo.

Personalmente esto no me parece malo, que cada uno haga lo que quiera mientras sea consciente de las consecuencias, pero me parece bien que se informe a la gente no tan metida en el mundillo.

4 1 respuesta
tiest

#6663

Pretendiendo informar sobre el mundillo muchas veces se desinforma. España es un buen ejemplo con el sensacionalismo por bandera. Da auténtico asco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6664 No veo nada exageradamente equivocado que induzca a la desinformación en ese artículo, salvo lo del kg de pollo a las 6 de la mañana, que entiendo que el chico se refería a que se levantaba a las 6 para cocinarse 1 kg de pollo (para todo el día)

1 respuesta
tiest

#6665

No hablo exclusivamente del artículo de marras, sino cómo se trata el tema. Hay multitud de ejemplos en los medios de comunicación.

Inducen constantemente al prejuicio y refuerzan el estereotipo machacasaurio_comeavena.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6666 En eso estoy muy de acuerdo.

El debate me parece muy interesante, os dejo este texto (que ya he puesto alguna vez) relacionado con el asunto que para mí es de lo mejor que he leído acerca de este mundillo, lo escribió prowrestler en gh15 (board que si alguno tiene invitación que mande mp). Un discurso muy muy profundo para aquellos que lo entiendan.

spoiler
Krules

A mi lo que me parece lamentable en esta sociedad es que estén bien vistos los trabajados de 12horas diarias donde te explotan como a un esclavo pero luego se critique 1hora diaria de gimnasio.

1 respuesta
raijinz

#6668 Bueno yo voy mas allá, hoy en día se ve bien alguien que se tira estudiando 6-7 años ponle una media de unas 8 horas al día (contando las de clase mas las de casa) y sin embargo ven a alguien que va a al gimnasio y ya lo critican por estar 1 hora en el gimnasio x'DD

puta sociedad de mierda

maci

Si vas a entrenar a diario solo por fines estéticos eres un enfermo, si entrenas a diario un deporte (futbol, basket, etc) eres un ejemplo a seguir. This is Spain

Lo dice uno que ha hecho toda su vida futbol, luego atletismo y por último basket, donde te exprimían el alma hasta caer rendido xD.

2 1 respuesta
RaCe

que cada uno haga lo que salga de los biceps

ehehehehh, c wat i did der

Bane

Obsesionado es la palabra que utilizan los perezosos para describir a los dedicados.

Aziz Shavershian

6
A

#6670 mi opinion

si entrenas sin tomar nada raro con fines esteticos = bien
si entrenas sin tomar nada raro por deporte bien = bien
si entrenas metiendote mierda por deporte = mal
si entrenas metiendote mierda por fines esteticos = lo peor

3 respuestas
TrenboBrah

Pues cuando sale el tema yo siempre digo que voy al gym a hacer un poco de bici y unas flexiones y para casa

1 1 respuesta
maci

#6673 Ese es el pensamiento coherente, pero el pensamiento de la sociedad es:
Va al Gym 4 dias a la semana---> se ha puesto grande---> se dopa----> maldito enfermo, me da vergüenza, mmmm que ricos estos doritos.

yooyoyo

#6673 Tu opinión nos importa una mierda.

27 1 respuesta
A

#6676 relaja ese roidrage

1 2 respuestas
B

Sois unos exagerados, la mayoría de gente no piensa que eres un enfermo por ir al gimnasio.

Ya si les dices que te metes proteina, creatina, te pueden empezar a mirar un poco mal, pero tampoco.

Lo que esta jodidamente mal visto es ciclarse

#6677 El post es para mayores de 18, enga tira.

1 respuesta
Krules

#6673 entonces yo = bien hehehe

te ha faltado un: si no sales de tu puta casa ni haces ejercicio = MAL (a no ser que la excusa sea que te quedas fregando)

tu friegas mucho?

#6674 pero no les decias a tus amigos que hacía 6 meses que habías dejado el gym? jajajajajaa

1 respuesta
yooyoyo

#6677 A correr gordita.

12
maci

#6678 No se que decirte, yo trabajo de lunes a viernes y llego a las 20:00, meriendo algo y voy al gym, cuando cuento esto a la gente me dice que estoy obsesionado, sin embargo veo a mis colegas como se tiran toda la tarde en el local fumando sin hacer nada y es muy triste, con 26 años parecen tener 40, hombres y mujeres.

1 respuesta
raijinz

ciclarse sta mal porque es culturismo, pero a los atletas todos los tienen como dioses y van hasta las cejas

además paso de discutir si ciclarse realmente es tan malo para el body, solo se que la comida basura, el alcohol o el tabaco en españa estan bien vistos y los 3 posiblemente sean peores que unos lobizantes sanos de esos

B

incoming algun listillo " como os comeis los baits jejej"

thiffon

#6681 Know that feel bruh.

Como vayas al gym un viernes por la tarde o un sábado en lugar de ir al local a hacer NADA eres un obsesionado.

Aún recuerdo cuando jugó España el primer partido del mundial y llegué a verlo para la segunda parte. Mis amigos flipando porque estaba en el gimnasio en vez de viendo el puto partido xDDDD Puto obsesionado estoy joder.

1
hDs92

Mis días teniendo la estima de Ainigriv estan contados hhhehehe.

1 respuesta
TrenboBrah

#6679 Eso a mis amigos, con lo de la bici y tal me refiero a otras personas. Da igual, diga lo que diga yo creo que se piensan que llevo más inyección que un coche de gasolina

1 respuesta
Curius

Veo peor el que se queda en casa sin hacer nada que el que va al gym 3 horas diarias. Ese artículo reclama que hay gente que está dos horas haciendo deporte al día... ¿y por qué no? La otra opción es estar haciendo el vago.

1 respuesta
Krules

#6686 cabron jaja pero es que al igual tus colegas se lo creen cuando se lo dices xDD

Por lo que contaste en plan:

  • Ostia cabron te estas poniendo cada vez más tocho
  • Pues hace 6 meses que no voy al gym
  • Joder va a ser verdad eso de que el musculo crece cuando descansas hehehe

xDDDDD

hDs92

#6687 Es mucho mejor estar en casa. O mejor aún, en algún fast food, porque " la vida no esta hecha para contar calorías".

M

si que mas da todo, si vais andando por la calle y veis a madres jovenes de unos 120 kilos to felices con los bebes, y tú la ves con todo el feel: en serio alguien se puede follar a esa puta morsa.

si señores si

Tema cerrado

Usuarios habituales