I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Marchelo

Mamma mia que cosa más basta y despreciable.

PocketAces

Hoy ha pasado algo curioso en el gimnasio.

Entre una chica nueva bastante mona. Yo. Y una lesbiana marimacho.

3 respuestas
MaikelNait

#6902 ok

Krules

Que las dos han entrado al vestuario de tías mientras tú te ibas a casa en tu 600 demacrado pensando lo que te podías inventar?

HeXaN

Hoy ha pasado algo curioso en el gimnasio.

Ah, no, si yo ni voy.

doktortura

#6902 cuando dices gimnasio, en realidad quieres decir tu imaginación, asúmelo

raijinz

ahora luego vere el de gordaco este xDD

pero el de xavi es dificil de superar xDD

"HAZME LA PUTA DIETAAA!!"

"ESTO TENEIS QUE LLENAR DE PROTEINAA JODERRRRR!!"

muy epic joder

PocketAces

Qué rápido saltan los complejos de algunos jajajaja

raijinz

La pregunta es como se pueden fijar en un manlet como tu xd

doktortura

Ya ves si saltan rápido, tanto que para compensar vienen aquí a contarnos pajas mentales

PocketAces

Con lo fácil que es decir enano y usáis palabras como manlet que os hace quedar como lelos jajajaja

Gazzlikk

Que quereis que os diga yo a pocket en /fitness le doy muchisismo más credito que en otras partes como en feda o off-topic, me parece bastante cabal en algunas cosas, estais a la minima algunos.

doktortura
D4rk_FuRy

#6902

5 1 respuesta
c0b4c

#6914 ¿qué nick tienes en FC?

2
J

Acá les dejo mis 90kg en DT

Y 50x2 en arrancada colgante debajo de rodilla (mierditecnica hoy ahora que me fijo, la boleo demasiado xD)

Ilya, voy a por ti.

2 respuestas
Krules

#6916 mamasita jajaja vaya rage tirando las pesas en el 1º video, pagaría con sangre que alguien hiciese eso en mi gimnasio, expulsión inmediata.

Eso es lo único que me gusta del crossfit :(

Gazzlikk

Dios, el pisoton que le pegas al tablao cuando la vas a levantar, jajaja increible, pero que peligro cuando la tiras así y verla tan cerca de los pies..

Krules

Por cierto he tenido que esquiar 3 putos controles para volver a casa, último finde que cojo el coche cuando salga.

Quién cojones pone 3 controles un viernes en TOLEDO, en serio... como se nota que se acerca fin de año.

2 respuestas
raijinz

#6916 jeje ni con tu espalda

1 respuesta
TrenboBrah

#6919 Vuelves antes de las 3 de la mañana a casa? xdd
Cuando salgo si vuelvo a las 7-8 doy gracias

3 respuestas
Gazzlikk

#6921 Más te vale demostrarlo dentro de poco juapo

2 1 respuesta
J

#6920

Precisamente en halterofilia la espalda no es una de las zonas que más lesiones sufran, pero oki tio jejejeje

De hecho:

Xiaojun back

1 respuesta
raijinz

ni con tus rodillas

1 respuesta
Krules

#6921 si, que el viernes pasado ya me quede hasta las 6-7 y el sábado fue al gimnasio Peter xDD

Ya saldré mañana a tope, últimamente los viernes de tranquis y el sabado a reventarme el higado, si no me quedo sin pasta en nada :(

La economía ya no me da para salir hasta las tantas jueves+viernes+sabado, así que me tengo que contenar con viernes de tranquis y sabado de fiesta xDD

1 respuesta
J

#6924

Ahí si raijinz tu pijika hermano, las rodillas y sobre todo hombros son los más afectados (y los codicos también sufren q flipas surmano).

Pero vamos que yendo al gym también te puedes lesionar, de hecho mis primeras lesiones fueron en el gym, no en ningún otro deporte donde estuviese supervisado por un entrenador xd

1 respuesta
raijinz

#6926 ten cuidao hermano como se te vaya haciendo un movimiento brusco adios muy buenas :(

suerte de las zapas de explo jeje

buenas noches

pd: pa lesionarte en el gym o haces los ejercicios muy mal (por tecnica o peso) o vas sobreentrenado extremo .

1 respuesta
Krules

#6923 el chinorri ese es un semidios, rulate algún video guapo del chinlú ese!!

En serio, le he visto alguna vez por youtube y el puto amo. no tiene algún video en plan The best of?

1 respuesta
J

#6927

Pues como en la halterofilia tío xD las lesiones vienen por mala técnica/sobreentrenamiento, ni más ni menos xD

La diferencia es que cuando vas a practicar halterofilia lo normal es que alguien te enseñe a hacerlo y hoy en día en la mayoría de gyms el 99% de los monitores no saben lo que es un peso muerto y la sentadilla hasta abajo no que te jodes las rodillas

#6928

Aquí tienes su última locura (220kg)

https://www.youtube.com/watch?v=9Dw_oypcFLU

1 1 respuesta
Krules

#6929 cuanto mide/pesa?? es una locura lo de este pavo

Tema cerrado

Usuarios habituales