I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

jorge96

Ponte detras de la chica en clase, y cuando veas que te mira el tio, te sacas la chorra y le pegas un lefazo en el pelo de la chavala. Marcando territorio, alpha as fuark

6
y34hl0ve

#7707 El chaval es una maricona, cuerpo escombro de cuidado pero delante de la novia siempre va de machote

Y no me extrañaría nada que el mensaje me lo pusiera con la otra delante xD

#7710 La chavala no me mola nada, solo hay buen rollo.

3 respuestas
manurivas

En internet os montais vuestras pelis eh cabrones.

2
B

#7712 Eso es igual, follar es como la libreria de steam, tu suma todo lo que puedas que no ocupa espacio .

10
y34hl0ve

Sabios consejos amigos taberneros, se os quiere.

1 respuesta
Troyer

#7712 Si te lo enseña delante de ella con el móvil, coges el móvil lo partes en dos, le metes un curl martillo en la boca al beta, te haces unos remos con la novia delante de el, y 5x5 peso muerto con el cadáver del beta al acabar.

Después le cuentas a la policía que estabas en lowcarbs + roidrage, ellos lo entenderán.

7
jorge96

#7712 para el balon de oro todos los goles cuentan, cuanto más mejor.

nokel

La jipa mide 1.88? o esta subida a algo

Como está el puto Arnold

2 respuestas
hDs92

#7718 al desconocido de turno:

"a ti quien te entrena?
-Mi padre
-Jajajajaja
-Arnold
-jajajajaja
-Schwarzenegger
-........................"

PocketAces

Me follaba a cualquiera de los 3 si fuesen capaces de engendrarme un hijo con el apellido Schwarzenegger

3
guillauME
darkblade60

#7718 Al hijo no le sirve la rutina

darkblade60

Arnold mas joven que stallone?? me acaba de cambiar la puta bida

D4rk_FuRy

si te mandó ese mensaje sólo porque la agarraste del brazo está un poco enfermo, pero me da a mi que tú estás tonteando con la chica y tienes al colega mosqueado xd #7715

B

Yo lo que no entiendo, que si es muy beta y muy cuerpoescombro y braubraubrau pero... Has tenido los cojones de responderle bien? O responderle al menos?

1 respuesta
zaskkk

Seguro que le ha dicho p-p-perdón tío, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
manurivas

Joder pues yo ahora que se pegar me daria cosa meterme en bronca, creo que tiraria de amenazas y flexionar espalda y biceps.

3 respuestas
V

#7727 no cierras el puño pegas con la palma y ya está

1 respuesta
thiffon

#7727

2
HeXaN

#7727 "Sabes pegar". Porque te sueltan un sucker punch y vas al suelo. A ver si te crees que la calle es como el tatami o algo.

2 1 respuesta
manurivas

#7728 La cosa es que sin pegar con el puño tambien se hacer daño :(

1 1 respuesta
V

#7731 Pero tio, que daño y que cojones mientras no lo mates todo guay que el otro va a muerte a por ti joder xd

No te vaya a pasar como algun que otro colgao que compite que se enchufa con los porteros de las discotecas los manda a urgencias y acaba en el talego xd

vene-nemesis

Leí salami en vez de tatami estaba muy wtf?????

2 1 respuesta
manurivas

#7730 Muy de acuerdo, nada que ver, pero al fin y al cabo algo se te queda y algo aprendes.

hDs92

Who your gonna call ?

Estelle

#7733 Gordo, pasas mucho tiempo con Ziordo

1 respuesta
c0b4c

ke los luxadores lo teneis mu kreido pero os meto un navajazo i no ai kiboxing ke os salve jajjjajaja

4
vene-nemesis

#7736 como te lea él te va a caer punish.

A ti te gusta el salami?

1 respuesta
Estelle

#7738 Picante.

1 1 respuesta
V

El tiempo. Todo. Locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales