I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

https://www.youtube.com/watch?v=dNDywcOO9rY

Un día en la vida de Klokov.

Son 2h, pero id saltando a ver que pilláis interesante.

Yo de momento ya he visto que tiene un taller de mujeres trabajando para él en 15:16, alpha as fuark.

Krules

A ver, es que una cosa es ir a hablar con un chico en plan Hola + algo trivial y que luego sea el tio el que lleva la iniciativa, y otra entrarle diciendole que le vas a dejar el sable más limpio que la lámpara de aladin después de haberla frotado 50000 veces.

1 respuesta
J

A mi me viene una tía que está buena en plan "hola + algo trivial" y le digo "pues nada esperando a ver si te quitas ya la ropa que de tanto saludar se me ha puesto como un gaseoducto de Kuwait en pleno invierno".

2
D

#9872 Pero si ese chico es un random, aunque vayas a decir hola y algo trivial, ya se sabe que vas a buscar rabo.
Todo esto desde mi punto de vista, yo no le entro a alguien que no conozco de absolutamente nada si no es porque me hace gracia y quiero sexo, vamos, que no le entraría a un tio para que fuera mi amigo/novio, más que nada porque solo con el aspecto físico no puedo determinar su personalidad.
Que le entro a un tio, me lo follo y luego es un cielo y quiero relación con el, eso ya es otra cosa, y es a lo que yo me refería. En estos casos cuesta más que la cosa vaya hacia algo más que sexo.

1 respuesta
Krules

#9874 Depende del caso, es lo que puse antes xD

Si estais tú y tus amigas y os encontrais con los amigos de una y os tirais un rato todos juntos, no creo que por que hables a uno (ya que todos acabais hablando con todos) de forma más específica vaya a pasar lo que dices.

En cambio si vas sola a por un chico que has visto y que no conoces de nada, lo que se subcomunica si que es lo que dices, que quiere rabo 100% xD

1
TrenboBrah

A mi que me entren, solo soy un chico jiji

2
gaLiix

Si DiamanteCarlota me vino y me saludo con buen rollini así de primeras en la ultima KDD se puede decir que me entró?

Casi follo.

2 5 respuestas
zaskkk

#9877 Yo pensaba que ya te la llevabas a la bala blanca.

2
thiffon

#9877 Absoluta y completamente. Desaprovechaste la ocasión.

B

#9877 jijijiji

1
J

Madre mía, sabiendo como es Carlota desperdiciaste no sólo la oportunidad de haberle hecho trastras sino de grabarlo en HD y postearlo en la Taberna.

gaLiix pls...

1 respuesta
gaLiix

La próxima no se me escapa... Prepárate Diamante.

1
Krules

Os ha enviado un mensaje un bot random? xD

My name is Mary, i got you from mediavida.com, and i want to have a
good relationship with you, please i need your cooperation,
am yours Mary.
this is my email address, please contact me with it so that i will tell you
more about me and send you my other pictures ok here is my email address.
(marymabou08@yahoo.com ) please write to me in my email ok

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mi nombre es María, te tengo de mediavida.com, y quiero tener un
buena relación con usted, por favor necesito su colaboración,
soy tuyo María.
esta es mi dirección de correo electrónico, por favor póngase en contacto conmigo con él para que yo le dirá
más sobre mí y le enviaremos mis otras fotos bien aquí está mi dirección de correo electrónico.
(marymabou08@yahoo.com) por favor escribir a mí en mi ok email

hoy follo!!

D

#9881 Pronto habrá vídeos de contenido heterosexual grabados por mi, ya los iré colgando.

thiffon

TrenboBrah

#9877 Date por follado

Krules

Madrileños de pura cepa, este finde iré a madrid de party hard y seguramente vayamos a Zoologico.

Alguna otra opción donde la música no sea una mierda o reggeton? xD

2 respuestas
thiffon

Yo me voy 3 días de lan party a Vitoria a comer Doritos, no entrenar y jugar al pc.

Puta genética tete, no consigo resultados.

tany251

#9887 Si te gusta el postureo vete a un reservado del New Garamond, años luz de Zoologico.

1 respuesta
yooyoyo

#9887 zoológico es sida, mucho crío, colas interminables, moderneo infumable...

Si me dices que música quieres te digo garito.

1 respuesta
Krules

#9890 Seguramente a Zoo porque hace año y pico que no vamos y hay ganas.
Y bueno, respecto críos nosotros tenemos entre 20-21 así que si hay crías mejor haha

Música de ese estilo, que no sea reggeton o latinadas que luego al final nos acabamos rallando, aparte esta semana no hay mal cartel en Zoo.

1 respuesta
yooyoyo

#9891 En la parte de arriba pillar es más fácil que hacer curlz sin romperte la rodilla.

1 respuesta
Krules

#9892 haha nosotros solemos ir o a Kapital, Shoko, New garamond... pero hace mil que no vamos a Zoo y la fiesta no es mala pues a desfasar xD

La putada es siempre el tema beber, que el 50% de las veces como no tenemos casa por ahí o los coelgas que la tienen está a tomar por culo tenemos que meternos en mil calles y acabar haciendo la maratón para que no nos pillen :/

Aunque hemos tenido más problemas de esos cuando ibamos hace años a Cats o a Fun que por sitios como Zoo xD

gaLiix

#9889 Vamonos de Bolo tete!

1 respuesta
Gazzlikk

#9894 El sábado, tranqui.

1
Kevins19

https://www.facebook.com/video.php?v=804897886233720&set=vb.207868529269995&type=2&theater

juzgad vosotros mismos

1 respuesta
Yandr0s

#9896 Reinventando el concepto de sentimiento muscular, es un visionario

c0b4c

#HasDeCuentaQueLoTienesPeroNoLoTienes

"yo no usé pesas para poder lograr el cuerpo que tengo ahora"

Krules

Los videos del panchito este son una mina xD

D4rk_FuRy

http://abcnews.go.com/Lifestyle/thrill-affair-married-women-cheat/story?id=23368772&page=2

cliffs:

tds pts

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales