I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

yooyoyo

#206 Eso es simplificar al máximo las ventajas o los beneficios de entrenar, llevar una rutina, tener un hobbie y una pasión por algo...

El gimnasio puede empezar como un medio para un fin concreto, pero para muchos se convierte en algo más importante. Yo mismo ya NO entreno por gustar más o menos a nadie que no sea a mi, a parte de otros objetivos y metas que te vas poniendo sobre la marcha.

El maquillaje es eso, maquillaje, y el reto más difícil que te va a plantear es buscar que bote te hace parecer más guapa sin serlo.

1
Krules

Maquillaje = Artificial , si no entiendes eso vuelve a primaria.

Volviendo al tema yo entreno para "estar en junio bien rajado asfuck para hacerle chorrear el chirri a las titis"

1 1 respuesta
GranTorino

#207

Lo que yo prefiera (gustos personales) no tiene nada en absoluto que ver con la realidad. De hecho tu ejemplo es bastante mierder. Utiliza otro.

Por cierto, si maquillarse es un esfuerzo mínimo que reporta beneficios máximos (no es lo que yo he dicho), económicamente es lo deseable.

Imagina dos trabajos:

Uno en el cual tuviese que trabajar 1h realizando un trabajo de poca carga física o mental y me pagasen 2000€.

Uno en el cual tuviese que trabajar 10h realizando un trabajo de mucha carga física o mental y me pagasen 600€.

¿Cuál elegirías? Pues eso.

#208

Te engañas. Entrenas para gustarte más o sentirte mejor contigo mismo. Lo cual casi siempre se exterioriza en otras relaciones interpersonales. La prueba es que la mayoría de tíos gordos son introvertidos y reservados y si adelgazan y finalmente se ponen ripped seguramente la confianza generada por la autosatisfacción consigo mismos durante el proceso haga que haya generosos cambios a nivel psicológico facilitando el ligar con chicas, hacer nuevas amistades, etc.

#212

Autoengañarte pensando que comenzaste el gimnasio, en palabras coloquiales, para estar más fuerte y follar más también es propio de niños de primaria.

Que sí, que el maquillaje es el arte de enmascarar defectos y el gimnasio lo que trata es de corregirlos. Pero haciendo una evaluación coste/beneficio, son equiparables. El maquillaje no cuesta una mierda y no te reporta más que unas horas de mayor belleza o de falseamiento de tus defectos, siendo además susceptible de que se vaya todo a la mierda si se te corre el rimmel, sudas mucho o cualquier otra cosa. Los músculos no desaparecen así como así pero también cuesta mucho más adquirirlos.

3 respuestas
Krules

#213 Todo lo que se hace en esta vida es para subirte el propio autoestima (autoestima != ego)

Desde fisico, estudios, etc.

El maquillaje es ponerte algo que no eres para aparentar ser otra cosa, el gimnasio no, las ganancias son reales.

#213 esa frase no es mía es del gran spayerinni.

Obviamente todo el mundo se apunta al gym para verse mejor a sí mismo, hay que ser la mejor versión posible de uno mismo para progresar en cualquier aspecto de la vida.

Que se folla más? Pues obvio, esto es algo secundario a raiz de lo primero. Cuanto mejor te veas a ti mismo mejor te verán los demás.

quickkk

el problema es que las tias pueden maquillarse e ir al gimnasio a la vez y no lo hacen por vagas

FIN

1
W

#213 Te equivocas, lo hago por que me gusta y es la principal causa de que este estudiando ciencias de la activiad física y el deporte.Si leyeras mi diario verias me la sudan los abdominales y que pagaria con sangre de unicornio pesar 120kg(ypor ende no estar en los canones de belleza actuales).

Te has patinado, no todos lo hacemos para mojar. Muchos puede que empezaran por ello, pero creo que la gran mayoría lo tenemos como parte de nuestra vida. Vamos, a mí me daría pena ir por eso, la verdad.

1 1 respuesta
GranTorino

#216

y que pagaria con sangre de unicornio pesar 120kg

¿Quién ha dicho que para tener autoconfianza tengas que entrar dentro de los cánones de belleza o estar 10kg por encima de tu altura al 8%? Cada uno fija su meta y el proceso de conseguirla es lo que va generando autosatisfacción en él. Si tu meta es pesar 120kg y la consigues, eso te reportará unos beneficios a nivel personal que, por norma general, suelen exteriorizarse.

Una persona está más alegre y segura de sí misma después de conseguir aquello por lo que se ha esforzado que después de fracasar. Y la alegría y la autoconfianza son estados mentales que se exteriorizan. A eso me refiero.

Un powerlifter por ejemplo puede sentirse más contento y seguro de sí mismo después de engordar 40kg y hacer sus mejores marcas en competición. Y eso se transmite al exterior.

1 respuesta
Krules

Como se pase eisen y vea estos posts de más de 4 lineas vamos a flipar

RIP compañeros.

1 respuesta
B

#213 Lo que tu prefieres es lo que preferiría el 100% de la población, es decir, si tú buscas una persona inteligente lo que quieres es una persona inteligente, no una persona que aparente serlo pero sea tonta.

Si tú buscas una persona atractiva, quieres una persona atractiva no una que cuando se quita el maquillaje y la ropa de asco.

Por otra parte en referencia al ejemplo del trabajo (no veo mucho la relación), elegiría por supuesto el primer trabajo porque es un millón de veces más rentabe. ¿Pero acaso estamos discutiendo eso aquí? ¿Acaso alguien ha dicho que maquillarse y ponerse unos tacones no es rentable? Es algo indiscutible que es jodidamente rentable, de hecho por eso es el camino que elige el 100% de las personas.

Ahora bien, el problema es cuando (siguiendo tu ejemplo) tú necesitas alguien para un puesto, ¿a quién contratas al que lleva toda la vida tocándose los huevos por 2000€ o al de 600€? Pues eso.

1 respuesta
vene-nemesis

Ah, pero no vais a votar a podemos?

W

#217 Eso es irse demasiado por la tangente y presuponiendo ciertas cosas. Entonces el velocista que bate su marca y le aporta satisfaccion luego se le nota y folla mas no?. no me fastidies.

Claro que buscamos satisfaccion, yo bato mi marca y disfruto con ello, disfruto con el proceso y con la planificación. Pero el objetivo estético para mí por ahora es irrelevante, de hecho estoy subiendo todo lo guarro que puedo. Tienes que asumir que para algunos con el paso del tiempo el gustar más es un daño colateral, y ni siquiera forma parte de los objetivos importantes.

Estas tú que me meto en una carrera relacionada con esto para follar mas. O cuando entrenaba con cargas cuando era atleta tambien para follar más xD. Porque el entrenamiento con cargas no es solo ir a la playa a fardar.

Ojo,pero el que niegue que no quiere gustar (yendo o no al gimnasio) tampoco me lo creo. Yo quiero gustar, pero no hara que vaya al gym por eso, ni entrenare para gustar.

#218 Es cosa de Torino, que nos lia xD.

Krules

#219 Fin de la conversación con el último parrafo, queda aclarado que alguien de pueblo nunca hubiese llegado a esa conclusión.

GranTorino

La discusión aburre y ya se han vertido demasiadas líneas.

Ya lo he dejado bastante claro en mis anteriores posts. Paso de haceros comprender algo tan sencillo como es que el gran grueso de la población que entra al gimnasio (y vosotros no estáis fuera de este gran grueso) lo hace buscando metas personales con las que mejorar su autoconfianza mejorando su apariencia física u otras metas personales como puedan ser la fuerza o las marcas propias de su deporte y que ésto deriva en la mayoría de ocasiones en la mejora de las relaciones interpersonales al igual que la gran mayoría de tías que se maquillan lo hacen buscando gustarse más, ganar autoconfianza y mejorar las relaciones personales, con la trivial diferencia de que el maquillaje se va a la mierda con una lavada y los cambios en la composición corporal si te descuidas u ocurre alguna lesión.

Y para finalizar, querer ganar autoconfianza no es malo, bien sea mediante el maquillaje, bien sea mediante el gimnasio.

Claro que siempre podéis predicar con el ejemplo en la vida real y pasar de todas aquellas tías que se maquillen o pedirles fotos desmaquilladas antes de metérsela hasta el duodeno.

2 respuestas
sharker

Vaya página mas Tabris que os habéis cascao

7
Krules

#223 pues igual que el que entra en la universidad, o se lee un libro.

Estudiar para aproxar un examen, te sentirás mejor al haberlo aprobado obv -> Lo que estamos hablando

No hacer una puta mierda, copiar como un cerdo y aprobar -> Maquillaje

1 respuesta
jorge96

El tema de comparar maquillaje con gimnasio ya salio en otras tabernas no? Se puede incluir en la lista de temas ciclicos?

GranTorino

#225

¿Me estás comparando entrar a la universidad con ir al gimnasio?

Bendita sociedad española xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pondría el ejemplo de la siguiente manera:

Estudiar para aprobar un examen, te sentirás mejor al haberlo aprobado obv -> Lo que estamos hablando

Leertelo la noche antes, darle un repaso, aprobar y olvidarlo conforme sales por la puerta -> Maquillaje

1 respuesta
zaskkk

Madre mía que pereza da leer eso, y mas en el móvil que parece mucho mas.

vene-nemesis

Aprovechando el tema este del que estáis hablando, como me jode cagar, pensar que he vaciado mi ser de esos demonios que llevaba por dentro, limpiarme el culo y según me levanto para subirme los calzoncillos y el pantalón notar que ha quedado un rezagado...

1 respuesta
Payomeke

#229 Nunca me ha pasado eso macho. Lo que sí me pasa mucho es cuanto más prisa tengo más ganas de cagar y más rato tengo que tirarme para ello.

Krules

#227 No te lo estoy comparando, te estoy hablando que las dos son para la Autorealización/Autoestima/llamalo X

Si no todos seríamos unos gordacos y unos incultos que no se moverían del sofá ya que no habría ni una sola motivación.

c0b4c

"No pain no gain bros mi vida es el gym lo doy todo por y para el gym tetes vamoss"

José Ramírez, 21 años, estudiante de Bachillerato en el centro de estudios para adultos San Salvador, vive con sus padres.

D

Eh, no jodamos, maquillarse es difícil de cojones, igual que hacerse esos peinados tan elaborados que llevan muchas chicas. Yo admiro profundamente a las tias que son guapas gracias al maquillaje, esa destreza y arte no son nada fáciles de adquirir.

W

Mi gym cuesta 45 €

B

Joder es empezar a trabajar duro y os olvidais de mi macho, en ninguna lista

2 respuestas
GranTorino

#235

Tú discriminas = eres discriminado.

Face the reality.

1 respuesta
Payomeke

#235 No eres suficiente attention whore, tendrás que currártelo más.

B

#236 solo discrimino a las feas y gordas

1 respuesta
hDs92

hds se cicla

D4rk_FuRy

#198 would gf

simpática, mona, cuerpo trabajado y se lo curra en el GYM, firmaba.

pd: le daba lo suyo en la máquina de femoral de pie.

pd2: scroll, scroll, scroll...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales