I need some help

E

Buenas
Necesito que me echéis un cable, aver si me podéis dar algún consejo para curarme los callos de las manos o evitarlos, ya que el roce es terrible con altos pesos y pierdo bastante fuerza debido al dolor. Entreno con y sin guantes, pero ponermelos no me ayuda mucho, la verdad es que prefiero entrenar sin ellos.
Gracias de antebrazo.

HeXaN

Deberías preguntarle a tu madre o abuela. Ellas tiene callos curtidos de limpiar, fregar y trabajar a diario. Son las que mejor te podrán aconsejar.

Krules

Título descriptivo donde los haya

Bentham

No es tan dificil quitarselos.

Mani_xD

Si te duelen es que se han 'enquistado' y ya no mola. El callo debería de dar mas grip, en el momento que se siente dolor es hora de irlos raspando.

Agua caliente con sal por 10 minutos, piedra pomez y a limarte los callos pa quitarles volumen. También hay unas especie de limas para callos con una cuchilla, pero suelen ser para los pies.

Abrazos.

D4rk_FuRy

+1 a lo que a dicho mani, pero lo más importante es agarrar bien la barra

hDs92
thiffon

Los callos son parte importantísima del buen machaca. No reniegues de ellos infiel.

1
Krules

Es un maricón, es lo que tiene entrenar siempre con guantes que ahora se los quita para coger pesos importantes y llora haha

TQ

spayerini

#1 deja el gimnasio

Usuarios habituales