Igualar trapecios?

kRain-

Bueeeenas, la pregunta es simple, resulta que tengo el trapecio izquierdo con mucho más volumen que el otro, y esto se nota especialmente cuando me inclino hacia delante o lo fuerzo... estoy casi seguro de que ha sido de masturbarme tantos años, porque la verdad es que otra explicación no le veo, en el otro lado directamente no tengo casi músculo :\ me gustaría saber qué clase de ejercicios me vendrían bien para igualarlo.

Saludos!

J

Pajas a mano cambiada. Si te preguntan como lo solucionaste di que fue trabajo unilateral a altas repeticiones enfocando la hipertrofia sarcoplasmática.

4 1 respuesta
A

Lo de la masturbación no tiene lógica, dado que en ella intervienen pricipalmente el supinador, pronador y el braquial, no los trapecios. Una posible explicación puede ser que en los ejercicios de hombro a una mano has involucrado más un brazo, tienes que indagar mejor en el tema, pero puedo decirte que no es debido a la masturbación

1 respuesta
J

#3

Una buena técnica masturbatoria con su arco lumbar y una acentuada retracción escapular puede crear sin duda un gran estímulo parcial en el brazo dominante debido a la continua rotación externa de la articulación glenohumeral propia de la naturaleza del acto masturbatorio que al ser repetitivo y producir fatiga puede causar que el esfuerzo se traslade a zonas cercanas y estabilizadoras de la escápula como son el trapecio mayor.

Salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaaa

1 2 respuestas
A

#4 ajaj tienes razón, pero estoy seguro que para masturbarse no utiliza retraccion escapular ni arco lumbar solo se tiene en la cama y se pone a jugar jaja.

A

#4 Y aunque hubiera retraccion esapular la mayor parte de la tensión irá dirigida al supinador y pronador, y es cierto puede dirigirse al trrapecio mayor y habría una diferencia entre un trapecio y otro, pero de ninguna forma podría ser tan abismal como la que el nos comparte

A

#2 En ese caso no sería hipertrofia sarcoplasmática sino sarcomérica, debido a que no hay una liquidez momentánea, sino que es un volumen permanente.

J

Tiooooooo siempre metes al supinador y el pronador en tus posts y el chaval está hablando del torso no de la pierna así que deja de decir los músculos del gemelo además el claramente dice que no utiliza pulgar oponible sino que lo pone al lado del indice

A

ajajja pero que dices, si los músculos del gemelo son el gastrocnemi y el sóleo, el pronador y supinador son del antebrazo jaja#8

1 respuesta
J

aajjajjajjaj

#9

!!!!!111

1 respuesta
A

#10 te equivocaste en lo de la hipertrofia sarcoplasmatica

2 respuestas
J

#11 jaja que te da si te estoydiciendo que muy bien por el estudio que mostraste, sabes que ocurre, que la ciencia deportiva es dinámica y multisemántica, esta en constante cambio y tiene diversas interpretaciones la tuya es válida, pero no es la única

Xtrider

#11 deja de hacer series de 3x8 en post que te vas a poner escriba con tantas repeticiones, dale a la fuerza, haz singles de 1x1 con citas en un mismo post aunque te quede más largo, en plan entrenos de fuerza tío, que cansa ver tus "spams" de 300 post para lo mismo.

Venga, un saludo.

Diward

Igual los trapecios son iguales y lo que tienes es un problema postural o escoliosis. Barajalo entre tus posiblidades.

Usuarios habituales