iHerb

HeXaN

#930 A mí me han regalado un gorro de ducha jajaja ¡Gracias! :3

1 respuesta
charlesmarri

#931

¿Pero dónde se mira? La otra vez me salían lo de las vitaminas D3 en primera plana, pero ahora no sé dónde mirar qué dan.

1 respuesta
HeXaN

#932 Ah vale, pensé que te referías a las chorradas que ellos te mandan por gusto. Fíjate en el menú superior donde pone "Specials", "Freebies" y demás.

1 respuesta
charlesmarri

#933

Eeeeeeso era. Gracias, aunque no hay nada interesante, la verdad.

manurivas

Yo pille http://www.iherb.com/Solgar-Formula-V-VM-75-Multiple-Vitamins-with-Chelated-Minerals-90-Tablets/23542 tambien , aunque sale el pedido en espera , idk why.
Y hoy pase por un herbolario y pare a ver si tenian este por saber a cuanto lo venden y no lo supo encontrar ni por internete.

Hatari

después de que devolvieran mi pedido de iherb por fallo mío, volví a pedir

dentro de poco hará un mes y sigue sin llegar, así que se habrá perdido

alguien sabe que coño pasa si lo pido con tracking certificado el próximo pedido?

estoy hasta los cojones ya, si me lo paran en aduanas, no había una forma de pagarte y autogestionarte tu mismo el dua o duo ese y te salia por poquísimo?

1 respuesta
ght

#936 al igual no te ha llegado el segundo pedido? jajaja hostia tio..

1 respuesta
Hatari

#937

por eso te digo que estoy hasta los cojones esperando desde enero tio.... vale que la primera vez fue fallo mio y estaba el paquete aquí sin darme cuenta y al final se devolvió

pero ahora es que lo han perdido tio... los de iherb dicen que espere, que aun se ha podido retrasar, pero que me vaya haciendo a la idea de que si se ha perdido o se lo quedo el cartero hijo de la grandísima puta no me van a devolver el dinero, porque es un envío ordinario de esos sin certificado ni tracking ni nada y eso no se devuelve

por eso pregunto si alguien de aquí a pedido el envío certificado con tracking y le han parado en aduanas cuanto le han cobrado porque me la suda, pago lo que sea pero yo quier mi puto pedido ya,

y también saber como se hace eso de autogestionarte tu mismo el dua para que no te cobren en aduanas.

B

Hola buenas noches. Quisiera vuestra opinión sobre estos suplementos que, posiblemente mañana, voy a pedir en iHerb para comenzar mi PSMF Cat 3.

¿Están bien? ¿Tenéis buenas experiencias con ellos? ¿Me llegará para 8 semanas o tendré que pedir más cantidad?

Suplementación de PSMF diaria
2 respuestas
Hatari

#939

a mí me perdieron un paquete, llevo 1 mes esperando

que sepas que si se pierde, no te devuelven el dinero, al ser un envío ordinario sin tracking y sin pollas ni certificado ni nada

y encima ahora correos mete a gente a trabajar por semanas/días/horas y se las suda todo y te roban los paquetes

que cáncer de país....

1 respuesta
zaskkk

#940 edito que no había los mensajes de antes xD

B

#939 Pues lo voy a pillar de myprotein y a cascarla.

1 respuesta
manurivas

#939 Hombre si vas justo de pasta pues pilla lo que puedas , sino , omega3 por 4,95 no se yo.

Hatari

#942

sinceramente, iherb es muy buena, precios increíbles, productos buenísimos y muy fiable, lo único que falla es la mierda de envío que tiene para españa, puedes arriesgarte, vamos en 32 páginas a poca gente le ha pasado algo con esta empresa, solo a mí y a par de pelados más.

pero que sepas eso sí, llevo 1 mes esperando el envío y aun no ha llegado, problema de iherb no es, ellos cumplen y hacen su trabajo, es problema de correos que está lleno de chorizos y al mes se pierden millones de paquetes.

puedes pedir el pedido con tracking pero aquí dicen que ni loco hagas eso porque te lo paran en aduanas si o sí, y lo que estoy preguntando yo es que si te lo paran había una forma de autogestionarse el dua tu mismo y no pagar casi nada, pero nadie sabe o no responden, porque si descubro la forma, entonces si que pediré todo por el pedido con tracking y me ahorro taladradas de cabeza.

xPablo

Yo he hecho más de 10 pedidos y todos me han llegado en menos de 14 días. Es cosa de suerte y suele pasar en los envíos de la mayoría de webs de USA y Asia.

1
Mani_xD

No es suerte, es karma.

2
pacuon

la cafeina de prolab o la de primaforce son anhidras?

#948 entonces si entreno sobre las 20.30 cuando tendria que tomarmela para que hiciera "efecto"? junto con el EGCG?
gracias

1 respuesta
xPablo

#947 no, no hay cafeina anhidra en iherb

Ald

Hola quería hacer mi primer pedido a iherb, había pensado en comprar un mv y omega tres. Con respecto al mv lo tengo claro, voy a coger este. De omega tres la verdad es que no tengo idea. Me podéis aconsejar alguno que no sea veneno?

MV: http://www.iherb.com/Solgar-Male-Multiple-Advanced-Phytonutrient-180-Tablets/8781

1 respuesta
Hatari

#949

ese multivitamínico es la polla xD

charlesmarri

Hola hamijos.

Un colega mío (hola Juanmanuel) me vende este multi bastante barato, ya que lo usó el año pasado durante un corto periodo de tiempo y aún le queda más de la mitad. Lo que quería saber es si, aunque esté dentro de la fecha de consumo, si una vez abierto puede perder fuerza o degradarse las vitaminas.

http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Alive-Whole-Food-Energizer-Multi-Vitamin-Max-Potency-No-Iron-Added-180-Tablets/4120#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=alive&rc=136&sr=null&ic=1

Gracias!

J

Mi abuela sufría por cada segundo que pasaba desde que se exprimía la naranja hasta que me bebía el zumo, veía toda esa "vitamina" evaporándose y las pasaba putísimas la señora. El estrés de la vida adulta es absurdo en comparación con el estrés de tomarse un zumo de naranja hecho por tu abuela.

1 respuesta
charlesmarri

#952

Jajajaja. Hablo desde la completa ignorancia. El multi lo tiene abierto desde hace un año, más o menos, así que antes de comprar nada, prefiero informarme.

B

Iherb pasa por alemania?

1 respuesta
Hatari

#954

el envío por dhl si

2 respuestas
B

#955 me ha llamado mi madre que ha llegado una carta certificada de alemania, malo?

2 respuestas
peterkakarot

#956 Diría que si.

2 respuestas
B

#955 #956 #957 Yo al final me decanté por myProtein por el temor a que se me extraviara el paquete o algo. Ojalá y la carta sea algo positivo y que no influya en tu envío. Good luck.

2 respuestas
B

#958 gracias, pille yohimbina y un poco de cafeina y una salsa, por probar, espero no sea nada

1 1 respuesta
Hatari

#959

si te lo han retenido, olvídate del pedido y del dinero, la yohimbina es ilegal en españa, lo devolverán a iherb y ellos no te devolverán nada, así funcionan

a mí me perdieron un paquete, y no me van a devolver NADA

1 respuesta

Usuarios habituales