iHerb

HeXaN

#1140 De hecho, es que no hay que comer cuando tomas cafeína y demás estimulantes. Si comes, el efecto se anula en su práctica totalidad. Se deben tomar en ayunas, tras seis horas de la última comida.

2 respuestas
_LuZBeL_

#1141 gracias por el dato, lo probare mañana junto al L-carnitina, que tengo partidito por la mañana.

B

#1141 La cafeína también se toma preentreno, como dice Tarrako, para dar ese pequeño empujón en días que vas a batir récords o que no tienes muchos ánimos.

pacuon

me interesa el alcar, tienes link? q dosis y con q fin lo tomas?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1144 http://www.iherb.com/Primaforce-ALCAR-Acetyl-L-Carnitine-Unflavored-250-g-Powder/25324

Para cuando hago cardio 20minutos antes me lo tomo, en el bote pone 3 cucharadas al día, viene un dosificador dentro del bote, van como 500dosis dicen por ahi.

B

Pedido hecho, apenas 15-16€ La taza hermética me la he pillado que estaba rebajada:

  • Walden Farms, Chocolate Flavored Syrup, 12 oz (340 g) $3.76

  • Bell Plantation, PB2, Powdered Peanut Butter, 6.5 oz (184 g) $5.31

  • Now Foods, Melatonin, 3 mg, 180 Capsules $7.64

  • iHerb Promotional Materials, Travel Coffee Mug, Clear-Acrylic, 16 oz $1.95

2 respuestas
Hatari

#1146

tenía razón pablo, no sabe muy bien el de chocolate, no se no me termina de convencer, tiene un sabor medio asqueroso cuando ya lo has tragado...

1 respuesta
B

#1147 quería el de caramelo o el de fresa, pero el primero estaba agotado y el segundo no tienen directamente :( Lo malo es que a mi el chocolate ni fu ni fa. Pero si no me gusta se lo daré a mi madre que la tengo en PSMF.

Dieter

Me ha llegado el segundo paquete de iherb por paqueteria normal, tiene el mismo contenido del que hice con el de tracking, ha tardado 18 dias en llegar y una semana los de correos en despacharmelo. Pero no he tenido que ir a rellenar nada como con el paquete con tracking.

xPablo

#1146 la taza está genial, si eres de los que estudia con café o té te viene de perlas. Cuando estuve en EEUU TODO el mundo llevaba una a clase y se lo tomaban a lo largo de la mañana, aguantaba el café unas cuantas horas

1 respuesta
Sondrow-

#1150 enseñarme esa taza que me interesa!

1 respuesta
xPablo

#1151 http://www.iherb.com/p/51006

Ahí tienes ;)

HeXaN

Para llevarse la sopa calentita y tomársela periWO tiene que ser la leche.

1 respuesta
Hatari

#1153

que asco, sopa caliente después de entrenar? con la sudada y el calor que sales lo veo asqueroso xD

1 respuesta
Mani_xD

#1154 Las pillas al vuelo Hatari :D

Gombae

No se si esto va aquí, si no es asi disculpad, pero como es de donde hablais del suplemento en cuestion que tengo dudas alla vamos ... Hace poco que acabe con el RDX (PreWork de HSN) y ahora viendo en el foro he pillado Cafeina.
Mi duda es... Yo entreno a eso de las 20:15 y estando acostumbrando a que la cafeina no me haga nada me tomé el otro día una cápsula que son 200 Mg si no me equivoco. Sin embargo a la hora de dormir fue cuando noté los efectos ya que dormir fatal levantandome cada dos por tres.
La cosa es, ¿Cuándo debo tomarla entonces? También decir que por las mañanas voy a hacer una media hora de cardio y he pensado que podría tomarmela en ese momento, aunque supongo que a la hora de entrenar ya se habrá pasado el efecto.

Gracias!

1 respuesta
xPablo

#1156 Es cafeina comprada en iHerb? Si es así, no es anhidra, así que su efecto dura unas 8 horas en el cuerpo. Tomala 30 minutos del cardio

2 respuestas
1 comentario moderado
Gombae

#1157 No es de iHerb. Y si, si es Anhidrida.

Con 30 minutos del cardio, te refieres a antes no?

1 respuesta
skela

al final pille el que recomendabais

xPablo

#1159 Así es

1 respuesta
Gombae

#1161 Muchas gracias. Una cosilla mas... Podria tomar una capsula por la mañana antes de hacer cardio y por la tarde a eso de las 5 para que me haga efecto a la hora de entrenar?

1 respuesta
xPablo

#1162 El efecto de la anhidra dura de 2 a 3 horas cuando su pico está a la media hora.

B

Donde se ven que productos regalan en iHerb? y cuales son los walden farm más recomendados? gracias :D

2 respuestas
peterkakarot

#1164 http://www.iherb.com/Free-Samples

xPablo

#1164 Los walden farms más recomendados son el de Sirope de Pancake y Caramelo como salsas dulces, y el de barbacoa como salado.

1 1 respuesta
B

#1166
Pedido el de pancake junto a ECG, Beta alanina y el termo de la sopa caliente XD Para el próximo pedido probaré el de caramelo y salsa barbacoa, es que se me pasaba el tema del peso

Por cierto, la teanina en un fatburner casero compuesto por (Yohimbina, ECG, cafeina anhidra, vita c) lo veis un must? o simplemente un añadido prescindible?

2 respuestas
xPablo

#1167 prescindible totalmente imo

Hatari

#1167 vitamina c en un fatburner? para qué?

1 respuesta
B

#1169
Por temas de cortisol supongo, eisen lo propuso en el stack básico y aun me queda unas cuantas caps

Usuarios habituales