iHerb

charlesmarri

#1200

Lyle McDonald no opina lo mismo.

1
Cer0

El ultimo mes he estado haciendo el plan de Lyle McDonal para la stubborn fat, 2 semanas con:
Caffeine (200mg) + Tyrosine (1g) + Yohimbine HCl (12,5mg)
Y las otras dos con:
Caffeine (200mg) + Tyrosine (1g) + Ventolín (14mg)

Y aquí estoy, perdí 5,5Kg y siguiendo el plan de Eisen para el tema de las Kcal.

pacuon

joder tanto teneis que quitaros para utilizar estos protocolos? que habeis hecho durante el año!!!

GuapoSGuay

No sé si debería ir aquí, pero lo dejo por si alguno estáis pensando en hacer un pedido a iHerb:

http://www.iherb.com/?rcode=DLR798

Código descuento: DLR798

BaRKill0rZ

los que meteis melatonina+c-mg para dormir que dosis usais?

1 2 respuestas
B

me llego el lunes el pedido pero he tenido que ir a correos a recogerlo porque me dejaron aviso ¬¬ No sé porque hacen eso a veces la verdad. En mi caso no es que trajeran el paquete y no estuviera, porque vivo en una residencia universitaria y siempre dejan los paquetes en recepción y allí firman como recogido. He tenido que ir a correos pero ni pagar ni nada :wtf:

Me ha llegado la famosa Mantequilla de cacahuete PB2 http://www.iherb.com/Bell-Plantation-PB2-Powdered-Peanut-Butter-6-5-oz-184-g/38245#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=PB2%2C%20Powdered%20Peanut%20Butter&rc=211&sr=null&ic=1

Es gracioso porque nunca me había fijado que es muy baja en grasas (tiene 85% menos grasas que otras). Además es un proceso bastante natural para quitarselas, tuestan los cacahuetes a fuego lento y posteriorme lo prensan para eliminar grasas y aceite. No sabía esto, por mi mejor pero vamos la había pillado por la cantidad de buenas reviews que tiene xD.

2 respuestas
HeXaN

#1206 ¿Pero una de las gracias de esas cosas no es usarlas para comer grasuca buena?

1 respuesta
eisenfaust

#1207

xPablo

#1206 está más rica la de chocolate.

15g de esta + 15ml de agua y te sale una buena pasta por muy pocas calorias para untar en tortitas/tostadas

skela

Misma pregunta que #1205 aunque supongo que con 1 y 1 ira bien

Pedido 1
1 respuesta
B

#1205 #1210 For regulating the sleep cycle, doses of melatonin between 500mcg (0.5mg) and 5mg seem to work. Start with 500mcg, and if it doesn’t work, work up to 3-5mg. The benefits of melatonin are not dose-dependent - taking more will not help you fall asleep faster.

To help with sleep, take roughly 30 minutes before going to bed.

http://examine.com/supplements/Melatonin/

GuapoSGuay

Alguno habéis hecho algún pedido a iHerb de más de 22€? Pregunto por el tema de las aduanas, que se supone que al pasar de 22€ para si o si, por mucho que se diga que es una lotería el que pare o no.

El tema es que no podía aplicar el descuento de manera automática o pegándolo, entonces un agente de iHerb dijo que ''el lo aplicaría manualmente, una vez efectuase la compra'', con lo cual, di a ''Place Order'' y espere la aplicación del descuento, que según el se haría efectiva en el correo de confirmación. Como no se efectuaba volví a hablar con otro agente, que me dijo que tuviera paciencia, que en 24 horas se haría efectivo, pese a que en repetidas ocasiones les dije que prefería cancelar el pedido y que se dejaran de historias, que no había problema. Guarde los dos chats para poder demostrar algo, como siempre hago con todo.

Pues bien, hoy me hicieron el envío, sin el descuento como sospechaba y sobrepasando el supuesto precio exento de tasas y parada en aduanas. Obviamente, abrí chat con otro agente que tras explicarle la situación y pegarle todos los chats anteriores, solo sabia pedirme perdón todo el tiempo, y decirme que pasaría el caso al responsable de sección (los cojones), que el descuento se haría efectivo en horas, aunque el precio declarado en el envío, el que va impreso en el paquete, ya no se podía cambiar.

Le pregunte si pensaban hacer algo debido a su incompetencia, lo cual derivó en ''envíenos un correo en 24-48 horas'' contándoles otra vez lo mismo, más la lista interminable de ''sorry, I'm understand, I'm very sorry, sorry...''

Es el último pedido que hago a esta web, tienen la capacidad mental justa para empaquetar la mercancía sin cagarse encima en el proceso. Las buenas empresas demuestran su calidad cuando pasan cosas de este tipo, no simplemente mandando paquetes en el plazo estipulado.

En fin, va a pagar las tasas del pedido su padre, antes no recojo el paquete. Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería que me orientase.

1 respuesta
xPablo

#1212 el paquete no para por aduanas si escoges el envío de 4$. Si escoges el otro es por tu culpa de no haber leído #1

1 respuesta
GuapoSGuay

#1213 En ningún momento he dicho que escogí el envío de 12$ con tracking, siempre escojo el envío de 4$, el que ha leído mal eres tu amigo, o eso creo ^^

Preguntaba esto porque no es la primera vez que le oigo a alguien decir que no se pueden pedir más de 22€ independientemente del envío escogido, porque si no al parar ya te cobran tasas. Otra cosa es que sea verdad, por eso pregunto ;)

1 respuesta
xPablo

#1214 entonces no tienes por qué preocuparte, el envío es imposible que te lo retenga aduanas.

M

Buenas,
hoy ha llegado mi primer pedido de iHerb , 10 días a tardado, y tengo un par de dudas:
-Compre multivitaminico Alive, y recomiendan tomar 3 pastillas diarias. Yo consumo fruta diariamente (3-4 piezas), mi pregunta es, ¿sigo tomando 3 pastillas diarias? ¿ Bajo a 1 o 2?

-También me compre el Omega 3 de Natural Factors y recomiendan tomar 3 pastillas, y yo consumo pescado para cenar siempre (normalmente blanco pero puntualmente tomo azul) . ¿Debería bajar a 2 o 1 pastilla diaria? .

Y sobre su conservación: he leído que para que no se oxide hay que guardarlo en la nevera, cierto?

Gracias por la ayuda!!

2 respuestas
xPablo

#1216 Yo bajaría el MV a 1-2 (Dependiendo del día) y el O3 lo dejaría en 3. Y sí, conservarlo mejor en la nevera y sobre todo con el calor del verano.

En los aceites vegetales suele haber mucho omega 6 y poco omega 3. En nuestra dieta actual, consumimos demasiado omega 6 y poco omega 3, por tanto hemos de intentar limitar el 6 y subir el 3 para así obtener un ratio mayor de este último. Pura salud

1 1 respuesta
GuapoSGuay

#1216 Hola Markitus, la dosis que debes consumir de Alive depende de varios factores. De tu actividad física primero, y segundo, de los alimentos que consumas en tu dieta. Normalmente recomiendan el consumo de tres tabletas en esa marca, cosa que posiblemente sea excesiva, ya que algunas cantidades llegan al 150% de la cantidad diaria recomendada, y el exceso de vitaminas simplemente lo vas a expulsar por la orina por la falta de capacidad de absorción para tanta cantidad, de hecho, la única vitamina que se ha demostrado que sirve para algo en grandes cantidades es la vitamina C.

Resumiendo, que con una tableta diaria vas que chutas, y más aún si lo complementas con el consumo de frutas (variadas, se presupone).

Respecto al Omega 3... Dependiendo de la marca y del contenido de cada capsula de gel se sabrá el consumo recomendado. En Natural Factors recomiendan tres, pues bien, consume tres siempre y cuando no hayas consumido pescado azul, porque el pescado blanco es bastante pobre en estos ácidos grasos y un exceso de este (que no será mucho) no provocará nada que afecte a tu salud de manera negativa. Si cenas (o comes) pescado azul (sardinas, salmón, jurel, bonito, atún...) en una cantidad considerable (no 50/100gr), yo no tomaría ninguna cápsula ese día.

Sobre la refrigeración, una vez abierto el bote lo suyo seria meterlo en el frigorífico para que no se oxiden o se queden rancias.

1 1 respuesta
Payomeke

Recomendais este suplemento ?

http://www.iherb.com/Solgar-Male-Multiple-Advanced-Phytonutrient-180-Tablets/8781

1 respuesta
HeXaN

#1219 Son las mejores.

1 respuesta
Payomeke

#1220 Me los recomendó Mani y me lo pillé, lo que no se es cuanto tarda en llegar porque ya llevo tiempo esperando.

1 respuesta
HeXaN

#1221 En torno a los 10 días. Aunque a mí me suelen tardar dos semanitas mínimo.

B

joder, el sipore de pancake de walden farms menudo meh.. echando una cucharadita de miel que son pocas kcal endulza x100 mas que eso :S

1 respuesta
Hatari

#1223 es que los siropes de walden farms no son para endulzar xDD

yo hoy he probado la original barbacue sauce

joder estaba riquísima, olor y sabor exactamente idénticos a una salsa normal

me cuesta creer que tenga 0 kcals xD

para mí las mejores dulces son el sirope de caramelo, el de pancake

y de las saladas la barbacoa, las orientales, la alfredo que es una salsa de 3 quesos para pasta

pacuon

yo tengo mostaza-miel y me encanta, y esperando la de pancake a ver que tal..... la bbq tendre que catarla

BaRKill0rZ

DIOS MIO DEL AMOR HERMOSO!!

acabo de probar la mantequilla de manises

dioossss es super TOP.

orgasmica

recomendadisisiama

1 respuesta
Hatari

#1226 cual exactamente?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1227 http://www.iherb.com/Peanut-Butter-Co-Smooth-Operator-Natural-Peanut-Butter-16-oz-454-g/34363

es epico el sabor.

me comia el bote entero xd

1 respuesta
Hatari

#1228 ah vale, si es la que pedi yo, pero yo pedi esa misma pero con sabor a chocolate blanco

ese si que es épico, porque tienee mucha grasa, si no el bote no me hubiera durado ni un día

está buenísimo dios xd

M

#1218 #1217 Gracias por las respuestas, ya estoy siguiendo vuestros consejos!

Usuarios habituales