iHerb

Kelsen

#1319 ¿Por qué el 5-HTP está prohibido en Alemania?

House-

Dear Valued Customer,

The product you are interested in purchasing, Primaforce, Yohimbine HCI, 90 Veggie Caps, will no longer be carried by iHerb after we run out of our current inventory.

Wyrko

Mi código descuento que no lo habia puesto aun: VZP446

Hatari

porqué han quitado de todas partes los productos de primaforce?

ya no es solo la yohim, la caffeina también, que raro

HeXaN

Hablando de la cafeína de Primaforce, sí es cafeína anhidra.

1 respuesta
Hatari

#1325 y porqué la quitan? algo raro ha pasado con primaforce alguien tiene idea?

Cer0

Que han quitado la yohimbina? Joder que raro..
Yo tengo un bote aqui sin abrir, lo malo es que me caduc en noviembre, y estare en pleno volumen por esas fechas.. Si lo mantengo cerrado posria consumirlo sin problemas para la defi de mayo/junio del año que viene? Qué hariais en mi lugar? xD

Lexor

la yohimbine de primaforce se sigue vendiendo en comercios en america porque me acaban de traer un bote , fue comprado en the vitamin shoppe

1 comentario moderado
Tolomeo

Estoy pensando que en el próximo pedido de iherb me gustaría pillarme un botecito de waldemfarms para probarlo, sé que lo quiero sabor caramelo,pero no sé si probar el caramel dip o el sirope...el dip es más textura de caramelo? es igual de liquido que el sirope? porque supongo que el sabor será el mismo...opiniones?

1 respuesta
B

#1330 el sirope le pega mil vueltas al dip.

Hatari

segundo pedido recibido, tardó dos días más pero todo bien, este es para un amigo :P

2 respuestas
darkblade60

Estoy pillando cafeina, magnesio y omega3, quiero creatina, pero no veo nada que supere en precio a mp :S

1 respuesta
HeXaN

#1333 Pues no compres creatina en iHerb xD

1 respuesta
darkblade60

#1334 Y los envios que tt.

1 respuesta
Hatari

#1335 lo bueno de la creatina de iherb es que la marca de jarrow formulas es muy buena y encima es creapure que significa que tiene una pureza de más del 99% y es creatina de verdad

y el kg está a 16 euros que está muy muy bien, para ser creapure, muy barata

yo la pediré cuando me termine la mia de marca dymatize que no me gusta una mierda.

Kelsen

#1332 ¿Cuánto te ha tardado?

1 respuesta
Hatari

#1337

14-15 días

Diward

Walden farm de BBQ 10/10

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1339 SHIT

1 respuesta
Diward

#1340 que pasa? xD la ibas a pedir y no lo has hecho?

O que las has probado y te parece una mierda?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1341 lo segundo.

ya lo dije unos post atras.

soy super fan de la bbq pero esa en concreto me parece tan artificial y fuerte q hasta me provoca.

prefiero "asumir el riesgo de comprar una normal y meterme azucares o lo q sea" ademas de q ... encima cuesta mas o menos lo mismo una salsa buena.

Hatari

hombre al valorar estas salsas y darles nota hay que tener en cuenta que son 0 kcal 0grasa 0ch 0 todo

y el hecho de que ya sepan parecido es un logro grande xd, nose

yquetalestas

se sigue comprando sin tracking?

1 respuesta
Hatari

#1344 si pero yo no veo problema al pedir con track si no pides cosas ilegales

ya han dicho que se fian de los paquetes de iherb y aunque pidas con track muchas veces no te lo paran como ya han dicho por aqui

y si te lo paren y te gestionas tu mismo el dua te sale por 3,4 euros más dependiendo lo que hayas pedido no mucho más, aunque es un coñazo estar haciendo los trámites tú.

J

#1332

¿Y qué tipo de enfermedad tiene tu amigo para pedir tanta vitamina? Podría ir a una fiesta fluor de esas y mear a la gente desde el escenario de lo fluorescente que le va a salir el pis.

2 1 respuesta
Hatari

#1346 jajajaja

no lo se la vitamina b6 la pidio para tomarsela en conjunto con los bcaa

la vitamina c pues nunca viene mal

el multivitaminico para hipocalórica

la vitamina d3 pues eso si que no se pa que, porque encima somos de canarias

el magnesio para antes de dormir

y la b12 para rendir mejor mentalmente xd

Tolomeo

Alguien lo ha probado? :qq:

pd: Todavia no me ha llegado mi PB2,llevo 12 días...

2 respuestas
Hatari

#1348 no creo que nadie de aquí, solo tú, haya probado eso xD

12 días es normal, si llega a 20 ya empieza a preocuparte.

xPablo

#1348 Claro, las peanut butter cups son muy míticas en USA, están cojonudas. La marca reeses es la marca estrella de ese producto, me encantan. Esas las he probado y las he comprado allí en un super y me he alegrado al verlas en iHerb.

Eso sí, están algo más caras.

PD: Tenéis que probar el helado de Reeses :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales