Es la industria del fitness un timo?

B

vamos, seamos honestos

n3On

Seamos

wHiTefOx

que pesado eres, donde hay dinero siempre hay listos que se intentan aprovechar. Es ley de vida

1 1 respuesta
Hazzard

Sobre todo el Crossfit.

1 respuesta
Cruzer

Nop

Aceite

Si pero no.

1
alfema

¿Te refieres al ejercicio, a los suplementos que se venden, otra cosa?, para mi la mayoría de los suplementos que se venden son una falsa necesidad, al igual que otras muchas cosas, que si esto te hace cagar mejor, que si lo otro ayuda a tus defensas, toma calcio para los huesos, ...

1 respuesta
Kandelario

Mira si te digo lo que pienso de tu hilo me banean

1 respuesta
XarevoK

En todos los mundillos hay gente que tima, ¿todo es un timo? tal vez.

PlayingDead

estás frustrado porque no logras cambiar tu cuerpo o algo así?

1 respuesta
Valdi23

honestos

arrozypollo

No pero si

1
B

#3 Quien habla de aprovechar? Más que nada es un tema de desconocimiento.
#7 Alimentación, suplementos, ropa y un infinito etc.
#8 No tienes pelotas.
#10 A que me abro un diario payasou.

Puedo decirlo de otra manera, ¿es la industria del fitness un timo que genera millones de euros y crea falsas necesidades así como inseguridades en el npc medio? (99% de los consumidores)

1 respuesta
HammelSF

#1 Está lleno de nutricionistas de palo, al final lo importante es comer variado, tomar creatina y ciclarse.

Es un poco como los cosméticos con las tías, que tanto rollo y lo único que funciona garantizado por dermatólogos es la Nivea y el botox.

O lo mismo con el pelo, si le preguntas a un médico te dirá que todo humo menos el minodixil y finasteride.

Así funciona el sector servicios del siglo XXI, más centrado en inventarse problemas y soluciones que en solucionar los que nos encontramos.

1 1 respuesta
hybridtheory

El fitness no, el 95% de la suplementación si.

HimaK

#4 el CrossFit es un invento de los fisios

fkdlzh

#14 dutasteride* fixed

infernus93

El que más triunfa es el más mentiroso, quedate con eso

1
AlexGc

Será todo lo que quieras pero mirarse al espejo y ver reflejado a una obra de arte es otra cosa.

Ya me estafan con impuestos y otras cosas que no me aportan nada.

1 respuesta
B

#19 ¿?

B2MM

#13 Como siempre es culpa de la persona, nadie te obliga a ser subnormal y caer en todas los productos comerciales que existen de cualquier sector.

ser

Para ser exactos el CrossFit es algo divulgado por una empresa y sólo una empresa a la que le pertenece la marca y todo el método a nivel mundial. A día de hoy se expresa como un estilo de vida o algo, les salió bien la jugada.

8Ball

powerexplosive hoy dia esta wapens, todo real, no fake

sergioRG

Pues depende de lo que dejes que te vendan. Levantar hierros mejora tu aspecto físico y salud y eso es poco discutible. Si buscabas eso lo encontrarás y no tiene gran vuelta de hoja.

Cosa diferente es que compres estándares nada realistas en cuanto a físicos, marcas etc que creas que puedas obtener. Ahí pues sí, está lleno de estafadores e internet en general está muy sesgado para hacerte pensar que lo normal es rozar una pesa con el meñique y plantarte en +10kg por encima de la altura estando seco todo el año.

Usuarios habituales