inflamación

B

Mirando videos de gente fuerte veo que están todos inflamados a rabiar, sobre todo en la zona abdominal (cuando aprietan no se nota, pero en relax es increible) esto es debido a la alimentacion, entiendo, pero no sé concretamente cual es el factor desencadenante, una dieta muy acida en cuanto a pH, sobrealimentación, glucogenesis, altos niveles de omega 6.. si alguien puede aportar algo de claridad sobre el tema

documentación gráfica

gracias

milhoy

la verdad que es raro de cojones, pero tambien es verdad que esos niveles no parecen muy naturales

SeRiaL_k

yo diria que eso se debe a la quimica, concretamente a la hormona de crecimiento (HGH) e insulina.
Esto se empezo a ver a partir de los 90, seguro que no ves una foto de Arnold en su epoca con semejante panzón

1 respuesta
HALAMADRID

#3

El panzon en semejantes culturistas, de toda la vida ha existido.

tute07011988

Ya me jodería machacarme para acabar pareciendo un bebé alto.

3
ChaRliFuM

¿Puede influir el hecho de que hagan ingestas de +5000kcal en volumen y se produzca una dilatación enorme en la zona abdominal?

2
metopa

Envidia-endivia.

GranTorino

No es inflamación. Es dilatación abdominal porque para comer 8000kcal al día necesitas el estómago de un rinoceronte. Todo esto viene agrandado por HGH e insulina.

XarevoK

Son toxicómanos, un respeto a los enfermos.

HALAMADRID

2 3 respuestas
1sioke1

#10 Cuando un cultureta haga 8 horas al día dentro de una piscina, a parte de su sesión de pesas etc se podrá comparar con phelps, volt o quien sea.
A demas que como dicen porai van hormonados hasta las orejas, cosa que los olímpicos si se dopan no es con lo mismo xD.

OviedoSergio

Los Olímpicos se dopan igual o más que un culturista, no seáis cafres.

Lo único que cambia son alguna sustancias, formas de emplearla, objetivos y periodos de ON/OFF, pero igual que pasa en CrossFit y culturismo, bueno, es que en la élite llevas media farmacia encima, da igual el deporte xd

1 respuesta
1sioke1

#12 Si, es lo que digo, si se dopan no es con las mismas sustancias/cantidades/etc

Polak

Dilatación por cantidades insanas de comida. Grasa visceral y en torno a los órganos debidos al exceso de química.

No es la insulina ni la GH. De nada.

2 respuestas
B

El contenido está en blanco

1 respuesta
sergioRG

Yo a los tíos tochos que les he oído hablar de ello dicen que es por abusar de la comida, que lo de la hormona del crecimiento es un mito expandido por un estudio sesgadísimo o algo así.

Polak

#15 Entonces... yo vi a Bruce Willis perforar un asteroide.
Si te crees todo lo que ves en internet... Todos los putos actores están a base de arroz, pollo y brócoli. Tú me dirás si es verdad o no.
Si de verdad te crees que Phelps comía 10K kcal diarias y de ese tipo de comida, es que no tienes mucha idea de esto. No se podría ni mover. Quizás y digo quizaaaas, en algún momento de su preparación. En cambio un culturista Pro está así 10 meses de cada año, día si y día también.

Y como he dicho, añádele el exceso de drogas a la ecuación.

M

#10 medio kilo de pasta y una pizza grande para cenar xD

Esa tabla de la dieta de Phelps tiene mas de invent y fake que otra cosa.

1
arrozypollo

#14 Siempre pensé que era por el gh

1 respuesta
Consiensia

Comer hasta vomitar

Polak

#19 pues cuando te enteres que la GH casi no construye músculo ya ni te cuento...

Usuarios habituales