Ir a correr

PolloPDZ

Por si a alguien le interesa, video resumen de la Milla de La Sagrada familia, está en catalán, pero creo que se entiende

http://www.esport3.cat/video/4554451/La-Milla-Sagrada-Familia

Tressilian

Bueno, aquí os dejo la crónica completa del maratón del domingo.

http://42195metros.blogspot.com.es/2013/04/cronica-del-maraton-de-madrid-2013.html

;)

3
Draconian

Vergonzoso...

6 1 respuesta
GaN2

Le está lloviendo poca mierda por el tema del ropero...

DeFiNiTioN

Como dicen en un comentario, a las carreras "suele" ir "buena" gente, pero vaya... para los carteristas debe ser la hostia. España es una mierda para todo se mire por donde se mire.

deBurrows

Ánimos a esos corredores mediavideros madrileños. Tressilian estaba claro que no era el día indicado para conseguir la marca objetivo. Ahora deberías valorar si quizá te conviene empezar un poco más suave para llegar mejor al muro o si realmente ves que ese ritmo es el adecuado y que has de poder mantenerlo mejor. Lo que es seguro es que la marca de 3h está al alcance y en otra ocasión más favorable la puedes conseguir.

Yo entre la puta lluvia y que me hice daño el martes pasado al practicar el cambio de pisada llevo un montón de días sin correr y encima leyendo vuestras crónicas tengo un mono que me subo por las paredes.

1 respuesta
Tressilian

#4986 Mi reto sub 3 es Sevilla 2014. Ahora toca descansar y relajarme que me lo he ganado.

:)

2
Eyvindur

#4983 Hostia puta qué lamentable, parece un mercadillo al cierre.

LoTioN

Y luego quieren hacer las olimpiadas..

1 respuesta
GaN2

#4989 Lo de ayer fue un mazazo bastante gordo para el tema de las olimpiadas, no es podéis hacer ni una idea de los comentarios que se oían de gente extranjera antes y después de la carrera...

Eso si, mucha policía, mucho SAMUR (tocándose el pene la mitad de ellos, porque fui a pedir ayuda y ni puto caso) y mucho helicoptero, pero luego te encontrabas cosas como calles en las que los coches pasaban prácticamente pegados al grupo de corredores...

Bajo mi punto de vista la Media Maratón Villa de Madrid estuvo mucho mejor organizada.

Tressilian

Like a boss en el 41. Calle Alcala. XD

2 2 respuestas
Nm

el otro de verde va sobrao o me lo parece a mi? xD

el que las pasa putas es el de azul de la izquierda xD

1 respuesta
Tressilian

#4992 El de verde de al lado es mi suegro. Ese me engancho en el 34 y gracias a el termine dignamente sin pararme una puta perra por puro orgullo. XD

sr_mike

#4991 Tu suegro calza unas merrell? O me lo parece a mi?

Por cierto tus adidas también son un pepino! Son las boost?

1 respuesta
Tressilian

#4994 Las de mi suegro creo que eran unas Nike LunarGlide.

Las mias son las Adidas Supernova Sequence 5.

He mirado las Boost la verdad, pero el corchopan de la suela no me inspira confianza y estoy esperando a que el materiale ste mas rodado y la gente de una opinión un poco mas solida.

1
sr_mike

Después de una semana o así sin entrenar he vuelto a rodar gracias a que los exámenes me han dado un poco de tregua. 11km en una hora, no he estado nada cómodo desde el km 6 y la verdad que se me ha hecho muy pesado pero bueno he conseguido llegar sin pararme y mira que me lo he planteado durante la 2ª mitad del recorrido.

La verdad que el tiempo no me importaba mucho, con hacer un poco más de lo normal (10km) estaba contento y aunque la lluvia y el viento han sido mis compañeros no han sido algo que me fastidiase el entrenamiento.

Un saludete!

mortadelegle

#4991 Joder debes ser de los pocos que salen bien en las puñeteras fotos esas, el de la izquierda lo esta dando todo, eso si.

-KiLLeR-

Primera vez que salgo a correr con las zapatillas nuevas..Menudo cambio joder! Y yo que pensaba que cuando se me cargaban los gemelos era normal..

#5000 unas New Balance M1080 V3 tal que estas: http://www.wiggle.es/zapatillas-new-balance-1080v3/

Un poco caras pero han merecido la pena.

#5000 No ese precio sino un poco más..xD pero bueno, ten en cuenta que este tipo de zapatillas te van a durar años! Yo creo que estaran mas que amortizadas.

2 respuestas
Pheik

Hoy ha tocado entreno bajo lluvia. Debo ser raro, pero corro más suelto bajo la lluvia y me da la sensación de cansarme menos, como si estuviese fresco todo el rato (doblemente jaja)

pd-Enhorabuena a esos maratonianos de Madrid!

sr_mike

#4998 Qué zapatillas llevas

#4998 Y el precio que sale ahí es el que te has gastado en ellas? :O La virgen que dolor me acaba de dar en el costao! Jajaja

1 respuesta
Tressilian

Gama Alta de zapas de 90 pa arriba.

2
Nm

#4998 hombre, eso de que te van a durar años ...

W

Considerando la típica duración de 800 a 1000 km y una distancia de 30 km a la semana, con suerte te llegan a los 9 meses xD.

B

Años, jajajajajajjajajjajaajajaajaj, algo mas de 6 meses si les das caña.

PD: Buenas zapas para entrenar

-KiLLeR-

Enserio? me habeis hundido en la mierda ahora xD Seguro que no les doy tanta caña como vosotros..aunque esto del running me esta empezando a enganchar pero bien jaja

1 respuesta
Vanhel

Chicos, una duda.

Acabo de terminar de correr 3km en 20min, nada chungo... Pero me ha salido un bultito pequeño unos 2-3cm por encima del tobillo derecho. Ni me duele ni nada. ¿Es normal, voy al medico...? :/

1 respuesta
mortadelegle

#5006 Quizas sea una rozadura, pero por si aca andate hoy con ojo, si tines antiinflamtaroios y ves que auqello sube, pontelos y hielo, a mi no me duelen las articulaciones y las sobrecargas al acabar, sino al dia despues, si mañana te levantas con un dolor impresionante, reflex y al doctorsito que te va a mandar a traumatologia (Y a mi me ha dado una cita dentro de solo 3 meses)

1 1 respuesta
sr_mike

#5005 Buah ya lo verás me pillé yo unas a mediados de enero (voy para los 4 meses de entrenamiento) Y ya las zapatillas se nota que no son lo que eran jajajaja

Llevo como unos 600km acumulados y tampoco están tan mal pero lo dicho que se nota que no son las de los primeros días jajaja

deBurrows

Al loro las gangas de http://www.sportsshoes.com/running/?linkid=home que ya mencionó alguien por aquí. Después de estar un mes mirando cada día en varios sitios y no encontrarlas nunca de mi talla por debajo de 100 euros, por fin me han puesto las kinvara 3 a 60 y pico euros y de mi talla (que ya han volado todas al día siguiente, por cierto).

Los que tengáis en mente pillaros nuevas zapas y tengáis varias opciones y no os decidís por unas, os recomiendo que vayais mirando esa web y pilléis las que encontréis con 40% de descuento. Vale mucho la pena. Además no hay gastos de envío. Lo complicado es que justo tengan de tu talla con el descuento, porque muchas veces ponen la oferta cuando sólo les quedan tallas muy grandes, o simplemente es que las tallas más habituales vuelan enseguida. Ah y miraros muy bien antes qué talla es la que os va bien de esa marca de zapatillas, que por internet no te las puedes probar y cada marca talla distinto.

Nm

he llegado a ver descuentos del 70% en algunos modelos ... lo malo es que las tallas "raras" duran poco

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm