Ir a correr

Vanhel

#5007 Ty, la verdad es que hoy al levantarme me sigue sin doler ni nada. El bultito está algo más pequeño, y como digo ni dolor, ni moratón ni nada. Muy raro. xD

No sé si será que apoyo más el tobillo derecho al correr y el músculo se ha contracturado un poco...

sr_mike

Pues yo creo que me voy a pillar estas NEW BALANCE
http://www.sportsshoes.com/product/NEW689664/new-balance-mt00-trail-running-shoes/

#5013 La verdad que yo siempre corro por asfalto y pocas piedras, por eso me gustaban, pero vamos que me acabo de dar cuenta que no hay en mi número asi que seguiré con mis adidas...

2 respuestas
mortadelegle

#5012 Zero drop para trail? Deben tener una suela durilla o vas a notar hasta las piedrecitas mas pequeñas clavarse en la planta del pie.

1 respuesta
W

Para correr por asfalto, mejor comprarse una de asfalto. Sobre el zero drop, eso no significa que no tenga suela. Tiene 12 mm. Una zapatilla normal supongo que se moverá en los 20-30 mm, pero dentro del sector minimalista es de lo máximo que hay (en base a lo que he visto en las tiendas). Otra cosa es el usar minimalistas para trail, pero bueno... Hay de todo en la viña del señor xD.

Edit: Por curiosidad, los que salgáis con pulsómetro, ¿qué pulsaciones máximas habéis alcanzado? Yo esta semana hice un progresivo de 5 k aumentando el ritmo cada kilómetro y al final acabé sobre las 185, pero no me sentí para nada al límite. Algún día quiero probar hasta donde llego.

1 respuesta
mortadelegle

#5014 ya, imaginaba que algo de suela tendrían, una pregunta donde se ve lo de 12 mm? Yo por mas que lo busco no lo veo...

1 respuesta
W

#5015 En la web de sportsshoes no lo he visto, pero buscando en google se encuentra. Por ejemplo, aquí http://www.runningwarehouse.com/descpageMRS-NB00TM1.html o aquí http://www.zapatillas-minimalistas.com/es/89-new-balance-minimus-trail-mt00.html.

Macholoko

#5012 Si quieres una de trail minimalista, 4mm de drop, y tienes el numero que queda pillate estas con los ojos cerrados - http://es.sportsdirect.com/new-balance-balance-110-mens-trail-running-shoes-213080

He probado bastantes zapas de trail y son un cohete, a este precio un regalo. Es minimalista, pero creeme que apenas notas las piedras, yo la meto por zonas de bastante pedrusco y bajada tecnica, un 10. En asfalto, debido al material, se notan durillas, asi que cuanto menos lo pises mejor. ( yo pillo 3 km aprox cuando voy al cerro ). Yo en asfalto prefiero drop zero, pero en monte en algunas bajadas se agradece poder talonar y los 4mm se notan ( bajo mucho mas seguro que con las vivo neo trail ).

PD: Se me olvidaba decir, que se va de coña con ellas sin calcetin ninguno, lo que es un plus ahora con el tiempo que entra, y en invierno he pillado lluvia y barro con ellas y secan muy muy rapido.

Me las pillaria de nuevo.. pero me he encaprichado de las NB mt10v2 =)

1 1 respuesta
sr_mike

Gente vengo a decir que ayer salí a correr.
Ya tenía de antes un rumorcillo detrás de la rodilla en la parte exterior, no sé si sabéis donde os digo.
Concretamente en el tendón que hay en la parte de atrás de la rodilla, pues en el exterior, creí que se me pasaría que no sería nada pero hoy me he levantado con más dolor.

Al estirar por completo la pierna noto presión en la zona de la rodilla en general y cuando la flexiono por completo se acentúa más la presión y dolor en la parte del tendón de atrás que os he comentado.

Puede que tenga una elongación del tendón? Yo creo que estaré sin correr 2 semanas a ver si se me pasa.

sr_mike

#5017 Son un pepino las tuyas tío, no quedan de las que me has pasado en mi número ;(

Bueno yo a ver si para este mes me veo unas tipo http://www.deporr.com/new-balance-m3090-minimus-amarillo-zapatillas-minimalistas-running.html que son de transición al minimalismo y son perfectas para el terreno donde corro.

Pero en Andalucía y menos donde yo vivo esto es hambre jajaja tocará pedir por internet aunque no me guste!

1 respuesta
Macholoko

#5019 Siempre te puedes pillar el nuevo color de este año - http://es.sportsdirect.com/new-balance-110-mens-trail-running-shoes-213151

Las que tu dices - http://es.sportsdirect.com/new-balance-balance-m3090-mens-running-shoes-211288

Lo bueno como digo de las minimus es que suelen ser muy comodas sin calcetines, a mi me va perfecto porque a veces prefiero meter 4 km extra y bajar a la playa, darme chapuzon marino y volver fresquito :D

1
GaN2

El próximo domingo 5 se celebra la Carrera de la Mujer en Madrid, podéis inscribiros en su pag... espera un momento, si los hombres no podemos competir en la carrera!

Por cierto, estoy mirando alguna carrera por Europa y he visto la Maratón/Media Maratón de Amsterdam en Octubre, ¿alguno la ha corrido? ¿Recomendais alguna otra carrera?

1 respuesta
mortadelegle

#5021 Pachangada total, a mi me estan diciendo de correr la Norte Vs Sur, que ya sabemos que es lo que es, pero si no la corro,no correre con los amigos nunca.

1 respuesta
GaN2

#5022 La Norte Vs Sur tiene buena pinta, pero pagar 15 pavos por una carrera de 10km me parece un atraco...

1 respuesta
mortadelegle

#5023 Es un negocio, y marcarte un sindor es un riesgo, a menos que vayas con el peloton de los 55.

Hay una oferta que es la norte vs sur + la korregatos por 25 pavos las dos, pero la korregatos no me llama mucho la verdad, no me mola nada eso de hacer el mismo recorrido de vuelta que el de ida.

Aun así ahora todas las carreras se han subido muchísimo a la parra, el trofeo jose cano (10 k de canillejas ideal para sacar marca por la orografia del recorrido, la que tiene una mayor pendiente negativa)a 15 leuros, ahora mismo tienes que irte a carreras fuera de madrid ciudad para correr por 10 euros o menos.

1 respuesta
GaN2

#5024 Nosotros vamos a correr estas dos:

  • Carrera del Agua: 10 pavos.
  • Carrera proniño: 8,3 pavos.
1 respuesta
DeFiNiTioN

Para los que os habéis leído #4966, decir que ya he salido en dos ocasiones 2 o 3 ocasiones esta semana (maldito desastre que ni me acuerdo, juraría que 2), a realizar series durante 20 minutos, y la verdad que lo hice sin problemas. No solo la herida me ha cicatrizado muy rápido, si no que además juraría que no se me quedó ningún trozo de cristal en el pie.

PD: hoy tras comprarme unas zapatillas para sustituir las rotas por este percance, me probé 3 modelos, y las que me gustaban, no eran tan cómodas como otras. Total, que le dije que si podía sacarme más modelos, y me traje unas zapatillas, que aunque no me gustaban mucho, eran tan cómodas como las Nike de gama media que uso para correr, y a la hora de pisar, y por la forma eran prácticamente iguales, con una suela demasiado decente para ser de una zapatería. Total, que hasta para cuando salga a comprar y 4 tonterías, voy a tener unas zapatillas con las que vaya muy cómodo mi pie, que es lo que iba buscando. :)

IbLiS-

Qué ritmo lleva el tío este xdddddddddddddddddd

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10101289505542493

4 2 respuestas
B

Pues que quieres que te diga, pero a mi me hace mas gracia el de morado, vaya formas de correr jajajaj

1 respuesta
mortadelegle

#5027 Yo los he visto haciendo algo parecido cuando van después de salir de fiesta de empalme y con el pedal todavía encima, eso sí, a la segunda floritura ostion.

DeFiNiTioN

Ir, ira para hacer el tonto, pero y lo bien que se lo pasa en la cinta. Solo un negro que siente la música, podría hacer eso.

#5028 ¿Qué le pasa en su forma de correr al de morado? Y te lo pregunto de verdad. :S

1 respuesta
B

#5030 Joder, mira los brazos, si parece el del gif de haters gonna hate, los lleva practicamente estirados

1 respuesta
GaN2

Se les va mucho la cabeza a los de MarathonFoto: 25 pavos por una foto de la Maratón de Madrid...

B1x1t0

Hace tiempo que os pregunté sobre si ir a correr y cuando me dispongo a hacerlo la semana pasada me pongo con bronquitis... >.< Ahora a la mínima que hago un esfuerzo me ahogo. Habrá que esperar para contaros mi experiencia :)

GaN2

Tressilian, para la próxima maratón aprende de este genio:

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=6730

Capaz de recorrerse 20 km en 40 minutos. Encima le dan la medalla como primero de su categoría, acojonante...

2 respuestas
mortadelegle

#5034 [ironia]Increible, pasa del km 15 al 42, y dobla su ritmo en esos últimos 25 kilometros, una estrategia arriesgada, desde luego, pero hay que reconocerle que eso es otro nivel ya.[/ironia]

sr_mike

#5034 COJONES! 25km en 40min!? APLUUUURF! Si eso puedo hacerlo yo, bueno ni eso yo lo hago en unos cuantos minutos más los 10km!

A mí estas cosas me desmotivan la hostia, y más viendo que es un abuelo, sin faltar, pero en la carrera de San Antón en Jaén ver como les pasan a mis amigos abuelos de 65años o así me parece suuuper desmotivante.

GaN2

A ver, mirar de nuevo el registro de tiempos y decirme que veis algo extraño:

spoiler

Evidentemente el notas se retiró en el km15-20 y decidió ir a meta por otros medios. Al llegar entró como el resto de corredores, quedando primero de su categoría y ganando la medalla.

O

Bua...estoy muy contento aguanto bastante bien corriendo,no me fatigo tanto ni nada :D

pero las piernas...joder como sufren,deberia hacer un dia piernas+bici y otro fullbody + correr , repetirlo a si una temporada,todos los dias de lunes a viernes?

2 respuestas
mortadelegle

#5038 Yo me meti a entrenar a tope 4-5 días a la semana y me pulverize las rodillas y los talones, también tiene que ver con el hecho de que lleve una mierda de zapatillas y entrene en asfalto y cuestas duras como ellas solas, pero aqui ir con cuidado, los pulmones y el corazon se adaptan más rapido que tus piernas, si un día notas que te duele o que vas algo cargado tomate un día o dos de descanso.

julio_p

Aún por encima de modesto le recrimináis esa actitud, no veis que los primeros kilómetros los hizo calentando, si no los keniatas ni habrían podido tener opción, aun por encima de rápido fue bueno dejando que otros ganaran la general

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • tokeh
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm