Ir a correr

Tressilian

Por lo que veo de momento en Sevilla nos podemos juntar hasta 6 y alguno mas si esto se anima.

Tiene buena pinta.

:)

tokeh

Sobre el tema debatido páginas atrás sobre Kilian Jornet leo hoy una entrevista en La Vanguardia con algo que me ha hecho gracia:

En el Everest quiere batir el récord del francés Marc Batard, de 1988, cuando tardó 22 horas y media en subir y un total de 36 incluyendo la bajada.

"Busco hacer una ascensión rápida, ligera y lo más minimalista posible, subir y bajar de un tirón. Si mejoro el tiempo, mejor, pero prefiero tardar cinco minutos más respetando mi filosofía que bajar el récord diez minutos pero utilizando 100 metros de cuerda fija o teniendo a una persona en un campamento con una botella de agua."

Lean más aquí.

2 respuestas
GaN2

#6032 He leido la entrevista o es el puto amo o se le está empezando a pirar la cabeza...

1 respuesta
deBurrows

#6033 las dos cosas.

Volviendo al tema maratón yo esta mañana he aprovechado que me ahogaba del calor para ir a ritmo de maratón ya jeje.

mortadelegle

#6032 Jiaaaaaa!

Y luego los equipos que ha utilizado para todas las ultras (vease en el UTMB) estaban hay para apoyar y aplaudir.

Lo que hace el marketing.

1 1 respuesta
deBurrows

#6035 el marketing hará lo que quieras pero el pavo ha subido y ha bajado al Mont-Blanc en menos de 5 horas llevando medio litro de agua y dos geles.
Mañana tiene carrera de 65km y evidentemente tendrá a su equipo apostado en cada lugar estudiado para avituallarle de la forma más óptima posible y para que no tenga que cargar peso como los amateurs, pero es que ahí está trabajando para Salomon, no es su proyecto personal.

2 respuestas
mortadelegle

#6036 Pero si no digo que no tenga merito, ocmo atleta de los mejores, pero todas esas ganas de querer vender que la persona detras esa "filosofia" me suena tan y tan vacia.

Por supuesto que sus meritos deportivos estan ahi y nadie va a negarlo

Nm

#6036 eso es bastante relativo eh ... que a kilian se le conoce por ganar las "grandes" no por sus proyectos personales, a ver si te crees que salomon lo patrocinaria si no corriera competiciones y que tendria tiempo para entrenar lo que entrena para sus proyectos personales si no estubiera a sueldo de salomon.

cuando sacamos el tema en un principio, se saco para hablar de las diferencias entre un corredor "amateur" y un "profesional" ... haciendo hincapie en que los "amateurs" tenian mas merito por tener que ir cargados con el material obligatorio (aparte del que luego ya cada uno considere necesario), por el contrario, los "profesionales" no tenian que ir cargando con apenas cosas ya que recibian ayudas en carrera (algo que, os recuerdo, esta prohibido en las competiciones, estableciendo material minimo que en todo momento tiene que portar el corredor y castigando el incumplimiento con la expulsion del corredor).

que en sus proyectos personales quiere correr descalzo y desnudo ... como si se tatua una polla en el pecho y dice que es polla-man ... ahi no compite con nadie y no hay normas establecidas que le obligen a nada.

en serio, algunos os pasais de fan-boys ... es como si yo ahora digo que Kupricka le da mil vueltas a kilian porque corre sin camiseta, que obviamente es una ventaja para kilian ya que protege su piel de los rayos del sol y bla bla bla (y ademas lleva unas gafas de sol que no son aerodinamicas y por tanto supone un handicap de 1 segundo por cada km xDDDD)

Pheik

Ayer vi a un señor haciendo barefoot running...por la diagonal de barcelona (como la castellana)

Después de esto barefoot running ya es mainstream

1 respuesta
GaN2

#6039 A mi me gustan ciertos conceptos del barefoot running sin tener que correr con las vibram o las sandalias. No entiendo la mentalidad de la gente en joderse la planta del pie por pillar cualquier mierda por la calle cuando tienes zapatillas minimalistas y con buena suela.

B

Yo tengo más respeto por los corredores como nosotros que se plantean correr un ultra, y que tienen que lidiar ya no sólo con la pasta sino con la preparación de la prueba, compaginando curros de mínimo 8h días, 5/6 días semana.... y con esto no quiero decir que no tenga respeto a estos personajes que nombráis

2
GaN2

Lo he hablado con mi colega de carreras y en principio nos apuntamos a Sevilla. Habrá que ver como coño vamos a cuadrar Sevilla y Madrid en 2 meses...

1 respuesta
CaLaTa

Me estáis dando envidia pero ese finde es la media de mi pueblo y no me gusta fallar :(
Y otro amigo me ha dicho de debutar en Barcelona en marzo ...

B

Tyson Gay, carter y asafa positivo por dopaje, ea

1 respuesta
julio_p

#6044 puff la que se está armando, si cae alguno fuerte como Bolt o Blake o Rudisha y revienta todo, porque al fin y al cabo todos van dopados de una u otra forma

1 respuesta
B

#6045 Blake ya callo hace 4 años. El resto, esperemos, y tengamos un poco de fe en algo mas que en los entrenos bestias, la genetica

GaN2

Es lo que hablabamos en otro foro a raíz de la etapa de ayer del Tour, del tema del dopaje al final todo es cuestión de dinero e intereses. Los casos que se descubren suelen ser o porque son muy cantosos o porque ya no interesa que no se sepa que X atleta se dopa.

Por cierto...

Tachados los casos de dopaje.

2 respuestas
Tressilian

#6042 Sevilla para marcar y Madrid para disfrutar, o al reves.

Puedes meter Sevilla como tirada larga que de confianza y luego en los dos meses antes de Madrid afinar para marcar.

#6047 Los casos no tachados son de hace 20 años o mas.

Esta claro viendo esa puta lista que van todos puestos hasta las putas cejas.

1
CaLaTa

Madrid para hacer marca? Tu fumas ...

1 respuesta
Tressilian

#6049 Bueno, depende de tu planteamiento y de la marca de la que partas.

Yo mi MMP la tengo en Madrid.

:)

Aparte el año que viene quieren cambiar el recorrido y ponerle un perfil más amigable.

B

#6047 yo permitiria que se dopara todo el mundo, seria todo mas emocionante

1
B

Hay cosas que sí comparto otras que no pero está bien http://theoatmeal.com/comics/running

3
GaN2

De lo mejorcito que he leido desde hace muuuuucho tiempo:

http://theoatmeal.com/comics/running

4 1 respuesta
B

#6053 fastest runner ever :D

1 respuesta
GaN2

#6054 Joder, ni me di cuenta :D

1 respuesta
B

#6055 no te lo tomes a mal es que es el hilo de corredores :DDDDDDDDDDDDD

deBurrows

Muy grande the Oatmeal como siempre.

Tressilian

Atencion 15% de descuento en la web oficial de adidas por suscribirse a su newsletter.

Por si alguien lo esta pensando.

1
Tressilian

Que os parece la nueva campaña de marketing de Mizuno??

A mi personalmente me parece brillante.

http://42195metros.blogspot.com.es/2013/07/the-meaning-of-mezamashii-running.html

1 respuesta
Faulques

#6059 Pues a mi no me dice mucho la verdad xD. Bonito pero prefiero vídeos mas vivos y enérgicos.

Adidas esta muy fuerte con el sistema Boost ese. ¿Alguien en el foro las ha probado por curiosidad¿, todavía no conozco a nadie q las haya catado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm