Ir a correr

Fwend

Más complicado hacerlo de otra manera porque? <45min son <45min, da igual si eres mujer o hombre. El tiempo no funciona distinto porque tengas un sexo distinto xD

RaDiuM

Viva la igualdad. Hagamos cajones , dejemos que se cuele gente que no va a correr en ese tiempo y por si acaso metemos mujeres que tienen un tiempo mas lento para hacer pantalla y joder al que quiera correr.

Es un poco exagerado pero como la carrera sea mínimamente masiva es una elección lamentable.

tokeh

La verdad es que el rumbo que adquiere cierto porcentaje de carreras multitudinarias es, cuanto menos, preocupante.

Al final, si puede existir cierto beneficio colateral, espero que las carreras más pequeñas se sigan cuidando igual de bien... todos acabaremos refugiándonos en ellas xDD.

1 respuesta
julio_p

Yo pienso que es como decis vosotros, los tiempos son iguales para todos y da igual seas hombre o mujer, con lo único que se debería hacer excepción seria dejar salir en el primer cajón a 30-40 mujeres con las mejores marcas para disputarse la victoria

2 respuestas
Tressilian

#7954 Te aseguro que las troncas que van a correr a ganar esa carrera tienen marcas por debajo de 37 y que no necesitan que les regalen el primer cajon.

1 respuesta
Colochile

Las menciones ninja son lo mejor y mas para no decir nada. Y luego el que le da rienda suelta al humor. De postal. Y seguís sin ser conscientes de lo que quiere decir. A estas alturas ya da lo mismo.

Si es cierto que cada vez hay mas corredores. En los 20 años que llevo me he dado cuenta que de ciertas populares a estar a lo sumo 200 personas a pasar a duplicar con facilidad esa cifra. Recuerdo que en la San Silvestre de Vitoria la primera vez que la corrí tenia a Ivan Sanchez al lado. Cuando volvi un par de años después ya existía el tema de los cajones (federados no federados) y ese año corrieron cerca de 1700 personas (aquí igual me bailan las cifras).

#7953
Corre los crosses, seguro que no tienes mucho problema de aglomeraciones. Y entre tanto charco y barro te lo vas a pasar como un enano xD

Edit: me he fijado que coincidi en la ultima San Silvestre de de Ivan Sanchez, curioso la verdad.

1 respuesta
robertorun

buenas estoi pensando en pillarme estas zapatillas http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/nik6735/nike-air-pegasusplus-29-zapatilla-para-correr/ alguien a comprado alguna vez en ella?es fiable?i lo mas importatente si me las traen i no ai nadie en casa donde tendria que recogerlas?e mirado por la web pero no me deja claro este ultimo tema un saludo i espero alguna respuesta ya que si las compro sera antes de las 13:00 para tenerlas antes de fiestas

1 respuesta
Colochile

#7957
Superficie por la que vas a correr?

robertorun

#7957 asfalto 80k pisada neutra i suelo acer 10k en 51,estoi con las kalenji de 15e ose q me urge

2 respuestas
RaDiuM

#7956 Los crosses son un jodido sufrimiento . Cuando empecé a hacer atletismo estaba bastante gordito y ya sabes , son el inicio de la temporada competitiva. Todo dios corriendo a toda hostia , con barro , clima horrible y normalmente mucho frío.

El primero que corrí yo con 12 ó 13 años fue Quintanar y me puse malo una semana. Eso si , para coger forma son lo mejor. Llega febrero - marzo con mejor tiempo y competiciones en pista y vuelas literalmente. Pero lo dicho , son como un recuerdo negro en mi memoria por lo mal que lo pasé en algunos xDDD.

#7959
Deberías notar una mejora grande , mi padre usaba las pegasus ( ha usado varios números ) y pesa mas y sin problema. La web creo recordar que era de las mas famosas , aunque yo nunca he comprado ahi.

El precio está muy bien

#7962
Todas estas tiendas suelen trabajar con agencias de transporte. Normalmente pasan una o dos veces y si no están te dejan papel para recogerlo en su sucursal o te llaman antes de ir. Raro que te de problema eso.

2 respuestas
robertorun

me las e probado en tiendas i se que son mi numero peor es que en tiendas me cuestan 20e mas i encima son en negro

robertorun

#7960 si creo q son lo que busco lo que pasa q e comprado por internet poco,i tengo la duda de que pasa si no estoi en casa cuando las traigan supongo que dejaran un codigo o algo para ir a recojerlas a correos seur etc no?

1 respuesta
Colochile

#7960
El primero que corri con 9 añitos, escuche el disparo, me puse a llorar me sali del circuito y fui a meta ha buscar a mis padres xD.
En el que peor lo pasaba era el Llodio, era duro de cojones y ademas se juntaba bastante gente.
Y pensar que los corría simplemente por ir preparando para la temporada de pista...

#7959
Compralas entonces sin pestañear. Vas a pasar del coche de los picapiedra a un C2, un Polo, algo asi para que te hagas una idea.

hamai

#7954 Yo tengo visto muchas mujeres que corren demasiado. Es mas, hasta hace poco (porque se marchó de allí creo o hace mil que no la veo) la persona que mas corría de mi cuartel era una mujer.

julio_p

#7955 Obviamente en esas carreras esas mujeres bajan muchas de 34-35, pero yo lo digo con cualquier tipo de carrera y con cualquier tipo de marcas

robertorun

buenas ya que veo que hay poco movimiento estos dos ultimos dias voi a acer una pregunta por curiosidad i saber en que nivel estoi mas o menos,que soleis acer en 10k? dandole caña es decir a un ritmo donde vallas bien pero forzando un poco,yo en unos 9 meses que llevo estoi aciendo 50:50 segundos aprox creo que puedo llegar a bajar mas con mas meses.que creeis que puede ser un ritmo rapido i realista para 10k?un saludo

1 respuesta
RaDiuM

#7966 Cada persona es un mundo. Con algo de entreno bajarás y probablemente te empezará a costar under 45. La cosa es ser constante y correr lo que uno puede.

robertorun

#7966 ace 2 semanas como aquel que dice estaba en 53.e bajado casi 2 minutos pero para llegar a 45 buff creo que tengo que mejorar bastante xd

1 respuesta
B

#7968 hombre ritmo rápido y realista, para gente (como yo) que no somos pro ni nos acercamos, entre 40 y 45, tirando para 45, yo creo que está bastante bien. A partir de ahí, si quieres bajar más, habrá que ser más serio y darle a las series... yo me tengo que informar bien sobre esto todavía jaja

robertorun

#7968 exacto yo tambien tengo que informarme sobre el tema de series,acabare el año como asta haora 3-4 veces por semana 10k cada vez que salgo,aver si aun puedo bajar un poquito mas,en una semana me llegan las nuevas zapatillas quiza eso me pueda ayudar a recortar algo ya que estoi corriendo con las kalengi de 15 las mas basicas.i me e pillao las pegasus 29 no creo que me agan bajar muxo pero el canbio sera grande en cuanto a amortiguacion etc i todo influlle

Pheik

Hi, hacia bastante tiempo que no escribia por aquí.
Me está sucediendo algo raro últimamente y quería compartirlo a ver si a alguno os ha pasado:

En las últimas salidas que he hecho, aproximadamente sobre el km5 empiezo a notar el gemelo como si se me sobrecalentase por dentro. Un kilómetro más y se me pasa...pero se me empieza a dormir el pie, primero como un cosquilleo, luego gradualmente hasta que tengo que parar porque es una sensación muy chunga. No duele ni nada, es solo la sensación. Paro 2-3 min hasta que vuelve a la normalidad, pero al retomar al km o a los 2 vuelve a aparecer. Una vez se me pasó y llegué a los 15 sin que me volviera a suceder, lo cual lo hace aun más raro.

Frio? Sobrecarga? Mala circulación? Mala alimentación? :S

2 respuestas
B

#7971 Y has cambiado algo en esas últimas salidas?? igual es algo de que atas demasiado la zapatilla y te corta el riego, o el calcetín aprieta xD

tersark

Hace un tiempo que corro de manera poco frecuente. Y durante el ultimo més y medio bastante más y más regular.

Actualmente hago los 5km en 28:30 aproximadamente. Mi objetivo seria llegar a lo 25 minutos (o lo mas proximo a este valor) antes de finalizar el año. Que tipo de entrenamiento deberia hacer, o que recomendaciones podriais darme?

1 respuesta
Colochile

#7971
Temas de gemelos los solucione con taloneras. Prueba, son baratas y simplemente es ponerlas por dentro.

Pheik

No, no es que me apriete las zapatillas de más jaja, y me sucede tanto con las de asfalto (que ya de por si son estables-pronadoras como con las de trail, por lo que tiene que ser un problema mío...

#7973 para llegar a 25 min no hace falta ningún entrenamiento especial, solo ir a correr con frecuencia (prueba 4 veces a la semana) y hacer alguna tirada de vez en cuando que llegues a los 10k por ej

pd-lo de antes de finalizar el año es broma no? quieres bajar mas de 3 minutos en 2 semanas??

1 respuesta
tersark

#7975 25 es el objetivo muy optimista, se trata de bajar lo máximo posible entendiendo que 25 es lo máximo a lo que se podria llegar a bajar.

Basicamente si llegara a 27 min firmaria, pero siempre intento pensar en más allá para asegurar el tiro rollo cuando estudias para sacar un 7 cuando en realidad te vale el 5 XDD

2 respuestas
robertorun

#7976 yo hago un ritmo mui parecido en 10k 50-51minutos.creo que el tienpo que quieres conseguir es bastante factible con un poco de dedicacion yo e conseguido bajar mas de 2 minutos en cosa de un mes o asi i creo que bajare mas en los proximos meses

B

#7976 sal con alguien que haga 25 (sin estar pendiente de ti) e intenta seguirle jeje

1
robertorun

eso debe alludar es verda ajjaja.yo me uno a la propuesta alguien de mallorca?

1 respuesta
Enigma_spa

#7979 Colega, instálate un correcto ortográfico, me lloran los ojos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm