Ir a correr

Faulques

#9990 Asin es xDD.

A ver Tressi q tiene pensado. Necesitamos marcha para en Diciembre ir quemando las calorias de los mazapanes y los mantecados.

1 respuesta
Tressilian

#9991 Tendriamos que uniicar la plataforma de medicion de datos.

la ultima vez fue un puto desastre y la peña termino pasando de hacer nada.

XD

Yo ahora estoy usando esta para compartir datos de Nike, y creo que puede servir casi para cualquier plataforma.

http://www.mapmyfitness.com

Que os parece?

1
sirlol

Alguno de vosotros usa chubasqueros?? Probe uno del decathlon y madre mia que cosa mas horrible, acabe mas mojado por el sudor que por la simple lluvia....
Me podeis recomendar alguno que funcione como es debido, mi presupuesto anda sobre 70 - 100 € mas o menos

4 respuestas
B

#9993

Underamour en las rebajas del corteingles le sacas al 50% de descuento facil.
Y la calidad es soberbia...

1 1 respuesta
sirlol

#9994 Gracias, me pasare por alli este finde a ver que tal

tokeh

#9993 Bonatti amigo, Salomon Bonatti.

Tienes alguna review por ahí en webs de trail running. El precio según la tienda se te puede estirar hasta los 120€ pero hablan maravillas. Será mi próxima adquisición de cara al panorama trail de este invierno.

1 1 respuesta
Colochile

#9993
Probaste un de Decathlon, de marca de ellos? Porque hay marcas que les dan mil patadas a UA que estan especializadas en eso.

1 respuesta
deBurrows

Primer día en no se cuantos meses que se puede correr a gusto en Barcelona. Ya era hora.

Colochile

Hace malo y el postureo se termino? El mal tiempo es una buena forma de limpiar gente.

1 1 respuesta
B

Algunos de los corredores veraniegos le hemos cogido el gustillo y seguimos corriendo

1
deBurrows

#9999 me refería a que corro mucho mejor con la temperatura por debajo de 15 grados pero sí que es verdad que con el fresco se ven menos postureros también.

B

Tambien hay otro tipo de postureo, correr de corto en invierno :cool:

1
CaLaTa

Joder yo salí de corto ayer y me tuve que dar la vuelta
Que frío de pelotas ... bbbrrrrr

1 respuesta
Colochile

Con nieve yo salia en corto. Pantalon, de arriba me abrigaba bien.

Tressilian

#10003 Flojo

1
B

#9997

Tengo un cortavientos de UA y una termica de segunda capa de UA y te aseguro que no lo cambio por nada.

1 respuesta
Colochile

#10006

Todo tuyo, en ropa especializada de montaña al menos de lo que estamos hablando, sera un marca emergente porque hoy por hoy estan varios peldaños por debajo. Otra cosa es que con las rebajas sea una muy buena opción.

Como dice tokeh, Salomon Bonatti, o The North Face o Columbia. Y me extraña que tuviese problemas con Quechua/Kalenji, tienen material muy pero que muy bueno. Otra cosa es que la marca no sea comercial.

QuimETR

#9981 Nike free 5.0 (drop 8mm) en Wiggle o Sportsshoes puedes encontrar algún color que ronde los 80€ o 90€. La Free 4.0 (drop 6mm) esta un poco más cara.

YonkiLeon

Despues de mucho tiempo llevando una vida poco sana me he puesto a correr, no soy una persona constante pero esto en cambio no me da pereza porque me ayuda a pensar con mas claridad. A lo que voy es a lo siguiente, el primer dia que sali fueron 8 kilometros, llevo unos 6-7 dias mas y hago 10, creo que podria llegar a 12. ¿Deberia seguir aumentando hasta que vea que me reviento o mejor mantener la distancia durante un tiempo mas prolongado?

Bebo y fumo por costumbre y me alimento mal. Lo mismo me da un chungazo y me quedo en el sitio

1
B

#9996 #9993 Lo tengo desde el invierno pasado y es un gustazo.

La única pega, a mi la capucha me queda algo amplia, y si pega mucho viento de frente se me sale la cabeza jeje y eso que lleva una goma. Yo lo soluciono con un buff en la cabeza, asi la goma de la capucha se adapta mejor.

Draconian

Pues sí! Llego el fresquete a Valencia por fin...Yo en invierno siempre salgo de corto en las piernas y de arriba llego un cortavientos o si hace mucho frío alguna térmica.

CaLaTa

Pues a ver si se mantiene el tiempo así en Valencia para el 16 :)

swing

Yo salí ayer por la noche, y hoy estoy ya enfermo. Con un dolor de garganta terrible xD

Winter is coming.

B

En zaragoza ya hace frio aun asi lasriberas del ebro edtan plagadas de gente corruendo yo a punto de salir

Me tengo que agenciar un cortavientos

tokeh

Otro por aquí que se alegra de que llegue el frío por la criba natural de runners que ello supone. Me parece genial que la gente salga a correr, nunca me ha molestado, pero cuando hace buen tiempo se hace casi imposible salir por las tardes: mujeres de >40 a 8'/km haciendo pantalla de derecha a izquierda, grupos de chavales en manadas de 10 o 12 con pantalones de baloncesto, runners esporádicos con auriculares gigantes y vestidos de mil colores yendo justo por el centro del carril...

Yo que sé, respeto a todo el mundo y me parece genial que hagan deporte, pero hay algo dentro de mí, ahora que salgo y sólo estamos los de siempre (y alguno más), que se alegra de este tiempo. Y qué cojones, que bajen 10º más las temperaturas, así todavía mejor xDD.

3
Colochile

Resumen.

1 respuesta
B

Hoy he salido he hecho 3km y he tardado 20 minutos

Soy una tortuga de la hermandad del trote cochinero me adelanta todo el mundo por eso intento ir por un lado molestar lo menos posible a otros corredores espero con eltiempo pasar de trotera cochinera a runner

Hago el plan de eentrenamientode 5km para principiantes de nike+ esta semana lo acabo

Que opinais de esta app y de sus planes de entrenamiento?

porroponpom

#10016 Jajaja buenisimo y veridico xD

swing

Bueno ahora que se viene el frío, quiero hacer alguna de asfalto.

Tengo la espinilla clavada de bajar de los 40' en 10K.

Alguien que lo haya conseguido cuáles son las series más apropiadas? a cuánto me las tendría que hacer?

Volumen tengo de sobras (muchos km por montaña), pero he perdido velocidad, por eso quiero meter series.

Tressilian

Como decia en el wassap.

Me acabo de probar las Brooks Adrenaline 14 y me han transmitido unas sensaciones de la leche.

Resistentes, ligeras, y muy rapidas.

Creo que voy a establecer una nueva relación con estas chicas.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm