Ir a correr

varuk

#11511 #11513 Hostia que barato es ¿Os coge bien el móvil?. Pues mira, si los dos decís que tal.... y hago lo que dice aquí Calata y compro un pack de bolsas para congelar y lo meto ahí dentro ( #11515 gracias por la idea) ... Supongo que si lo apaño puedo tirar de auriculares baratos con cable si meto el cable y cierro la cremallera dejando un pelín abierto.

#11512 Ya ya, me refería a que cuando termino de correr y ya ando para casa pues a veces meto algo en el bolsillo pero un momento... por llevar las manos libres. Por eso no meto llaves ni nada ahí detrás del pantalón. Al final llaves oxidadas o móvil empapado de sudor... terminaré comprando algún cinturón de estos. Lo que busco es algo que no vaya rebotando "boing boing boing", por eso me hizo gracia el cinturón este que puse. Al menos en los análisis que he ido leyendo parece que va bien.

#11514 Joder pues será que mi mano suda más... pero a mi me encanta también llevar algo en la mano pero claro... Otra opción es hacer una copia de llaves 1 vez al año xD. Pero bueno, leyendoos tiraré del cinturón este que estais diciendo de 3 euros de momento y ya está. Como tarda 1 mes en llegar pues me pondré la llave atada en los cordones y la meteré entre la lengüeta y cordones para que no rebote y vaya fija.

Gracias everybody por los consejos. Así da gusto.

kraneok

Muy contento hoy por el rodaje que he conseguido hacer.
http://www.strava.com/activities/368723812?fb_action_ids=678244325645104&fb_action_types=fitness.runs&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B873739889386930%5D&action_type_map=%5B%22fitness.runs%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

Varios kilómetros por debajo de 5, para mi todo un logro. Yo hago trail, no asfalto.

1
B

Bueno, pues hoy he acudido a un fisioterapeuta que me han recomendado muchisima gente en una ciudad cerca de la mia. Resultado, llevo un año pensando que tengo condromalacia rotualiana cuando en realidad tengo tendinitis. Y por cuestiones de trabajo (soy militar) yo seguia corriendo y forzando aguantando el dolor. La rodilla cerca de la muerte segun me ha comentado, cero correr a partir de ahora hasta dentro de bastante tiempo.

1 respuesta
kraneok

#11523 Lo siento, es una putada si te gusta este deporte.

Fresiloler

supuestamente, hoy es mi día de descanso, llevo 4 días seguidos entrenando pero voy a forzar, ya que mañana y el domingo no voy a poder hacer nada.

El lunes subo al pueblo la semana entera espero aprovechar al máximo.

edito por no hacer doble post:

Hoy contra todo pronóstico termino los 3km con 0 recuperaciones, empiezo a notar que gano pulmones.

varuk

Sé que este no es un hilo personal... pero he hecho, aunque para muchos aquí serán migajas, la gesta de mi vida.

He corrido una distancia de 1/2 Marathon. Tenía pensado salir a correr 12 km y mi mayor distancia eran 14 km. Al final he llegado a los 21 km (bueno aunque oficialmente son 100 metros más). En los 16-17 ya empecé a flojear mentalmente. He acabado con sangre en un dedo (claro, con calcetines de estos "ARTENGO" de Decathlon... no he salido preparado bien porque ni yo lo tenía pensado.

Eso sí, el ritmo bastante ni fu ni fa: 5:48 min/km.

4 4 respuestas
kraneok

#11526 Lo importante es que lo has hecho.
Por cierto, si te estás preparando para una media, con que te trabajes en 10-15k creo que vas bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

joder yo acabo de mirar en mi ciudad lo que sería hacer 20km y me he hasta cansado de pensar por todos los sitios que tengo que pasar jajaj madre mía para mi eso ya es mucha distancia, tendría que hacerla en algún sitio que no conozca, si, soy un flojo mental

1 respuesta
kraneok

#11528 Normalmente a mi me cuesta menos hacer distancias abiertas, es decir, circuitos con inicio y fin. Lo de correr haciendo recorridos reiteradamente me cansa. Aunque claro, llega un momento en el que te intentas superar y ya de eso ni te das cuentas, solo miras el garmin a ver si vas sacando segundos xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11529 Na a mi es que al ver lo que ha puesto #11526 eh dicho, coño como serian 20km en mi ciudad en línea recta, y al ver todo el recorrido que es, me ha desmoralizado xD donde corro ida y vuelta que es una avenida de playa son 6km, si pillo un sitio con cuesta son 10km pero vamos, a mi mentalmente es lo que me falta, de hecho si no fuera a correr con mi amiga solo no duraría ni 1km y se perfectamente que 6 me hago, por eso me he emperrado en correr, para sacar cabeza xD

3 respuestas
Cobre

#11530 Puedes llegar hasta el confital, y ahora que esta la avenida por detras del auditorio llega hasta san felipe por lo menos, distancia tienes :P

1 respuesta
Fresiloler

#11526 congratz con dos cojones

CaNaRy_r00lz

#11531 jajaj yo hago auditorio - puntilla y vuelta, y cuando es tirada corta voy al atlante y vuelta, pero ir hasta el confi que lo he pensado, todo el pase desde la puntilla es una señora cuesta que se tiene que pegar de cojones jajaj.

Si tb he pensado irme a correr a san felipe, desde el charco hasta vagabundos. pero no es mucha distancia para lo lejos que es, vamos que siempre estoy mirando rutillas nuevas para cambiar de aires... y intento evitar por todos los medios correr al lado de coches como la avd marítima :S

RaDiuM

#11526 No es tu hilo personal pero es muy buen logro, enhorabuena. Seguro que te dió un subidón cuando acabaste, aunque probablemente estarías muerto XDD.

Los calcetines artengo son de tenis y son gordísimos. No corras con ellos ni 5km si puedes, son lo más incómodo que hay.

2 respuestas
Fresiloler

#11534 que calcetines recomendáis?

Colochile

#11527
Dependiendo del tiempo que busque las tiradas serán de determinados kilometrajes.

#11530
En Santander en Junio hacen una prueba de 100km. Es darle vueltas a un parque. Ese parque mide en el mejor de los casos 5-6 km. Para llorar.

1 respuesta
varuk

Gracias gente.

#11527 De momento estoy con un plan de entrenamiento para bajar los 10 km 50 minutos. Pero mira, como dije, me tocaba correr 12 km y me vi con ganas, además de que ya llevaba tiempo pensando en que me haría ilusión hacer, aunque fuera de forma "no oficial" una 1/2 Marathon y ayer fue el día. De momento sigo con mi plan de los 10 km... donde lo máximo que tengo estipulado durante las 9 semanas es una salida de 14 km. Nunca he corrido nada "oficial" (de carreras). Siempre he ido mucho a mi bola en solitario. A lo mejor este otoño-invierno me hago 2-3 carreras de 10 km de estas populares y ya más adelante una 1/2 Marathon en 2016. La Marathon aun me queda lejos. De momento prefiero bajar tiempos un poco antes de ir aumentando distancias. Como dije, lo de ayer fue por darme "un capricho" que tenía desde hace tiempo y vi el momento.

El plan con el que estoy (justo terminé la semana 7 y empezaré la 8) es este:
http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-de-entrenamiento-para-bajar-de-50-minutos-en-10k/

A ver cuando llegue al final si lo consigo o tengo que alargarlo para seguir mejorando por no llegar al objetivo.

#11530 Mmmm, es que hacer 20 km por ciudad en plan paseos de playa y eso... personalmente creo que me aburriría mucho si tengo que pasar muchas veces por el mismo lugar. Pero bueno, si hay algún sitio donde puedas ir en la ida unos 10 km y "obligarte" a volver mejor. Aunque sabiendo que hay que volver claro, que he visto a mucha gente en la ida ir muy alegre y después encontrarse con el marrón de volver. Aquí es que hay un sitio genial siguiendo el río... y entonces sales de la ciudad y vas siguiendo el río por un carril bici (o en el otro lado que no hay ni carril bici) y puedes ir por tierra o asfalto y es bonito. Con hojas de árboles por el suelo secas que hacen almohada, se nota el fresquete al ser a las afueras de la ciudad (porque vas saliendo, empezando desde casi el centro de la ciudad). Está bastante bien la verdad. De los recorridos que hay aquí no me puedo quejar.

#11534 Sí, subidón si da. Terminé cansado pero no en plan de boca seca (salí sin agua) ni nada del otro mundo de "dios tengo que tirarme aquí al suelo". Bien pero dentro del cansancio. Pero nada del otro mundo la verdad. Estaba a gusto.
Y sí, los calcetines pues son... pues si como eso que dices. Aunque esto no son gordos la verdad. Pero claro, esto es como todo... al inicio todos hemos corrido con camisetas de "Caja Rural", "Bancaja" o "Renault" (al menos yo) y cuando se va poniendo la cosa seria te das cuenta de que hay cosas que debes cambiar porque no vas cómodo. Claro, para 5 km sales con lo que sea. Para 10 km... pues ya a lo mejor va bien alguna camiseta más técnica (porque con los calcetines nunca había tenido problemas y eran unos tobilleros del mercado de cuatro duros) y ya cuando vas aumentando pues notas que debes actualizar ciertas cosas. Pero bueno, no soy partidario de ir el primer día y gastar dinero a lo loco. Ya el cuerpo (molestias, rozaduras, etc) te lo va pidiendo y vas renovando el vestuario poco a poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11537 Ostia que guapo, aquí no se si hay algún recorrido así, pero lo máximo creo que llega a 5/7km pero con sus cuestas, y correr al lado de una autopista que a mi ir respirando hollín no me gusta nada.
Pero estoy como loco buscando algún sitio así largo para probar jaja

kraneok

#11536
Ya obvio, pero si no busca tiempos y quiere acabarla mas que nada, creo que así está bien.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, tengo un HTC Desire del 2010 osea que no ando holgado de memoria, y me gustaría saber si alguno conoce una app, que te use el gps y te marque el tiempo por km, pero que pese nada y menos, pk el adidas mycoach o endomondo ocupan mucho para mi pobre telefonito jaja alguna idea?

2 respuestas
BeTTo

#11540 mira a ver si el nike+ , strava, runtastic te funcionan ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11541 De todos esos no me tira ninguno, necesitan muuuucha memoria, yo ahora mismo solo tengo libres 60mb... y lo veo prácticamente imposible :(

1 respuesta
varuk

#11542

Hoy una amiga me ha hablado de una que se llama "Argus"... En mi vida la había escuchado. Prueba a ver con esa.

Desde luego mi favorita es Runtastic.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11543 eh encontrado una, pero no es compatible con mi mvl jaja sino es por tamaño es por compatibilidad, y yo solo tengo curiosidad por saber a cuanto hago el km :(

2 respuestas
jose-fragord

#11544 el runtastic pro que yo tengo me ocupa 58megas, aunq claro a veces el ir tan justo ni te dejan instalarlo.. Intenta hacerle hueco como sea y una vez instalado ya te organizas.

1 respuesta
varuk

#11544 Hombre, si solo es por curiosidad y es para un día tienes otras opciones como:

Intenta convencer a algún amigo (o la amiga esa que decías con la que salías a veces) y que lleve una aplicación y vaya a tu ritmo al lado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11545 #11546 Na al final he encontrado un podómetro que ocupa 5mb, veremos que tal va jaja. el problema es que aunque tengas 60mb libres y ocupe 40mb no te deja, pk primero lo baja y luego lo instala y necesitaría entonces más de 80mb... ya diré que tal es este que he bajado

1 respuesta
pJ_KoKo

#11540 Métele un buen formateo y a correr, yo uso un galaxy s ( de 2010 ) también con android 4 pelado con únicamente endomondo y jet audio para la música y va de cine.

1 respuesta
Colochile

#11547
Esperando estoy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11548 con 256mb no se pueden hacer milagros, ahi tienes que meter adroid , whatsapp, telegram y poco más, y eso que tengo una versión lite de antroid

#11549 Una kk, es decir, es por días, si le das inicio por la mañana y lo paras a las 2horas y por la tarde quieres, no puedes empezar uno nuevo, sigue con el de la mañana y sólo marca pasos, no te dice el tiempo por km aunque si te muestra tu velocidad

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm