Ir a correr

ChopSuey

Soy pobre y no tengo reloj inteligente, hay alguna app que te vaya cantando el ritmo al correr o que mande una notificación a la miband? Uso el strava pero he de mirar el móvil para saber el ritmo y el otro día se me cayó y lo revente, por eso busco una app que me vaya diciendo el ritmo sin mirar o algo, gracias.

2 respuestas
Redain

#13771 cuando usaba endomondo te decía el ritmo a cada km.

advek

#13771 en strava hay una opción en la configuración que es avisos de sonido, y creo que te avisaba por KM, y te decía el ritmo medio del km y el tiempo total

wiFlY

Iba a bajar a correr esta mañana aprovechando que hace buen tiempo y me he despertado hace 5 minutos.

Soy un mierda!!

1 1 respuesta
Redain

#13774 jajaja animo a todos nos ha pasado alguna vez. Sal ahora o a la noche a correr.

1 respuesta
wiFlY

#13775 bajaré un rato por la noche, me gusta correr al principio o al final del día.

1 1 respuesta
advek

#13776 que pereza con el frió que hace ahora por las noches.. que fuerza de voluntad tienes xD, yo suelo salir con el solecito ya casi quitándose y hay días que ya hace frió de narices y me cuesta hasta respirar.

Sera por que soy novato jajaj

1 1 respuesta
Redain

#13777 jajaja, nunca hace el frio suficiente, lo que es falta de material :). <15ºC mangas largas <10ºC capas largas piernas, <entre 0º y 5º 2 capas, <-0º añade gorros y braga <-5ªhasta -10º capas térmicas y zapatillas con suela mas agresiva tipo trail (hielo) y 2calcetines >-10º equipo invernal

Tig

En Suiza corría con un calcetin en el calzoncillo para que no se me congelara la polla :joy: Hacía -10º y salía en pantalón corto, no tenía otra cosa...

2 respuestas
RaDiuM

#13779 Yo vivo en Bulgaria y no es ya el frío, sino la nieve y el hielo.

Ahora mismo está nevando de la hostia y me despido de correr hasta finales de marzo como poco. En España salía con pantalón corto a 0º en días de mucho frío, pero es que se podía salir, porque si nieva dura 2 días y si hay hielo, lo mismo.

Eso si, envidia que me das de Suiza, tiene que ser precioso correr por esos bosques y montañas. Que ojo, este país tercermundista es bonito, pero como Suiza... envidia sana

Vamos, que los de arriba son unos flojos vagos XDD

Redain

#13779 joder que locura, -10 y en pantalones cortos!!. Yo vivo por los alpes tb y lo maximo que he llegado a sido -20 subiendo un pico con raquetas. Pero mas que correr es caminar rapido para entrenar, entre la subida, la nieve, hielo y el viento, es mejor no sudar mucho a esas temperaturas y a casi 3000m.

Tig

Era Lausanne, nada de montaña. Corría 20 minutos y a casa, era novato y típico que sales a muerte y no aguantas más que eso.

En Zaragoza lo malo es el aire, rara vez baja de 0º, pero con buena ropa no es problema

porroponpom

Pues ami me encanta correr por la noche, mucho mas que por el dia. Cuanto mas frio aun mejor jaja

wiFlY

Yo me piro en unos días a currar a Aberdeen, ya os contaré si me tengo que poner un calcetín (o una media de fútbol, por aquello de los 30 cm) en la polla.

lupin3rd

Tios, me esta saliendo mijitas muy pequeñas de pellejo en la cara, y me la noto tirante a tope. Tiene toda la pinta que la mezcla SUDOR + VIENTO me la esta quemando, ¿es posible? El sol no creo que sea problema.

Si es asi, que cuidados le dais a la cara (y calva, ya puestos, a los desdichados) para el durante y el despues de la carrera?

2 respuestas
Redain

#13785 que raro... no creo que sea de correr... el sudor no quema.... el viento pues nose.... eso si... evita cremas para correr cerca de la cara, porque con el sudor te irá a los ojos y fijo que escuece.

RaDiuM

#13785 El viento con sol, aunque haga frío, puede quemar mucho, pero me parece raro.

Si hace frío píllate una braga de estas que te tapa la cara entera, o por lo menos hasta la nariz. Si respiras bien no deberías tener problemas. Yo las veo un incordio (hasta el cuello perfecto), pero supongo que te ayudará. Sin acritud me parece una mariconada, sobre todo sufriendo de pezón de corredor desde hace 15 años y literalmente desangrarme por las tetas si se me olvida echarme vaselina XDDD

1 respuesta
lupin3rd

#13787 si es una mariconada total, no me duele y lo quiero controlar por estética mas que nada, tengo los pómulos rosaditos cual Heidi y no me mola.

Lo del pezón de corredor lo he sufrido tambien, hasta manchar las camisetas de sangre, y lo he solucionado usando una camiseta interior termica superajustada. (no veas las duchas despues de correr lo sufridisimas que eran)

21 días después
-KiLLeR-

Compañeros runners, necesito renovar zapatillas y estoy indeciso entre las Asics Cumulus 20 y las Brooks Ghost. Siempre he utilizado las cumulus y estoy muy contento con ellas pero me han hablado muy bien de las Ghost también.. Alguna aportación?? Por cierto, conoceis alguna web donde esten bien de precio? Dónde las compráis vosotros?

1 respuesta
AlejaaaN1

#13789 Pues si eres flexible a Nike te puedo ayudar en algo, si pasas de Nike no.

Tengo un relación de amor con Nike y solo le soy infiel con unas NewBalance que uso para pista

14 días después
pa1nkill3r

Que tiendas de referencias soléis usar para comprar Zapas?
Antes en Wiggle solías pillar algún modelo de temporadas anteriores a buen precio

Estoy revisando para renovar las Pegasus, las uso diariamente pero las 35 tienen el talón en punta y las acusan de poca estabilidad
Corro de forma casual y por lo general prefiero neutras y con buena amortiguación, supongo que Nimbus es otra opción

GlAdOs

Muy buen hilo compañero. Me has convencido.

bicho0

Porque me mareo tanto y me duele la cabeza post entreno con las series en pista ?
Corriendo en el circuito a ritmos fuertes o haciendo otras cosas a ritmos fuertes nada ; voy a un ritmo muy por encima del que debo? Esque me mareo antes de que note el ácido láctico incluso

12 días después
Eckooo

Como me podría planificar una rutina de series para entrenar la prueba de 1km? El año pasado estaba apuntado a una academia y aprobé el examen (3´14") y este año querría hacerlo por mi cuenta.

1 respuesta
Yorka_95

#13794 https://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-entrenamiento-1000-metros-avanzado/

Simplemente baja unos segundos cada entrenamiento.

Yo metía de vez en cuando series en cuestas.

1 respuesta
Eckooo

#13795 Gracias compañero

1 comentario moderado
n3On

Gente aun que sea una tonteria la duda que tengo pero es q nose como hacerlo... jejejeje el caso es que me recomendaron ya varias personas de usar sales y tal, para cuando tengo tiradas largas y sobre todo cuando tengo competi de trail, el caso es que me compre pastillas de sal y a simple vista perfecto, al menos las veces que las he probado bien.
La duda mas grande que tengo, es que de normal me la tomo antes de salir, pero pienso que cuando este en mitad de carrera, yo la verdad es que nose tomarme pastillas, nose tragarmelas y las tengo que abrir bla bla bla, la putada d estas es q casi son imposibles de abrir y masticarlas dan bastante asquete jajajajajaja

Alguna solucion? Porque prepararme la botellita de agua pequeña con la pastilla diluida dentro que ??? Es el mismo efecto?

Gracias!

2 respuestas
Eslas

Chicos no se si va aqui pero bueno que alguien me corrija si no es aqui.

Quiero regalar un reloj para correr yo tengo el polar m400 con banda cardiaca y estoy encantado y pensaba comprar el mismo pero no lo encuentro por ningun lado (solo de segunda mano y pasando) me podeis recomendar alguno que sea lo mas parecido posible? busco que tenga gps y que venga con la banda para el pecho no quiero de los que tienen la lectura de las pulsaciones en la muñeca

Gracias!

2 respuestas
bicho0

#13799 yo lo pillé en forumsport tiene buenos precios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm