#20108 Ya entiendo que es algo muy personal al final.
Cómo referencia, la última carrera que hice (25 enero) fue una media maratón y la hice a 4:20 (aquí creo que he dado con mi ritmo de competición más o menos).
No suelo entrenar series, suelo hacer 3-4 rodajes a la semana, 2 días de 1h en mi Z2 que anda por 5:30-5:40, 1 día unos 45-50 minutos a 4:40-4:50 y el última dia tirada más larguita de 1h y 30 otra vez en Z2.
No entreno fuerza, también es mi tarea pendiente...
Descansos pues supongo que entre 45 seg 1 minuto entre series, eso no lo he hablado con él.
Esta semana no he entrenado una mierda porque no me ha dado la vida, no te voy a mentir, hoy salí a correr por vicio y desquitarme un poco. También entreno y juego pádel, asi que no tengo tanto tiempo libre, o no lo administro bien xd.
Bueno, yo quiero empezar a entrenar series así que me viene bien que me lo haya sugerido, pero claro, igual para empezar es muy heavy...
Y más o menos tenemos el mismo nivel te diría si...
#20109 A ver claro, no es llegar y ea echarse la serie, al menos eso me imagino yo, 10-15 minutos de trote suave y un poco de movilidad articular previo a las series seguro que cae.
Gracias por pensar que es una salvajada xdd