Bueno gente! Ayer corri la distancia de 50Km de la UltraHelike... que decir...???
Se sufrio como nunca una puta carrera, por asi decirlo, aparte que como ya comenté anteriormente, el final y principio de año, ha sido movidito con resfriados y demas, y con casi entrenos pero bueno... 35km al sol sin ninguna sombra ni nube, imaginaros el moreno que he pillao preverano, increible, supongo que es imposible, pero en el Garmin me salen picos de hasta 39/40 grados...
El ambiente increible y los avituallamientos, mejor aún! La unica pega q le pongo por asi decirlo es "Salir a las 10:00", a las 8:00 salen los de 100. La gente que va a fuego bien, pero los demas (los mortales) xDDDD, ayer me juego lo q sea que mas de uno le pilló una pajara de aupa, yo seguramente me bebi sobre 6 litros de agua y mee solamente 1 vez, asi q pensadlo jejeje
Eso si, vi un atardecer de ole jajajajaja De piernas voy bien por asi decirlo, pero me ha salido una ampolla en el pie debajo de los dedos en el pie izquierdo q joder... supongo que será por la calor y demas, porq vaselina y calcetines estaban ya rodaos. Como dato curioso, me cargado hasta el calzoncillo de Lurbel que llevaba, q sera de la sudada q me pege con la vaselina jajajajaja
Aqui os dejo unas fotos para que os imagineis un poco el patio.
Asi era "decorado", flipad la selva jajajaja

Y aquí a la antena se tenia que subir... y bajar obviamente

Y el gonito atardecer

pd: Obviamente si no pasa nada, el 2027 volveré a la salida jejeje Mi montadito de longaniza en meta me está esperando! jajajajaja
Y ahra dentro de un 1 mes, a por la UTMB Tenerife