Ir a correr

Kevins19

#2940 Es una putada cuando entra un apreton y estas a 9km de tu casa, desde que me paso por primera vez siempre intento ir vacio a correr xD

2 respuestas
A

Me he equivocado de post :D

B

¿Canciones para salir a correr? ¿Esas que te motivan cuando peor lo pasas? Yo suelo motivarme con cosas como esta, si alguien conoce alguna por el estilo agradecería que la posteara.

Saludos.

1 2 respuestas
InTe

#2943

Aqui te pongo unas pocas que llevo en el mp3, y son de ese estilo (mas o menos)

que ganas de correr que me han dao jaja

#2945 te perdono porque se que ni te has molestado en escuchar las canciones :)

1 1 respuesta
k0st0

#2944 LOL, y que vas escuchando eso y corriendo con un tutu rosa?xD

#2944 na, era coña xD
Estas no pueden faltar

aquí una lista de spotify

http://open.spotify.com/user/1140922006/playlist/34VBnrz50i3QqWOrpXitIH

1 1 respuesta
B

Yo para correr tiro más de ésta lista: http://open.spotify.com/user/sofizan/playlist/5V9uhJtzAwYQlwTiG7m2lA

Supongo que es una cuestión de gustos.

elkaos140

Hola chicos, esta tarde voy a ir a decathlon a por unos calcetines técnicos que ya me los habíais recomendado unos días atrás.
No tengo mucha idea, ¿pero estos me servirían?
http://www.decathlon.es/calcetines-running-feel-blanco-id_8164026.html

Ayudarme porfavor

2 respuestas
Kuiwaz

Lo mejor es que preguntes allí y te digan cuales tienen y que te recomienden que se supone que ellos son los que más tienen que saber de eso xD

1 1 respuesta
B

#2947 te digo lo mismo que te ha respondido #2948 pero si te sirve de algo, desde mi entendimiento práctico y la experiencia que he tenido con ellos, son los que yo uso y son bastante cómodos, se ajustan bien al pie y lo dejan respirar.

1
k0st0

#2947 los de nike de correr son geniales, "dry feet" o algo así se llaman creo, salen a unos 15-20 euros 2 pares pero los valen.

1
Kuiwaz

Alguien podría recomendar un entrenamiento a seguir la misma semana que voy a correr la Media Maratón?

En mi entrenamiento normal alterno series con rodajes pero no sé si es conveniente seguir con la rutina la misma semana de la media o cambiar para que el cuerpo esté un poco menos castigado.

Hynack

Baja el volumen pero no la intensidad. Es decir:

-Si sueles hacer series, hazlas pero mas cortas y menos. Por ejemplo podria ser 2x1000 o una cosa así, depende de lo que hagas habitualmente.

-Mas que rodajes, salida a ritmo bajo y no muy larga.

Todo depende de a lo que estes acostumbrado, pero piensa que en la última semana no vas a ganar nada, y si puedes perder mucho. En estos momentos llegar descansado es lo mñas importante.

Sobre todo los dos ultimos dias antes de la prueba come bien, sobre todo pasta o similares para llenar tus depósitos a tope. Y a disfrutar!

1
RubaPowa

#2943 Estas las uso yo cuando voy en bici y subo las cuestas como un cohete, eso si luego viene el latigazo cuando llegas arriba xDDD

B

#2941 idem, a mi cuando empecé a correr me pasaba a veces, una vez no me pude aguantar y me paré detrás de unos arbustos, menos mal que tenia clinex a mano xDDDDDD

Nm

por fin he bajado de 45' en 10k!!! ... desde que me jodi la rodilla en enero y los isquios en semana santa no habia podido rebajar esa marca :')

4
Tressilian

#2941 Siempre es comodo ir con un mini pack de toallitas humedas en el bolsillo. Por si acaso.

Eso si lo que dices de salir de vacio es un "must".

:)

Nm

yo es que llevo lo justo, aunque siempre salgo de casa "libre de impuestos".

zapatillas, calcetines, pantalon, camiseta, reloj, llaves (solo la del portal y la de casa, el resto las dejo en casa) y gafas ...

Tressilian

Yo por ejemplo las gafas no las llevo.

B

Yo salgo con la ropa, el mp3 y el reloj.

Enccel

Movil y nada mas xd

1
stanas

Eso de salir con las llaves o el movil para mi es muy incomodo porque le voy dando hostias todo el rato por eso cuando salgo a correr pregunto a alguien si va a salir para que luego pueda abrirme

Tressilian

Yo las llaves se las dejo al portero y el mp3 cuando jodi el 4º hice numero y vi que me compensaba mas dejar de usarlo.

1 respuesta
B

yo intento que haya alguien en casa que me abra cuando vuelva, y sino saco las 2 llaves del llavero y las meto en un clinex nuevo de tal manera que no se muevan ni hagan ruido al correr xDD, eso si, corro con el samsung galaxy s2 para utilizar el endomondo, que no es que ocupe poco :P

Nm

sin gafas no veo (estoy mirando de pillarme unas fotocromaticas graduadas, pero por el momento voy con las de calle) y las llaves no me queda mas remedio, vivo solo y no tengo portero.

1 respuesta
stanas

Yo tampoco veo una mierda sin gafas(de sol claramente) sobre todo si el sol te da en toda la cara, unas buenas gafas ayudan un monto y por otro lado te ves to cool del stanbul

julio_p

Ola corredores tengo una duda, vosotros el test de cooper cuanta distancia haceis??
Yo hago 3.1 km y para mi edad es excelente, en cambio en distancias mas largas empeoro mis tiempo.
Por cierto yo al correr llevo lentillas, movil para endomondo y musica y las llaves que son dos

1 respuesta
stanas

#2966 ami me pasa al contrario me cuesta mucho empezar pero luego tengo una buena resistencia y subo la velocidad progresivamente
pd: si quieres mejorar tus tiempos lo mejor es seguir entrenando y aumentar la velocidad dentro de tus limitaciones, ademas de tener una buena alimentación

Faulques

#2964 Precisamente llevo unos días dándole vueltas a la cabeza sobre pillarme unas Oakley Jawbone fotocromaticas. Se pueden pillar graduadas? no lo sabia tengo q preguntarlo. Salgo a correr con las de vista normales y algunos dias me dejo los ojos con el sol.
Me parece q me voy a pegar un capricho porq salen a 160-200 pepinos pero vaya chulada de gafas.

1 respuesta
kasuno1

Las tengo supervistas las Jawbone. Joder, las tiene to kiski.
Por cierto el test de cooper cuántos min son?

1 respuesta
H

#2969 12 minutos creo.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm