IT'S BACK!!

astro48

hijo

Nattynatalio

De

Ciervo

Fruta

1 respuesta
E

#273 BAN

1 1 respuesta
Ciervo

#274 tú también eres un frutilla?

1
hDs92

46 años

1 1 respuesta
Calzoncillo

#276 46 ciclos

hDs92

Superad ya de una vez esa fase de físico bueno= respuesta de "hasta las cejas que va".
Aunque asi sea.
Habeis experimentaod en vuestras carne trabajar con química para experimentar cuanto de "facil" es lograr resultados notorios?

Si no es asi... Es hablar por hablar

3 respuestas
mrbeard

Qué bien me cae Dwayne, una pena la genética de los abs.

astro48

#278 que estas citando el mensaje de roberto castellano?

B

#278 En resumen "superar la envidia".

Los que dicen eso seguramente sean cuerpo escombros que en su vida han ido al gimnasio o han ido poco y mal, pero para justificar su físico desprestigian a los demás diciendo que es pura química.

1
HeXaN

Y la gracia es que nadie ha dicho nada de su físico, simplemente que va ciclado hasta las trancas xD

1 respuesta
B

#282 Hombre, si pone en el foro de fitness una foto de ese tío, comentando que tiene 46 años, creo, no se... Igual me equivoco... Que lo ha puesto por su físico, no por el morenito de piel.

Y ya han tenido que saltar diciendo que si ciclos hasta las trancas... Pero supongo que nadie habla de físico.

1 respuesta
HeXaN

#283 ¿Y? Sigue sin haber dicho nada nadie de su físico. Los ciclistas saltáis con nada cuando alguien dice "ciclos". Parecéis @raijinz .

1 respuesta
B

#284 ¿Ciclistas? Jajajaja Precisamente si yo puedo alardear de algo en el deporte a día de hoy, es que lo que he conseguido a sido de forma natural.

Pero respeto a los que usan química y no les quito mérito, porque lo tienen y mucho.

PD: Todos sabemos que se está hablando de su físico directa o indirectamente.

Envidiosos. 🙂

quickkk

Putos enbidiosos ese cuerpo se consije en 4 anyos con entreno duro y sacrificio pero no os esforzais jajjjaj

mrbeard

Cuánto daño ha hecho Roberto Amorosi.

B

Los culturistas estan asinn por to lo le se meten, asinn yo tanbieen me pongo como ellooh

Troyer

2
Calzoncillo

Bailad marionetas

B

#278 Si la cosa es que Dwayne con 16 años el hijo de puta ya apuntaba maneras. Tiene que ser la hostia que tu padre te pase buena genética.

Muchos querríais esos hombros ultra-wide jajaj

hDs92

A lo que yo voy es que el no es un culturista al uso.
Su trabajo no es ir a entrenar.
Su trabajo le tiene viajando cada 2 por 3 por el mundo, y mas el al ritmo que lleva rodando pelis.
Dias en el set de 10, 12h o mas..
Y el tipo sigue sacando tiempo a cualquier hora del dia o de la madrugada para entrenar y aguantar este cuerpo con 46 tacos.

A ver con ciclos y dieta preparada cuantos conseguirían esto igualmente.

1 1 respuesta
HeXaN
#292hDs92:

Y el tipo sigue sacando tiempo a cualquier hora del dia o de la madrugada para entrenar y aguantar este cuerpo con 46 tacos.

Es que forma parte fundamental de su trabajo. Si no tuviese ese aspecto físico no lo querrían en ninguna película.

1 1 respuesta
B

#293 Su trabajo propiamente dicho no es ir a entrenar aunque indirectamente le valga para el trabajo también.

Lo que se quiere decir es el esfuerzo que lleva el tío detrás para estar así y a ver cuántos lo harían, el fin es dar a entender eso, por muchas vueltas que le quieras dar y desviar con que es parte de su trabajo, etc.

La mayoría de la gente no tienen cojones a aguantar una dieta y un entreno ni para "ponerse un poco en forma", pero para criticar y quitar méritos al que si lo hace si son los primeros.

Alviro

illo no hay un puto hilo de mediavida que no sea un salseo xD

2
Slrmk

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones y ya. Lo de quitar merito a los ciclados es muy antiguo ya.

quickkk

nadie quita merito, aunque parezca mentira hay gente que no tiene el objetivo de ciclarse

pero vamos que el tio es multimillonario, le gustar estar grande y tiene a los mejores medicos, entrenadores, dietistas, acceso a buenos fármacos.. pues bien fácil que lo tiene

Yuih

No creo que sólo el cuerpo sea lo que le ha dado el éxito, es un tío con carisma.

1 respuesta
quickkk

#298 si carisma tiene pero como actor es del montón malo

1 respuesta
Yuih

#299 Hombre, no es actor de Oscar, claro xD

Pero bueno, hace pelis entretenidas, de las de no pensar, y si así se gana bien el dinero pues ole él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3