IT'S BACK!!

darkblade60

Cuatro : Comed aceite de girasol que tiene menos grasa saturada, el de coco te da ataques al corazón.

2 respuestas
mrbeard

#301 experiencia personal?

B

En mi casa no entra aceite de girasol.

Juandapanda

#301 En qué programa lo han dicho?

1 respuesta
Serpentino

Ya pero el de coco tiene acidos grasos de cadena media q lo veo una gilipollez para cocinar cuando un aceite de oliva bueno virgen aguanta altas temperaturas de coccion con la paranoya esa de los radicales libres q el aceite de coco es carisimo y si aguanta altas temperaturas pero el aceite de oliva pepino tmb y es mas barato pero una grasa como el cacao antes de entrenar q el cuerpo la usa como un carbo pero quien se mete una cucharada de coco a secas que asco. Yo me entiendo.saludos

2 respuestas
_MoNxO_

que te calles ya zurita

1
darkblade60

#305 Si, tu te entiendes.

#304 En uno de esos de "escandalos" de CUATRO por la noche, el mismo que aquel de las proteinas.

1 respuesta
Yuih

1
tute07011988

#305 una puta coma por lo menos, muchacho. Ya no te pido que construyas frases coherentes, una simple coma para no implosionar cerebros.

1 1 respuesta
SioN_cS

Le dieron a elegir a la gente entre churros fritos con aceite de colza o con aceite de oliva.

Como si quieres saber qué prototipo de flecha es más certera para acertar en el centro de una diana y pones de arquero a un paciente de Parkinson.

B

Freír con aceite de oliva es un puto crimen, mas allá de la toxicidad o mierdas que quieran trasladar, el sabor en crudo es lo que cunde de ese puto aceite, joder.

3 respuestas
B

¿Que le echáis a la sartén para que no se pegue? 😁

1 respuesta
Aura-

Mantequilla

3
Ciervo

#312 Lágrimas .

2
Karch

#311 es el mejor aceite frito o sin freir, se le echa a todo y punto, auqnue yo hace eones que no frio un alimento

1
quickkk

#311 yo no creo que sea un crimen, al contrario de lo que mucha gente cree el aceite de oliva lo tenemos a un precio muy asequible, merece la pena usar oro liquido para todo (aguanta bastante la temperatura y puedes usarlo varias veces)

1 1 respuesta
revol360

#316 Lel, Jeremy pequeño a su lado

https://www.instagram.com/p/Bmu-xqNlgDn/?hl=es&taken-by=kim_angel

1 respuesta
hDs92

#317 si lees la descripcion de la publicación, dicd que fue despues de su lesión, cuando evidentemente perdió forma

1
Slrmk

uso sartenes antiadherentes y sin problemas

Juandapanda

#307 Me recordó a lo de la subnormal esa adicta a la creatina.

1 respuesta
mrbeard

#320 te acuerdas de la cuenta de Instagram? Estarían bien ver si continúa limpia sin meterse mierda.

1 respuesta
B

El aceite de oliva a parte de ser oro líquido, me hace crecer los hombros cuando lo vareo. 😎 Jaque mate cocos.

2 1 respuesta
Serpentino

#311 Joder ese pensamiento está muy extendido, el aceite de oliva bueno, el virgen extra aguanta altas temperaturas de cocción y no lo dice el troll de turno que hay estudios que mira paso de buscarlos, el aceite de coco si, aguanta altas temperaturas pero calcula lo que te cuesta el litro de aceite de oliva y el de coco, el aceite de oliva virgen extra aguanta temperaturas de hasta 180-22o grados y soporta sin generar compuesta 36 horas aparte de ser 8una fuente de antioxidantes muy cojonuda y tal, #309 pero al margen d las comas, crees que digo disparates?

Karch

#322 tu no has visto a los que suben a palmeras de 20 metros a por cocos

A

Qué relación altura/masa magra se necesita para poder postear aquí? Quiero ser vuestro amigo pero temo ser rechazado.

5 respuestas
B

#325 De otaku tirillas parriba.

1 1 respuesta
A

#326

JhonyBotones

Do you even lift, bro?

Polak

#325 saltarse la pierna mínimo 3 veces por mes. Y si no la haces en absoluto, tienes pase VIP

Troyer

Hacer pierna es tan de gordo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3