IT'S BACK!!

B

si quieres seguir comiendo chorizo y eres vegano deja de hacer el subnormal y deja de serlo, pero llama a la mierda por su nombre

manurivas

#3210 que hagan lo que quieran pero que no lo llamen matrimonio

HeXaN

No se puede pedir chorizo grande y que no duela.

1 respuesta
B

menudo sida las conversacines de las últimas páginas,

gente que estaba sin un ápice de grasa y con algo de musculatura con 16 años y sin haber tocado una pesa quejandose de mala genética XD

1
manurivas

a correr gordito llorica

9
S

La cara no se puede entrenar

Keysu

#3213 la original suena mas hard.

Polak

Hoy he andado 12 putos km por la sierra de Madrid. Ha merecido la pena, he ido a la "Charca Verde", pero joder menuda caminata montaña arriba.

/blog off

2 2 respuestas
S

#3218 Buen día para hacer senderismo la verdad. Un tiempo de puta madre te habrá hecho

1 1 respuesta
Polak

#3219 Lo justo. Buen sol y suficientes nubes para no abrasarte. El que peor lo ha pasado ha sido el perro. Pero un baño en el rio le quita todo.

Serpentino

Coño yo voy mucho a la Pedriza vivo por esa zona

1 respuesta
S

Pero cabrones el baño en esos ríos está prohibido, no?

El año pasado me hablaron hasta de drones de la GC que iban buscando peña para multar (en el Manzanares)

1 respuesta
jorgecaldero

2
Serpentino

#3222 si te crujen con las multas yo no he visto a gente bañarse

1 respuesta
mrbeard

#3218 hay q hacer más femoral

1 respuesta
S

#3224 Normal. Antes de las multas eso era Panchitolandia y dejaban todo hecho una pocilga.

Ahora pagamos todos por el poco civismo de algunas personas.

1 2 respuestas
Chaotic

#3226 Veo que el panchismo y sus decenas de latas de cerveza tiradas everywhere, es algo extendido.

Rasistas!

Polak

#3225 y abdominales. Siempre he entrenado pierna entera, pero creo que toca cambiar el enfoque hacía femoral y más volumen. Claramente lo que hago ahora no es lo optimo.

Serpentino

Cambia el orden, yo era entrenar piernas y siempre empezar por la cadena anterior, la posterior por tanto las series no tenían la misma calidad

Polak

#3221 Haber avisado,. nos tomamos unos "pinchos".

#3226 Yo la verdad es que no he visto nada malo. Todo bien, la gente no se bañaba (el agua también estaba helada), mojar los pies y poco más. No he visto basura, al igual que no he visto ni una papelera en 7km de ruta. Que tampoco me preocupa, yo lo iba metiendo en una bolsa y a la mochila. Pero debería haber alguna papelera por el camino.

3 1 respuesta
Serpentino

#3230 pues había este finde festival de cerveza en Manzanares de el Real ayer estaba yo pimplando de lo lindo pero de lo lindo..

Si y luego me meto con Gero, me pillé una buena.

1
D4rk_FuRy

thank you back-snap quasimodo

4
C

mitico gordito que empieza al gym y ve por primera vez irl a una tia con cuarpazo fitness hacer sentadillas y literalmente se le cae la mandíbula

1 respuesta
eXtreM3

#3233 a mí me sigue pasando aunque sea la vez 1 millón, me la pone como el antebrazo de un niño chico ver a una tía haciendo squats.

B

voy a tener que hacer una visita al cabron de serpentino que yo vivo por ahi tambien

2 1 respuesta
mrbeard

#3235 graba todo por si le da un roidrage

Yeah-

Os veo quedando en el Lizarrán.

Aura-

Las pavas que están hiper buenas sin hacer nada de ejercicio que han hecho, un pacto con el diablo? Puta envidia

4 respuestas
eXtreM3

Lo de comer bien ya para otro día.

Serpentino

#3238 Porfavor no empecemos.

Estamos los hombres hablando.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3