IT'S BACK!!

HeXaN

#3358 ¿Pero alguien le hace caso a los hornos esos? xD

23ºC de promedio este mes en Bilbao. Yo me cago en la puta xD

1 respuesta
Aura-

#3361 per mira la temperatura de ayer y antes de ayer

1 respuesta
NeV3rKilL

#3352 En el mío se rompio el AC de las salas dirigidas. Lo gracioso que es ver a los que les sobran 20 o 30Kg del spinning con el charco de sudor en el suelo que hasta el monitor sale mareado.

No entiendo cómo los gimnasios no tienen a un puto técnico 24h exclusivo por los AC hoy día.

HeXaN

#3362 Sólo quería llamarte la atención.

bicho0

Yo creo que para vosotros en Bilbao 44 debe de ser como para nosotros 55

1
eXtreM3

Pues si venís aquí os derretís

Chaotic

En Barcelona me marca 44. No he visto esa temperatura en mi puta vida aqui.

Estoy alucinando.

1 respuesta
laZAr0

#3367 Nada comparado a la temperatura que coges contra el asfalto cuando te la pegas por echar fotos al panel de instrumentos mientras conduces. Y eso si el coche no sale ardiendo, porque entonces la temperatura es cojonuda.

3
Polak

6 años en un gimnasio sin Aire, tanto en invierno como en verano. Los discos entraban con dificultad en las barras por el frio. En verano... El techo es de chapa (una nave industrial) sin aislamiento, os lo podéis imaginar.

Si te molesta el calor para ir a entrenar, significa que no quieres ir a entrenar, punto. No es lo suficientemente importante para ti, no le das prioridad. Respetable en cualquier caso, cada uno que haga lo que le parezca.

PD: Foto de un termómetro que está al sol...

3
sONFIL

donde entreno yo esta el aire jodido y me meto a entrenar a las 18:30h de la tarde.. escusas para FEDA

Chaotic

#3367 Si no me ha pasado con la moto, poco me preocupa que me pueda pasar en una autovia de 3 carriles vacia y a paso de tortuga.

No me seais Flanders anda xD

Chaotic

Por cierto, me tiene flipado este hombre. No solo por la fuerza, que eso ya es lo habitual. La tecnica, es brutal.

Parece un caballo el cabron, vaya patas xD

2 1 respuesta
eXtreM3

#3372 Vaya piernas tiene el bicho la hostia

Polak

Para que luego digan que ensalada, sushi y salir a correr no hace pierna.

Aura-

Lol estoy en el gym y en el campo de basket hay torneo de fornite y del lol xd
Estoy por bajar

1 respuesta
Rivendel

#3375 en el campo de basket???? se bajaron los pc a la pista? xDDDDD

1 respuesta
Aura-

#3376 si, pero hay muchos P.C. libres así que creo que no los han traído de casa.
O si, no sé

mrbeard

@Serpentino

3
Serpentino

@Aura- No te alejes de la temática, ni desvirtúes el hilo conductor del tema que se esté abordando, con anécdotas de índole personal que carecen de rigor y credibilidad.

Primer y último aviso.

14 1 respuesta
Calzoncillo

#3379

S

No voy al gym porque hace calor y no hay aire acondicionado

Flipo xdd

1
jorgecaldero

Físico de Zyzz o de David Laid y por qué

spoiler
2 respuestas
C

#3382 zyzz de cabeza, el otro tiene los pectorales asimétricos coño parece que sean de dos personas distintas o un chopeo

Serpentino

El de abajo le falta algo más de masividad, pero el de arriba está reventado por dentro.

_MoNxO_

Si el de arriba se llamara juanito ni lo miraríais. El de abajo le da mil vueltísimas.

9
Serpentino

Tiene más cinturilla de avispa q eso mola

1 respuesta
ManOwaR

Es como comparar a un dios con un gitano que murio por no saber drogarse.

1
eXtreM3

Zyzz es el prototipo de cuerpo por el que todas las tías babean, sin más.

1 respuesta
Chaotic

#3388 Entonces es el tipico de fisico que hay que evitar. El que entrene para gustarle a las tias es un futuro calzonazos y mas qué e probable pagafantas

1 respuesta
eXtreM3

#3389 pues anda que no hay gente que entrena por estética xD, de hecho más que los que entrenan para ganar fuerza por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3