IT'S BACK!!

Troyer

#3330 en los gimnasios de verdad hay barras solo para hacer peso muerto y protecciones en el suelo para tirar las pesas, como si las quieres tirar desde 2 metros que no se rompe nada.

En españa/uk los gimnasios dan asco la verdad.

2 respuestas
eXtreM3

#3331 lo cortés no quita lo valiente. Que tengas zona acomodada para tirar barras no significa que por defecto tengas que hacerlo xD

Entiendo que es normal cuando haces una arrancada completa y tienes la barra por encima de la cabeza, soltarla al suelo de golpe, pero el peso será muchísimo mayor en PM siempre.

2 respuestas
HeXaN
#3331Troyer:

En españa/uk los gimnasios dan asco la verdad.

Las buenas generalizaciones xD

1 1 respuesta
Troyer

#3332 yo la tiro en la última cuando saco una o dos extras que no deberían de estar ahí pero me noto con fuerza y las saco.

#3333 pásame un gimnasio decente y me callo

2 respuestas
bicho0

#3332 yo tampoco entiendo porque en PM la necesidad de estrellar la barra la verdad

HeXaN

#3334 Sólo en Granada, y que yo haya estado, te puedo decir cuatro (uno de ellos cerró por tráfico de esteroides). Uno de ellos además con TODO el material Eleiko.

1 respuesta
Troyer

#3336 pasa links que quiero verlos

1 respuesta
eXtreM3
#3334Troyer:

yo la tiro en la última

Por qué?

1 respuesta
Troyer

#3338 no es común que la tire pero me refiero esas series que estas muriendote en tu octava repetición y deberías de parar pero dices, venga va, que puedo, una más extra, la última, y cuando lo consigues levantar te da todo el puto bajón/mareo arriba del esfuezo y la dejas caer xd

1 respuesta
HeXaN

#3337 Pues por ejemplo AD Gym (todo Eleiko) y donde tengo amigos que han tirado 300kg en DL (puse vídeo aquí además). Obviamente no tiene webs porque son todos gimnasios clásicos a los que parece que tú nunca has ido.

1 respuesta
Troyer

#3340 ya, la excusa de que son gimnasios clásicos y no tienen web es muy de gimnasio de puta mierda la verdad.

En el supuesto caso de que sea como tu dices dudo que la mensualidad bajase de 50 pavos.

1 respuesta
DunedainBF

gimnasio clásico espartaco vs boutiques y wellness centers

eXtreM3
#3339Troyer:

octava repetición

8 repeticiones en PM? Mira macho

1 1 respuesta
HeXaN

#3341 Hombre, es que son gimnasios de toda la vida, de los de sangre y sudor, no gimnasios comerciales. La mensualidad, en este concreto que te digo, no llega a 30€/mes y 3€/día suelto.

Pero vamos, que en el VivaGym de Granada me he pasado años reventando el suelo y nadie me ha dicho nunca nada.

1 respuesta
eXtreM3

#3344 conoces el Harmony o el Alfa, ambos del Zaidín? Eso sí que son zulos de puro hierro xddddd

2 respuestas
Troyer

#3343 estás tu que hago una extra cuando hago apuntando a 4-5 repes... además que cuando hago pocas repes ahí si que controlo el peso bajando-subiendo y nunca la tiro.

Cabrón, te reto a ponerte menos peso e intentar hacer 6-8 reps en peso muerto, verás como creces antes xD

1 respuesta
HeXaN

#3345 El Harmony sí lo conozco.

eXtreM3

#3346 de 6 a 8 hay un puto mundo. Series de aproximación y ni eso, calentamiento quizás.

1 respuesta
Aura-

En el gimnasio al que Voy no hay aire acondicionado y en fin no he podido ir desde el lunes

1 respuesta
eXtreM3

#3349 y luego te dan envidia las que tienen un cuerpo del copón "sin hacer nada".

1 respuesta
Troyer

#3348 no hay tanto mundo como dices, con 8 tienes que ponerte menos peso que son 6 y ya.

Que alguno os calentáis demasiado la cabeza xd

Aura-

#3350 No estoy nada mal tbh no te creas que soy una gordita

Bueno un poco

Lo que no voy a ir es al gimnasio con 40 grados y sin aire acondicionado

5 4 respuestas
Lova

#3352 así te evitas el cardio, si son todo ventajas

pd: a ver las piernas

mrbeard

#3352 a ver los dorsales, foto x detrás para valorar

danix64

#3345 yo he entrenado en los dos (alfa ya paso a mejor vida), joder que pequeña es Grana, que cabe en MV

grande Musta !

mrbeard

Yo solo iría a Granada para poder ducharme con HeXaN después de unas sentadillas+batido

HeXaN

#3352 ¿Tú no eras de Bilbao o por allí arriba? 27 ºC tenéis ahora mismo mientras que aquí estamos a 38 ºC.

1 respuesta
Aura-

#3357 Pero ayer y antes de ayer había 40.
Ahora mismo se está dpm.
Foto de ayer

2 respuestas
HeXaN

#3358 Que no vas por vaga y punto. No te inventes la temperatura xD

1 1 respuesta
Aura-

#3359 que no joder xd
Si me gusta ir porque con el insomnio me viene genial :(
Luego voy a ir

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3