IT'S BACK!!

HeXaN

#3300 Prueba a ir a una hora que no esté lleno. Mano de santo.

eXtreM3

Estás que me apunto a un gym donde no dejen hacer PM.

1 respuesta
Calzoncillo

Estás que me apunto a un gym.

Chaotic

#3300 Yo he estado como en 7 gimnasios ya xD y el viva gym esta muy bien equipado, y estructutado con respecto al resto.

El problema es que encima vale 20 miserables euros. Aqui o vas de mañana o a un par de horas antes del cierre.

Por la tarde es peor que las rebajas y encima a reventar de niñatos en camiseta de tirantes con mas colorines que un marciano. Lo puto peor.

1 respuesta
ManOwaR

#3302 tampoco te dejan hacer remo pendlay en ese tipo de gyms

Rastrojo

#3300 yo cuando estuve en un viva gym también estaban esos cartelitos pero era para las mancuernas, los típicos que tras hacer un PB con mancuernas no pueden bajarlas como personas normales y las tiran al suelo desde arriba.
Peso muerto, remo con barra, cleans y demás se podían hacer, había una zona con sus losas de caucho para eso.

c0b4c

pos cuando entrenaba en serio

banca 1.7bw (no la entrenaba)
peso muerto 2.85bw (tampoco lo entrenaba directamente)
sentadilla 2.4bw (esto si lo entrenaba)

pero claro no era powerlifter asi q mis marcas eran caca

solo tengo video del peso muerto

NSFW

pero tengo algunos videos haciendo sentadilla

NSFW
8
Ald

Yo estoy en un VivaGym en Zaragoza y a cualquier hora está como un gimnasio normal a las seis de la tarde. Una vez fui por la tarde y no sabía si estaba en un gimnasio o en una discoteca.

Darth

Si pudiera iría por la mañana pero soy un normie que sale a las 17h de trabajar y es lo que hay :)

eXtreM3
#3238Aura-:

Las pavas que están hiper buenas sin hacer nada de ejercicio que han hecho, un pacto con el diablo? Puta envidia

Como esta?

NSFW
3 1 respuesta
X

#3288 Ese tio se mea en Bilbo en press banca, eso si, hay mucho banderillazo de por medio.

1 respuesta
Aura-

#3310 No me gusta especialmente

NSFW
X

#3300 Jodida mierda de franquicia saturada de peña hasta reventar y encima los hijos de puta al año y medio te recompensan cobrandote mensualmente dos euros más sin avisarte ni nada. Los he mandado a tomar por culo y me he apuntado al Holiday Gym que al año son 299 y no hay la mitad de gente y con mejor equipamiento.

Polak

#3311 en serio estás llamando a Larry Wheels "ese tio"?
Larry no es de este planeta, con los números que tiene... Encima solo 24 años. Multiples records bajo el cinturón.

1 respuesta
X

#3314 y parece que tiene 30 y muchos el cabronazo.

manurivas

Llego tarde pero yo tiro 26x8 en press plano con mancuerna unilateral

Banca no hago que te jode los hombros lo dice explo

2 respuestas
mrbeard

#3316 de verdad lo dice?

Espero que tires más, si no exijo ban.

thiffon

#3316 La mancuerna bilateral es la barra no?

1 respuesta
Polak

yo curl de biceps con mancuerna no hago, que te puedes joder la rodilla.

3
manurivas

#3318 si mi barra guapo

1
kupacia

a ver quién es el listo que sale a hacer deporte con 43 grados de máxima... El puto Sáhara es esto ya...

1 respuesta
HeXaN

#3321 ¿Tanto calor hace en Corea?

1 respuesta
D4rk_FuRy

unas dominadas a las 4 de la mañana en el parque y listo

1 1 respuesta
kupacia

#3322 no, en Zaragoza, que por lo visto es la novena provincia andaluza
#3323 poca broma, ayer me enteré de que un vecino mio, bastante mayor el hombre, lleva toda la vida saliendo a correr a las 5 de la mañana :psyduck:

spoiler
1
Yeah-

#3304 Lo dije ya unas páginas atrás: 4 de la tarde, gimnasio vacío, yo haciendo biseries y al terminar con el DL me viene el monitor a decir, textualmente, que no puedo hacer eso, que no estoy en un gym, sino en un club social. Anda y que les follen.

En el Sta. Mónica también hay cartelitos de esos, pero como decían, van más dirigidos a los subnormales que parece que están pariendo en cada repetición. Que casualmente, suelen ser los más flacos.

1 respuesta
Serpentino

#3325 es un centro deportivo donde se hace uso de pesos libres y que te traiga la normativa donde no se permite realizar según qué tipo de ejercicio si no pones en riesgo el material , tu salud, y el confort de los demás.

Haberle dado con una mancuerna en el melón y le dices , es un club social no? Pues todo queda en casa payaso y le orinas.

1
OviedoSergio

A mí me avisaron un par de veces ,cuando solo nuevo 100KG de mierda en peso muerto ,ya le dije que tengo pagado tres meses ,que me devuelvan el dinero y me voy ,si no se van a comer mi peso muerto los tres meses.

Ahora mismo frecuencia dos y todo,si me vuelven a rayar ,frecuencia 3.

3 1 respuesta
Soulnight

#3327 Di que sí, y como se pasen de listos frecuencia 14, se van a cagar.

1 respuesta
OviedoSergio

#3328 hombre ,frecuencia 3 cualquier puede aguantarlo y más tirando pesado

eXtreM3

Porque la gente piensa que el PM cuando has terminado la fase concéntrica lo correcto es soltar la barra y que le follen a todo, en plan bueno como ya lo he levantao, a tomar por culo.

Puedo entender que a los gimnasios no les guste para nada que se trate así el material / suelo de las instalaciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3