IT'S BACK!!

Yeah-

#3624 Y luego os pasáis el día llorando por los ciclaos. Con proteínas de Goku cualquiera macho.

1
Serpentino

En verano uno no se cicla se emborracha y luce palmito y se salta la dieta , se sigue entrenando eso sí.

1 respuesta
C

#3632 serpe que no te marques un Zyzz porfa

1 respuesta
Serpentino

#3633 te leo esto mientras me tomo oreo con leche , de haberme despertado del calor y una tarde de mojitos y cena 3 yogures proteicos caca de Mercadona para no sentirme más mierda.

Modo Aura On.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3626 En cuanto se me acabe lo que tengo de MP les doy mis oros por los loles. Encima el sabor tiene pinta de estar hasta bueno.

HDS no tenía referido ahí?

1 respuesta
eXtreM3

#3635 con esas protes seguro que hasta te sale el @Aura- de superguerrero, qué envidia.

E

Yo me los pillaria solo por el bote y al acabarmelo, ir echando las protes de bolsa ahi.

2 respuestas
mrbeard

#3637 vale tío

1 respuesta
thiffon

#3634 Si Aura no nos puede contar su vida tú tampoco

Benzebenze

#3637 Pues esa no es mala eh.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3640 Es de puto bola de drac, ¿cómo va a ser mala? te rajo

1
Troyer

Que vais ahi todo flipaos con vuestros musculitos pero luego os viene una sauna y no hay quien os salve jajajaj

1 1 respuesta
Serpentino

El Roberto Castellano ya ha lanzado en un vídeo de sarmS una puyita al Amorosi, este no es de meterse en fregados pero como se raye , no se si tiene istam pero quiero meter leña al fuego y opine si son naturales o no, lo que está claro que le toca los cojones que sean tan antidopeision

Benzebenze

Muy cansino Castellanos, nada que ver con cuando lo conocí en una charla.

Siempre ese tono de queja, de cansado con todo, de "si no lo has hecho tu mismo no hables"... me cuesta mucho oírle.

eXtreM3

#3642 mucho stranger things has visto tú. Sigue comiendo doritos.

E

#3638

Serpentino

A mí precisamente me gusta el punto de mira me tenéis hasta la polla pero os lo explico y os hago un favor y no os meto dos hostias porque no se xd pero es divulgativo , no sabía lo de su diastasis abdominal, estoy intrigao de saber cómo coño tiene una diastasis abdominal, es una putada siempre tendrá un perímetro abdominal enrome

jorgecaldero

3
eXtreM3

Hoy he empezado a ver mermada mi fuerza debido al déficit calórico, qué asco.

Cómo lleváis vosotros mentalmente que no podáis mover los pesos habituales?

Ojalá las proteínas de Goku.

2 respuestas
Troyer

#3649 pues que toca bajar grasa y no tirar peso, obviamente si tiras una puta mierda es que te estás bajando demasiadas kcal pero vamos, que es más mental que otra cosa xd

1 respuesta
Marvin_Ch

#3649 Que es lo que toca.... Se cura con familiares de Telepizza xD

eXtreM3

#3650 lo he notado hoy en las dominadas lastradas, digo wtf qué me pasa que me siento súper pesado. Qué mal xD

2 respuestas
Troyer

#3652 pues intenta aguantar y conforme vayan pasando las semanas lastra menos o descansa más.

Yo con deficit de 600 tiro igual, el problema viene a partir de la 5-6 semana, ahí ya me empiezo a notar la carga de trabajo que llevo detrás y me recupero como la mierda xd

C

#3652 no tienes margeb para subir un pelin los carbos? a mi me dio la vida. Actualmente sigo quemando panceta y haciendo cardio, habiendo ajustado un pelín los carbos y como una rosa, si que perdi fuerza hace unos mesws pero lentamente he ido recuperando, ya tiro lo mismo que en volumen en banca por ejemplo.

1 respuesta
mrbeard

#3654 para tirar 50kg no hay q entrenar, cuerpoescombro

1 respuesta
C

#3655 y para follarse a la gorda de tu madre tampoco.

Digo tiro 72 :psyduck:

1 respuesta
eXtreM3

#3656 72 qué, repes?

1 respuesta
Benzebenze

Pues yo justo he descansado cuatro días que me he ido de vacaciones y al volver el lunes me ha pesado la barra una barbaridad. Igual influye el ayuno de 24 horas previo o_O

1 respuesta
M

Lo mejor es ir siempre al fallo , fallar al gym digo.

2 1 respuesta
Serpentino

Pues oigo tanto lo del RIR que si 3 en la recámara que si pollas en vinagre que si sobre entreno que si frecuencia 1 es cáncer eso manteneros en una zona de confort que así uno se va a poner muy fuerte si no te jode mierda mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3