IT'S BACK!!

HeXaN

Qué putada gastarse el dinero en esa mierda y que encima te venga rota xD

M

ajajajajajjajajajaja

NSFW
1 1 respuesta
SupermaN_CK

El buen Kamekameha.

Serpentino

#3720 lo han hecho aposta, te han vendido el deteriorado, devuelvele, la gracia está en tener el bote con los dibus bien y tenerlo ahí para la posteridad, te han jodido pero bien, no lo abras y devuelvelo y pon una reclamación

Tzoro

#3722 Info para el TFM, es para mi compañero

eXtreM3

#3720 devolución de manual. Menuda infamia!

M

Tengo que volver al gym, ese dolorcillo me sentía vivo.

8
Polak

Cuando la realidad es que el 95% de la gente que entrena, suelta la pesa en cuanto empieza a doler/quemar un poco.

Chaotic

Que mas dara, si luego sin chasca no te comes una puta mierda xD

1 1 respuesta
Benzebenze

Prefiero que me venga vacío que roto.

1 1 respuesta
mrbeard

#3730 roto me tienes el corazón.

Darmian

No hay nada como tener un poco las muñecas cargadas o un ligero dolor en la espalda por hacer hacer ejercicios de espalda baja. Yo pago para sufrir tmb joder.

1 respuesta
Polak

#3729 Pues igual que tú, habría que verte.
Por lo menos cita si vas a abrir la boca.

1 respuesta
eXtreM3

#3732 me encanta la sensación de lumbar cargado cuando hago series de PM pesado, es el día más satisfactorio del gym con diferencia.

1 1 respuesta
Darmian

#3734 Aguantar estoicamente esos días, una de las razones por la que todos los meses pago mi matrícula en el gym religiosamente.

1
Chaotic

#3733 Que coño dices tu ahora

Edit: vale ya lo pillo, creias que iba por ti. Igual no ves que es por eso por lo que no te cito? xD

Serpentino

No hay mejor sensación que ir desnudo por el vestuario del gimnasio con una ereccion de la hostia y hablar con la gente

10 2 respuestas
Chaotic

#3737 te diria que llevar la toalla colgando del rabo en lugar del brazo.

1 respuesta
danix64

Lo mejor ahora en verano es sudar como un hijo de mil perras sarnosas y después una duchaja de agua HELADA

1
eXtreM3

Para bajar la erección postpaseo en el vestuario.

mrbeard

#3738 pero es que por desgracia nuestro Serpe tendrá las pelotillas como pasas, al menos un tiempo, no se, quizás una foto que me desmienta sea lo mejor.

1 respuesta
Darmian

#3737 vas provocando y algún día te buscarás que te metan una follada en las duchas, y de las buenas.

Serpentino

#3741 luego mando fotos de mi testículos pero siempre hcg intraciclo para evitar atrofia testicular nunca pre cñpost ciclo o post ciclo podemos tener un fallo orgánico

jorgecaldero

Check out my huwhite gainz brother

Nolostyle

No sé si alguien recuerda el hombre con el press banca más feo y lesivo de la historia, me sorprendía que hubiese llegado a mover los pesos que movía sin una lesión grave... Pues bien, ha cambiado, no sé qué le habrá hecho click en el cerebro, pero si han sido dolores por todo el cuerpo no me extrañaría...

Ha perdido como 100 lbs el cabrón. La próximas pantera rosa va por tí Marc Steubing

2 respuestas
frostttt

#3745 Habrá dejado el ego de lado pero la técnica que emplea sigue siendo una mierda 🙄.

Serpentino

La gente y el peso muerto están flipadisimas , como si fuese el ejercicio más pepino e imprescindible me meto yo vuestro peso muerto por el culo

Os he dejado la Biblia del culturismo Natural de Amorosi en el hilo de las cosas útiles pinche webunos malditos pelotudos

BESOS

2 respuestas
_MoNxO_

#3745 Sigue siendo un brorep como una casa.
Yo flipo con este tipo de gente de verdad... si moviese esas cargas con esa técnica, ya no es cuestión de si me lesionaría, es cuestión de si seguiría vivo. Es increíble como aguantan esos hijos de puta.

Edqe
Chaotic

#3747 A ver, si y no. Hay gente que esta apollardada y como siempre, estan los midepollas para variar

Pero yo por ejemplo en 36 palos no he metido un basico en toda mi puta vida salvo el press banca, y llevo solo medio año tirando en peso muerto. Y ahora me daria una pena terrible hacerme daño y tener que quitarlo, porque es un ejercicio divertido, y que cojones... Que mola ver una barra llena de discos subir y bajar.

Entiendo que a la gente le guste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3