IT'S BACK!!

eXtreM3

#3747 no tiene nada que ver con PM, eso va con la persona. Un egolifter va a sudar de la técnica por el hecho de levantar más y más.

Si no vas buscando hacer tu PB no tiene sentido alguno que hagas mal la técnica a propósito xD

Pero sí, el PM es el ejercicio más pepino :D, de hecho son hasta sus siglas: Pepino Master. Jaque mate.

cuico

que me raya que utiliceis acronimos en ingles y luego en español.

LOL HDP jej3j3

1
ManOwaR

#3750 y si haces press militar el press banca puede llegar a ser totalmente prescindible. Lo de los 'basicos/accesorios' esta muy desfasado hoy dia.

D4rk_FuRy

Si quieres tener un físico estético los básicos son absolutamente clave

Los 4 Básicos imprescindibles
19 2 respuestas
guccipump

#3754 menuda cruzada tiene este chico con los ciclos jajajjaaj

1
juUUU

#3754 yo elegiría otro reparto de macros, pero algo es algo

2
Polak

Unas buenas macros en definición siempre están bien.
Me quedan dos semanas, aunque no creo que seque mucho más. 82Kg~ depleto y unos 85kg~ con 2 días de hidrato.

De cara al futuro, seguir trabajando los abdominales (6 años de negligencia total), mejorar el dorsal para mas amplitud y femoral. Luego unas fotitos bien cargado y congestionado... Y a por el volumen de 12 meses que me voy a comer hasta las cucharas.

8 1 respuesta
SioN_cS

#3757 Buenos cocos. No homo.

Serpentino

Porque trabajar más los abs? Están de puta madre más hipertrofiados y tener más cintura a mí no me mola, el pectoral está depletado??si acaso más pechito

Que punto de definición mas guay yo esté verano estoy borroso

1 respuesta
tiest

Ese doble bi pinta de puta madrens.

Polak

#3759 sinceramente no se en que punto hice las fotos, tienen una semana y pico. Y mi dieta se ha basado en descargas de hidrato y entrenos/cardio en ayunas. Muchas veces las hago recién levantado y voy comparando, pero nunca congestionado.

Cuando termine quiero secar un poco de agua y hacerme unas buenas fotos con un buen "pump".

1 respuesta
Benzebenze

Ibas con química, ¿no?

2 respuestas
eXtreM3

#3762 xd envidioso!

1 respuesta
Serpentino

Pues recargado y congestionado es lo suyo así una de pecho hombro y brazacos , no te olvides de nuestra foto.

Si homo

Benzebenze

#3763 Me suena que se ha comentado, sin más.

frostttt

#3762 Obvio.

1 respuesta
Benzebenze

#3766 Hombre me parece un físico que con mucho trabajo se puede conseguir natty, pero vamos, teniendo en cuenta que no va de falso natural me parece perfecto que se cicle.

#3761 Hay que reconocer que estás muy estético.

3 respuestas
frostttt

#3767 Puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. El punto que tiene no se consigue sin usar química.

1 respuesta
Troyer

#3767 mucho trabajo y años, el cabron tiene un buen punto, que tenga quimica o no, no le resta méritos

3 2 respuestas
Benzebenze

#3768 Yo no estoy de acuerdo, al menos por las imágenes se le ve bastante apretado pero sin demasiado tamaño. Está claro que si se mantiene así todo el año es sospechoso, pero estar así de manera puntual natty se puede.

#3769 Es que el "merito" de llegar a X o Y condición es relativo. Obviamente tiene más "mérito" alguien que se pone así natty, pero eso no es ni relevante.

1 respuesta
Polak

No lo he negado nunca, ni siquiera en mi círculo más cercano y amigos que me han preguntado he sido siempre claro. Pero no lo voy pregonando tampoco a los cuatro vientos. Se lo comento a X persona si considero que puede saberlo, si me pregunta claro.

Tengo fotos más seco de las que he puesto, bastante depelto claro. Pero ya sabéis que la foto depende del día, lo que hayas comido anteriormente, iluminación, congestión, etc. Ya pondré el resultado final.

Lo del mérito lo dejo a juicio de cada uno, es de libre opinión y la gente que piense lo que quiera, otra cosa es que lo tenga en cuenta.
Solo puedo decir, sin comentar detalles ya que creo que está prohibido por aquí, que los que he usado (2 sustancias básicas) y las dosis, sorprenderían a muchos porque no llegan ni a dosis moderada.
Siempre he sido muy estricto con el GYM y todo lo que conlleva este estilo de vida, o voy a 100% y sufriendo o no me siento bien.
No baso mi progreso en ciclos, primero la dieta tiene que estar en orden junto al entreno/descanso y luego entra en juego lo demás, que lo considero una herramienta, no la base de la qué se debe empezar. Si no sabes comer y no sabes entrenar mejor déjate de hacer el subnormal.

2
tiest

está bien que vallas enhanced xo tampoco vallas dando lecciones hombre xdxd

1 respuesta
Chaotic

#3769 No pollas, no le resta... Pues no estoy hasta el nabo de ver mutaciones en 1 trimestre.

1 1 respuesta
Troyer

#3770 claro que tiene más mérito, porque para llegar a estar así natty tienes que vivir para eso o no llegas xddd

#3773 buena suerte para llegar natty a ese estado y mantenerlo más de un mes.

1 respuesta
mrbeard

#3774 a ver qué te has citado y respondido a ti mismo, zumbado

6
Troyer

#3774 calla subnormal

Polak

#3772 no estoy dando lecciones, no va dirigido a nadie, es mi punto de vista.
Si no tienes una base de buenos años entrenados, conoces tu cuerpo en cierta medida, no entiendes de nutrición, entrenas por entrenar... Y encima te vas a meter en un tema (sin educación sobre ello), que te pueda joder, ya me dirás. Lamentablemente la gente pone los roids como base y parten de ahí. Cuando debería ser lo contrario, sacar el máximo de lo menos posible.
Obviamente no me estoy justificando, soy consciente de las consecuencias y las acepto.

1 respuesta
Polak

Ahora que he cambiado de ciudad y he salido de my gym de toda la vida, he visto que mucha gente utiliza, más de la que me imaginaba. Lo lamentable es el estado físico que tiene la gran mayoría. Lo mismo no dirías que van con algo, si no llega a ser por los efectos secundarios de acné, foliculitis o unas tetillas de niña de 12 años.

Quitarse la camiseta y tener gine, no me jodas... Si hasta se nota con camiseta puesta.

1 respuesta
mrbeard

Un efecto secundario es el doble post.

1
Chaotic

#3777 Ojo con lo de "aceptar las consecuencias".

Lo que quieres hoy, puede que no sea lo que quieres mañana. Y igual hoy por hoy nos la pela, y luego, en otra etapa de la vida, en la cual ya solo queremos disfrutar de la familia y otras cosas, nos llega la factura y no nos deja.

/filosoraptor off

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3