IT'S BACK!!

guccipump

#3805 te veo tapado

mrbeard

#3810 pero te crees al personaje de Amorosi? La risa me da el y su pandilla, qué pena de gente.

1 1 respuesta
Troyer

Menudo cáncer para el fitness el pavo ese

Chaotic

#3812 A ver yo paso de esta gente. He visto algun video y es lo de siempre. Otro mas queriendo vender su metodo.

Pero si que apostaria que son nattys, no hay ni uno que este grande xddd

1 respuesta
Serpentino

A los de la ECN los controles anti doping son de chiste , y el poli con un Diazepam dices que eres Batman y sale verdad

5
mrbeard

#3814 investiga algo más, q son un canteo

V-ChakSorZ

yo hace un par de años o 3 pegué la secada padre natural y la mantuve todo primavera/verano (no había probado nada de química), había gente en el gimnasio que me decían que tomaba roids incluso por aquí cuando puse las fotos xD Yo no lo entendía porque quede bastante delgado, eso si mas seco que un bocata de pipas, como nunca en mi vida (62kg para 1.77)

Cuando acabó el verano me fui a california a cortar cogollos y me puse como una foca enseguida
el año pasado volví a secar natural pero no tanto, y ahi ya en agosto probé un ciclo de testo para hacer volumen, todavía no llego a mi altura ni de coña pero si que algo se ha quedado . Ahora peso 73kg , desde aquel ciclo no volví a probar nada, se me marcan los abs pero ni de coña estoy rajao y lleno de venas como en aquella época de ultra definición (almenos antes con 73kg estaba gordisímo xD)

bueno el ladrillo iba por lo de que se puede conseguir una definición increíble natural, yo según mi experiencia si, pero es muy sacrificado y se va enseguida a la que comes un poco como una persona normal

Hay gente que ven 4 venas y se creen que estas ciclando solo porque ellos han estado tapados durante toda su vida

y el amorosi este de los cojones se ha metido algo anteriormente pero vamos xD pongo la mano en el fuego , claro que no lo retienes todo pero algo se queda segun mi experiencia

edit: el ciclo tuve que interrumpirlo a la séptima semana por que tuve un accidente de moto y me rompí el LCA

3
V-ChakSorZ

que luego conozco alguno en el gimnasio que si no lo conociera personalmente pensaria que se esta ciclando, y al revés o el tipico que esta fibradisimo sin hacer nada, hay geneticas y geneticas esto de natty or enhaced es un sinvivir X'd

Troyer

1.77 - 62kgs xdddd

3
Polak

No me jodas 1.78 58kg cuando empecé en el mundillo y me escondía de perfil en los postes y farolas de la calle. Eso no es estar definido, es estar anorexico.

Darmian

#3793 Cuando tú estás durante mucho tiempo haciendo cardio (+45 minutos), dejas de perder grasa y empiezas a perder masa muscular. De ahí a que la mayoría de atletas tenga brazos y piernas de una anchura de un palillo de dientes.

2 respuestas
Karch

#3821 y si corro 44:59? luego unas flexiones para sorprender al musculo

7
jorgecaldero

1,84 83kgs. A ver cuando llego a los 90

Troyer

1,70 72kgs. A ver cuando llego a los 130

1
V-ChakSorZ

digo yo que algo definido si que estaba xDD muerto en vida también, no he dicho lo contrario xD
os comparais demasiado

Pd: la primera foto pero sin recortar es top matches en Tinder mira que torsito, me lo lamia hasta yo

No Homo
Bsos

3 2 respuestas
Serpentino

#3821 A ver , es más complejo el tema, ejercicio aeróbico y anaeróbico, rutas metabólicas que se produzcan etc pero SI JODER TIENES RAZÓN

M

Buenos videos

Corro 10 minutos, enseño abs de la mayor ciclada padre cuando tenía 18 años y aun sigo cuando tengo 35. Pongo la palabra NATURAL

profit.

1
V-ChakSorZ

-edit-

1 respuesta
M

#3828 lo digo por el de #3807 XD

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

#3829 mierda tío lo siento xD

La mariguana

D4rk_FuRy

#3825 más seco que hatari en la guerra de vietnam

5
XarevoK

Yo estaba en 1.83 83kg, me he puesto malo una semana, he parado de tomar creatina y ahora estoy en 79kg, full definición en 1 semana

2
C

yo en 73 kg midiendo 1.84 y recién ahora empiezo a ver detalles en los abs xD aun me queda mucho por sudar, ser natty es una miérda

1
Chaotic

Yo en 75kg de puto sedentarismo para 1.73cm. Baje a 69 kg y ahora ando por 78kg

A ver a donde llego sin atocinarme....

Polak

yo en 1.78 82kg seco, deje de colgarme patas arriba para dormir y he bajado a 1.75 82kg, a ver cuando llego al 1.80.

2
Troyer

#3825 estabas muy cheto, 6-7kgs más y rompes cuellos por la calle cabrón

Polak

Muy seco si, pero solo se ven abs. Pero un nivel muy bueno. Tenias la piel extremadamente fina?

Yo apunto mas al balance total, trabajar puntos y conseguir la máxima armonía posible. Estética 100%.

Darmian

Ojalá ser José María Forte versión natty y con pelo, sería el humano perfecto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3838

El manlet perfecto

3
HeXaN

Quién necesita pelo teniendo rotuladores.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3