IT'S BACK!!

ManOwaR

Este tio es tonto, algo que se veia venir de tanto 'reto' que hacia ultimamente xD

Da grimilla cuando se le queda ahi agarrotado.

3 respuestas
Serpentino

Pero como podéis estar un mes sin hacer nada ,yo llevo 3 días o 4 y ya me veo desinflado y fijándome en tíos tochos en el Mercadona y viendo si sus agains son mejores que los míos sin que esas miradas sean vistas y tomadas por gay o desafiantes

Aunque sea hago unas dominadas guarras y flexiones de bombeo pero un mes si paras un mes es que esto no es tu mundo

Mierda

12
eXtreM3

#3871

1
Serpentino

Lo que hacen algunos gays para arrimar cebolleta y que les toquen hombres semidesnudos

1
HeXaN

#3871 Eso sí, le da tiempo de mandar un mensaje a su público. Es que es absurdo este circo xD

1
geronimo1

Menudo cuerpo padre no? Xd no se supone que vive de su cuerpo?

Maemia pero si le doy 20 vueltas y llevo 3 años sin dieta y entrenando 30min 3 días a la semana xddd

2 respuestas
eXtreM3

#3876 mándale ese mismo mensaje al Titan añadiendo los 20 cubatas que te metes por finde.

Que te mande los premios a ti directamente.

2 respuestas
AlvaroParker

consejos para aumentar el oxigeno a nivel celular

HeXaN

#3876 Y ha metido química que es lo más gracioso xD

1 respuesta
geronimo1

#3877 Timaina que quiero algo de Prozis xd aka la empresa que ficha a niñas que están buenas aunque no entrenen para promover el fitness y sus productos haahaha

Menuda mierda de mundillo, me alegro mucho de haberme dado cuenta a tiempo

#3879 a mí me daría hasta vergüenza xd

Anthaz

no se quien es mas triste o este o el llados fitness, jajaja.

eXtreM3

Este sí que es un grande @bilbopower

11 1 respuesta
frostttt

#3871 Pensaba que en el vídeo se le vería el chocho al kiwi, vaya decepção.

Serpentino

En septiembre me hago un ciclito sano de Ostarine no se si definir o pasar de los 100 kg limpios y bajar un pelín el % bf sin llegar a buscar la definición máxima.

Se que no pegan como los roids pero no me ciclo más eso de las jeringas no mola

2 respuestas
C

#3884 acho que ya tas mayor centrate en mantener lo que tienes que ya vas cuesta abajo

1 respuesta
tiest

#3884 acho pasa unas fotos anda todo el dia hablando a ver k tienes ai ke veamos como estas

Serpentino

#3885 pues estoy en 97 y no estoy controlando la ingesta de calorías y nutrientes , comiendo muy a ojo y entrenando bien los días que entreno que de 3 a la semana no bajo no veo caída cuesta abajo, y los entrenos ya no sé ni qué enfoque sigo, hoy mi idea es hacer tracciones solo horizontales , a rangos no muy altos, me apetece tirar pesado sin bajar de 5 o 6 repes, un poco isquios y deltoides posterior o tracciones horizontales y tríceps ni idea

#3885 ya puse la de la cocina de mierda porque soy pobre y Hexan me odia por eso , por ser ultrapobre

1 3 respuestas
mrbeard

#3887 pero los demás te queremos

1
C

#3887 yo te quiero igual, pero molaba que te marques una posando a lo zyzz por su aniversario de muerte

1
manurivas

#3887 pobre o no la porra manda

1 respuesta
Polak

#3890 tienes toda la razón

4 3 respuestas
manurivas

#3891 cuando te pases al veganismo vas a quedar top bro dale duro

2 1 respuesta
Polak

#3892 Existe la testo vegana? De soja?

1 respuesta
manurivas

#3893 pues ni idea, pero si no puedes ser pionero estafando a peña con viales vegan cruelty free

tiest

#3891 keremos fotos de Serpientino no de ti pesao

1 respuesta
Polak

#3895 queremos ver las tuyas también.

1 respuesta
tiest

#3896 pues pinxas en hueso.

User desde 2006, vamos que estoy al 10% con 8kg sobre mi altura.

1
M

Que cabrón , estás como todos los 23489723904 porteros de discoteca de Alicante y Valencia.

1
Yeah-

#3891

6
manurivas

y el pelo igual y todo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3