IT'S BACK!!

manurivas

#4040 mr furia oscura pls dont muyayo me

hoy 3x3 en frontales con pausa de 3 abajo, klokov ahi voy

1
Serpentino

Pero con lo fácil que es, me ayudas a sacarla y solo me ayudas cuando te diga, que no creo, es por tener a alguien fichando que muchas veces por miedo te guardas más en la recámara, tú solo ayúdame a sacarla, gracias.

y hasta el más tonto lo pilla

1 respuesta
B

Pá rriba pá ``bajo ya estoy dentroooo

1
Yeah-

Luego están los que te piden expresamente que les acompañes tocando. Y claro, se meten 20kg más de lo que pueden y al final estás tú haciendo un remo wapo ai.

XarevoK

#4052 Pero los que van al gym tienen mucho músculo y poco cerebro tio

Juandapanda
M

8 3 respuestas
XarevoK

#4057 eso debería ser delito

jorgecaldero

#4057

xuse92

Que es lo que os da más rabia de vuestro gimnasio?

Yo sin duda: ver a la gente entrenar con converse y camisetas de licra de superhéroes, hijosdeputa, os metía la cabeza entre las placas de prensa vertical

7 respuestas
XarevoK

#4060 La gente que cuando descansa de su ejercicio se pone a andar dando vueltas mirando el movil por zonas de paso y te bloquean el camino

Serpentino

#4060 a mí la gente que se fija en la gente que lleva converse y ropa de superhéroe de licra y lo pone en un foro gammer , si te odio.

Con to mi ser

Pero te besaria

5 1 respuesta
SwarkO1

Hace mucho que no voy a un gimnasio pero me ponia muy nervioso los que ponen presillas a los discos en la maquina smith

1 respuesta
xuse92

#4062 esto está muerto, intento darle vidilla y ya me estás lapidando?

Chaotic

#4060 A mi la gente que se pone a entrenar pegado a las estanterías de las mancuernas, imagino que por el puto espejo.

Es que no es grande la puta sala pedazo de suPnormales?

1 respuesta
XarevoK

#4063 a lo mejor la barra está dada de si por donde se ponen las pesas y tiene inclinación hacia abajo

1 respuesta
xak23

#4060 Que la gente deje los discos donde no toca y las mancuernas en la otra punta de la sala.

SwarkO1

#4066 O a lo mejor es por si hay un terremoto de 8'5 en Madrid ....

Yo usaba la maquina para hacer gemelo y los discos no se me iban al suelo

1 respuesta
XarevoK

#4068 En mi gimnasio cuando hacía ahí las sentadillas, tenía que ponerselo porque si no se iban saliendo las pesas

xuse92

#4065 en el McFit que entreno normalmente la gente busca muchísimo los focos de luz para entrenar bajo las sombras anabólicas

Serpentino

Pues os escribo desde el gimnasio y yo odio a los monitores que pasan de corregir o están en la sala paseando y al lado uno haciendo un crunch con la cervical hiperflexiona o un pm de mierda o algo tras nuca , y luego me viene uno porque hago pull over en la máquina de femoral tumbado, pues porque lo he visto por ig y soy subnormal q tengo q hacer todo lo q veo

4 2 respuestas
eXtreM3

#4060 la gente.

hybridtheory

#4057 Photoshop - Filtro - Licuar

Le delatan las curvitas del culo.

(Sin quitar mérito a su cuerpo).

1 respuesta
eXtreM3

#4073 se te ve puesto.

M

#4071 son la mayoría de monitores. Los monitores nuevos no dejamos pasar una, algunos de nosotros al menos. Pero si que llega un punto en el que te cansa corregirle a la misma persona el mismo puto ejercicio todos los días. Ya de paso: #4060 Los clientes, que una vez corregidos hacen el ejercicio bien pero en cuanto te das la vuelta ves por los espejos que hacen la misma mierda. Herniate si quieres haciendo peso muerto, o rompete las rodillas en la prensa, pero no lo hagas en mi puto turno hijo de puta.

1 respuesta
AlvaroParker

#4060 que cojan todo el inmobiliario dle gimnasio para hacer un ejercicio de pecho. 20 mancuernas 3 bancos y en la zona de poleas, a esperar que el flipao de turno acabe para que los demás podamos entrenar tranquilo.

O los que que van de entrenador personal y nutricionistas solo por llevar tiempo en el gym cuando en realidad es albañil y sin estudios

1 respuesta
B

#4075 Los monitores estan de adorno y para ligar con las tias hulio. Cuando eres nuevo y el gym es enorme los utilizas como los libreros para preguntarle donde está cada cosa.

1 respuesta
Benzebenze

#4076 Todo el inmobiliario xD

M

#4077 con lo de las tias no te digo que no, aunque mas bien intentan ligarte, más aun si eres jovencillo xd. Por lo demás, quieres pelea chaval?

1 respuesta
B

#4079 Peleate con @hDs92 . Es el autentico monitor-Warrior amarillo. Peleará con cascos y gorra, mirada seria toda una tactica avanzada francesa que te invita a subestimarlo. Cuando el miedo invada tus huesos abandonarás la sonrisa y ese royo "monitor-jovenzuelo" será aplastado por el orgullo e ira francesa. Ten cuidado tambien tiene fases-rage donde le invade y se apodera de el la revolución.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3