IT'S BACK!!

XarevoK

#4020 Ya te digo yo que siempre lo dejo bien claro e insisto en: "no me ayudes nada, solo echame un ojo por si fallo, a no ser que vaya a morir no ayudes"

Pero por mucho que digas eso, los que tienen interiorizado el ayudar como el tio ese, lo van a hacer siempre así, se piensan que si rozan la barra no pasa nada.

1 respuesta
HeXaN

#4019 El buen 1RM con el que haces cinco repeticiones jajajajaja. ¿Veis por lo que siempre digo que la gente no entrena con RIR2? Luego que si aumentar volumen no sirve de nada xD

1 1 respuesta
XarevoK

#4022 Como es exactamente el RIR2?? dejando siempre 2 repeticiones en la recamara y no dar nunca el 100%?

2 respuestas
mrbeard

#4023 pero sabes sacarte la barra de encima si fallas? Así ya no necesitas ayuda, aún q es cierto que da seguridad

1 respuesta
HeXaN
#4023XarevoK:

y no dar nunca el 100%?

Lo que tú haces, vamos. Si lo dieses, tu "1 RM" no sería tu "5 RM" xD

2 respuestas
XarevoK

#4025 Pero has entendido lo que me ha pasado? sabes leer?? si un tio me ayuda en todas las repeticiones pues claro que no voy a dar el 100%, ese no era el objetivo, he venido a exponerlo también por si alguno que ayuda así me lee, no lo haga así.

#4024 No quiero hacer el ridículo en un gym con 20 personas, gracias. A ver que cuando he pedido ayuda generalmente lo han hecho bien, pero siempre te puede tocar uno que lo haga mal, mala suerte.

2 respuestas
mrbeard

#4026 pero fallar y saber quitarse la barra no es hacer el ridículo

1 respuesta
HeXaN

#4027 Es algo que hay conocer, tanto en sentadilla como en press banca. Un día lo necesitas, no sabes y se lía.

bicho0

Con no ponerle las presillas a la barra sacas los discos volcando la barra hacia los lados , no es tampoco un trabajo de ingeniería aeroespacial

1 respuesta
mrbeard

#4029 no es la manera idónea tmpoco xd

1 respuesta
bicho0

#4030 yo no la veo muy mala. Cuál sería otra ?

1 respuesta
mrbeard

#4031 #4031 https://youtu.be/qBEW4LwWfD8

Minuto 5

2 respuestas
bicho0

#4032 ahí lo hace justo antes de dejarla apoyada del todo en el pecho y con la poca fuerza que te queda la saca casi sin tocarlo .
Lo malo cuando ya has forzado tanto que se te queda en pecho clavada y no tienes cojones de levantarla ni un dedo; supongo que será como ahí que te la vas llevando hasta los pies rodando , aunque lo malo en ese caso es que te vas a reventar por dónde pase pase barra un poco 😂

allday

El RM es muy subjetivo y variable dependiendo de ese dia como duermas, como comas, como hayas descansado, si vienes con movidas de fuera...

Yo nunca entrenaría fuerza por mi solo usando el 1RM como objetivo/base, sólo lo haría si entreno siempre con alguien o tengo a alguien de mi confianza que me pueda ayudar y sepa que solo me va a coger la barra si estoy a punto de morir.

X

#4032 Mola, fallas y te pones a hacer peso muerto, así tu dignidad queda intacta.

2 1 respuesta
M

#4035 peso muerto hacia el spotter de #4026

1
eXtreM3

#4025 no has entendio nada de lo que ha dicho hulio xD

4
B

Ey guys i am b ack. Aunque los hierros los tengo abandonados...

@hexan a ver si me pones una rutina para novatos o algo y vuelvo a retomar el contacto que una phat mentalmente ahora me anula en volver a entrenar xD

MEJILLONNN

#4021 te falta autoridad, cuando te digan "ya lo sé" les das un guantazo xd. A mí de verdad que no me lo hacen y todos son de los que dices. Y eso que yo soy solo gordo.

D4rk_FuRy

Yo lo que no entiendo es como en 2019 aún andáis tirando a 1RM

2 3 respuestas
jorgecaldero

#4040

1
B

#4040 Lo que mejor me funcionaba era el sentimiento muscular tete.

Juandapanda

Yo si no veo en el gym a algún spotter de confianza, le digo a algún random que solamente me ayude a sacarla y que se pire, si fallo ya me la quitaré de encima.
Igualmente sólo tiro de spotter cuando voy a RIR 1.

Aura-

Una vez me pidió ayuda un tío y fue en plan pero si yo no puedo con eso loco y hui despavorida

1 respuesta
XarevoK

Menuda machista

1 respuesta
B

Menuda opresora

eXtreM3

Putos spotters random. Si llamo a alguno y le digo claramente "ayúdame sólo si ves que no puedo" y empiezan a tirar ellos ahí como desgraciados, en lugar de X repeticiones hago X+2 o +3 xd

Aura-

#4045 coño pero si estamos 4 en el gym pídeselo a un tío fuerte, no a mí que claramente no puedo con la barra cargada hasta los topes.

Hubiese sido gracioso que fallase y yo ahí mirando en plan no puedo

1 respuesta
eXtreM3

xD

3
XarevoK

#4048 Si había más gente significa que quería que le ayudaras a levantar otra cosa...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3