IT'S BACK!!

M

#3990 que es gf ?

3 respuestas
HeXaN

#3991 Gilifollas.

manurivas

#3991 go fvegan

Polak

#3989 cuarto en Mr.Olympia xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Benzebenze

#3994 Creo que me has citado por error.

1
E

#3991 gordofobico

jorgecaldero

3
E

6
X
1 2 respuestas
Yeah-

#3999 Así me imagino a @RSN

12
E

#3999 Así me imagino a @Payomeke

mrbeard

Yo a vuestras madres.

X

Nadie cita a @D4rk_Fury? 😓

2 1 respuesta
B

Nadie cita a @eisenfaust ?

Padre oyenos

1
eXtreM3

No citarás a eisenfaust en vano.

1
manurivas

#4003 no hace falta imaginarlo porque tenemos una foto suya en la mesita de noche, tu no?

1 2 respuestas
Yeah-

#4006 wolverinephotoedited.jpeg

2
Marvin_Ch
1 2 respuestas
X

#4006 Que va, yo tengo una de @Gargolia, esperando que @D4rk_FuRy suba una haciendo un Kame para cambiarla.

1
Shaken

#4008 dep rodillas

2
jorgecaldero

Wait for it

3 respuestas
Marvin_Ch

#4011 Press esternón, ahora de moda

nizku

#4008

:')

5
ManOwaR

#4011 era de esperar con ese agarre tan cerrado por culpa de tener esa mierda soportes mal puestos y esa barra de gitanos.

Serpentino

#4011 así fueron mis inicios , aparte del gim con 20 anos de mierda me pille un press de banca en el Carrefour y las veces que me quedaba pillao pero que tristeza de ser humano era y que asco daba era para matarme a hostiazo limpio

2 1 respuesta
mrbeard

#4015 pero gracias a eso ahora perteneces al Olimpo.

3
jorgecaldero

https://vocaroo.com/i/s1CpSggEWJUa

jorgecaldero

Recordad chicos, never skip leg day

2
XarevoK

Que rabia da tirar fuerza en press banca, no tener ningún colega para spotter, avisar a uno que conoces de vista que parece que el tio sabe y a la hora de ayudarme me acompañe la barra tocado todo el rato con las manos y luego dice que no estaba tocando...

No tocabas los cojones, que voy a 1RM, me he hecho 3 repeticiones y podia haberme hecho 5 con tu "no ayuda".

2 respuestas
MEJILLONNN

#4019 culpa tuya por no anticiparte macho, yo lo dejo bien claro las pocas veces que pido ayuda. Si entreno con algún conocido lo sabe de sobra y si le pido a un random se lo dejo bien claro. Incluso le digo que aunque me vea mal no me ayude si no se lo digo. No puedes ir a donde la costumbre es esa y esperar que no te lo hagan cuando lo hacen con la mejor intención xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3