IT'S BACK!!

astro48

Ladelgatoenfadao está muy buena la hijadeputa

1 respuesta
E

#391 @estelle ?

J

Ya esta mas fuerte que todo fitness con 16 años

mrbeard

Pero es manlet
y feo
y será calvo

tiest

muy negro para tener 16 años solamente no?

1
B

El niño mola tiene flow

hDs92

Uno aqui que saldrá en Rambo V lel.

En eso que solo vas a acompañar a un colega al casting, te dicen dd presentarte, dices "meh que coño".. Y te acaban llamando a ti y no al colega xD

14
laZAr0

Enhorabuena mostro.

Alviro

A mi me llamaron para el rodaje de Toyboy de Antena 3 pero decliné la oferta porque estoy demasiado bueno.

Calzoncillo

Pillo clickbait

1 respuesta
Troyer

#400 vaya spam encubierto.

> He pagado a un team dev una mierda para que me haga una APP que iba a tener gran demanda.
> He contratado a un equipo de soporte pequeño.
> La primera semana todo bien.
> Luego la APP petaba y los usuarios se han quejado al equipillo de soporte.
> El equipo de soporte no da abasto, la APP recibe críticas negativas.
> He ""fracasado"".
> Una empresa con experiencia me compra la idea y va a hacer la APP de manera decente.
> Hago video en youtube clickbaiter diciendo que la he "cagado" y que he aprendido.
> Voy de humilde con música triste de fondo.
> Va chicos, esta vez si que va a funcionar.
> Meteos en la APP porfa plis, €€€.

14
Calzoncillo

El tio se estara forrando todo lo que querais, pero videos como ese dan toda la vergüenza ajena.

HeXaN

Ya sólo sube vídeos de ese palo a su canal. Hace poco subió otro para vender otra aplicación.

Karch

que decepcion, todo lo que aprendi con sus videos sobre el gym y que asco me dan ahora sus videos rollo coaching y entrepreneur

quickkk

Que aburrido es Powerexplosive

geronimo1

Se llama venderse ya llega un momento que todos lo hacen, yo dejo de ver sus vídeos y ya está

2 respuestas
B

#406 si

2
Troyer

La culpa es de los programadores, que la hicieron sin retracción escapular.

xdddd

3
Alviro

#406 Venderse, porque ha tenido éxito emprendiendo, creando una empresa que facturará unos cuantos miles de euritos ricos al mes, respaldado por una fama en una plataforma de vídeos que él ha sabido usar como trampolín, que ha ganado gracias a un trabajo de divulgación deportiva que algunos ni soñando llegan. Todo esto con menos de 30 añitos.

Venderse.
Capaz me vendía yo también.

3 1 respuesta
Slrmk

#409 estaba rica la polla?

1 respuesta
Chaotic

Ese crío da una grima que flipas. Es algo así como un viejoven.

Por cierto estaba viendo el docu de Ronnie en Netflix. Sabía que estaba tocado pero joder ... Tanto? Qué le ha pasado, porque entrenar duro durante tantos años lo han hecho muchos culturistas aunque no hayan quedado primeros.

Entonces los atletas que levantan incluso más peso (puto Larry Wheels), están condenados a estar así o más jodidos incluso?

Alviro

#410 oieeeeeee

1
B

más falso que un billete de 3€

1
X

Echo de menos el hilo de Maiki, continuamos la serie de gifs por aqui?

2 1 respuesta
mrbeard

#414 Yo esta noche tenía pensado hacer algún gif, y va el cabronazo y se pone melancólico xd

mrbeard

5
B

No, joder NO. Ha barrido el último vídeo. Un mes y poco siguiendo la psicótica historia del subnormal este y cuando llego ha desaparecido.

Nadie lo tiene? xD XD xDDDD :)

1 respuesta
SioN_cS

#417 Me podrías poner al día de la alocada vida de Maiki? Dejé de visitar el hilo porque tenía que elegir entre los loles y mi integridad psicológica.

1 respuesta
SwarkO1

#418 Después de 270 paginas de peña metiendose a saco con él, se le ha apagado la sonrisa y como le habian recordado el hilo del suicido ha vuelto a sacar ese as que tenia en la manga para llamar la atención una vez mas.
Lo mejor ha sido ver a los que se metian a saco con él recular por si acaban teniendo que declarar ante un juez
EDIT: Yo tampoco he visto el video, me he encontrado el percal esta mañana

2 1 respuesta
SioN_cS
#419SwarkO1:

el hilo del suicido

WTF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3