IT'S BACK!!

mrbeard

#4739 que pesado estás con las dominadas, me cago en dios, que no valen para nada

1 2 respuestas
S

#4741 Son una putada, estéticamente no dan una mierda, y no hace falta hacerlas estrictas ni mucho menos para lo poco que puedan dar

eXtreM3

#4741 jajaja qué cabrón, envidioso!

Serpentino

#4739 es una mierda , a mí no hacen más que salirme anuncios de hombres velludos desnudos y hombres musculados quieren mambo de manera constante, y yo no he buscado eso en mi vida, al menos lo del mambo quiero decir.

2
danix64

dominadas es de tiesos , lo importante es hacer muscle ups como precalentamiento

w4lk3r

Pues a mí me encantan las putas dominadas. De hecho fue lo que me motivo a empezar.

manurivas

las dominadas estan guapisimas pero si eres un simio que mete mas empujes que tirones con el control escapular de un prepuber pues molan menos

Serpentino

Una barrita de dominadas es indispensable en casa para el día que haces peyas en el gim fustigarte a series

Pues una dominada supina bien al pecho , yo veo absurdo meter accesorios para el deltoides posterior, yo no meto ni facepull ni pájaros ni mierdas

1 respuesta
tiest

#4748 y si es neutra que me dices?

1 respuesta
Serpentino

#4749 mientras el húmero esté en extensión y todo su recorrido,que puede ser más de 180 grados y trabaje todos los músculos extensores del húmero deltoides posterior,trapecio medio , romboides etc por eso al pechito la dominada, yo empiezo haciéndolas pronadas, luego supinadas y luego neutras que biomecánicamente son más fáciles claro, pero lo decía porque veo a mucha gente metiendo accesorios para el deltoides posterior que si pájaros, facepull etc y con una dominada bien hecha lo tocas

1
B

Yokese tetes el pajaro ha volado

yooyoyo

#4720 Cualquiera que las entrene, en un año en el gym sin ser un gordo seboso se saca 15 más o menos sobrado.

Si mi hermano preparándose para nacional en unos meses pasó de 10 peladas a 17 xD

#4713 Quitando los que se harían muchas, si metes a toda la gente del gimnasio la media igual te da cero, algo xD

xuse92

Puto veranito y sus canciones de mierda, estoy todo el entreno contando lunares, me cago en dios.

C

20 en un minuto...? yo creo que llego

Alviro

Os regalo las dominadas que os de la gana, no las quiero.

1 respuesta
xuse92

#4755 Así te va Machote

1 1 respuesta
Alviro

#4756 las entreno día sí día también, forma parte de mi rutina para la oposición, déjame que me desquite :persevere:

KnIvEs

Y esta moda de no a las dominadas ??? Yo empecé ha meter peso en ellas motivado por power . Saco unas 8x30kg de lastre y tengo una espada bastante aceptable

1 respuesta
Serpentino

#4758 ahora hay que ser jalonero, las dominadas ya no se llevan dicen que son de losers, y el curl araña lo está petando en Miami

hybridtheory
X

10 me hago yo con la polla y eso que estoy fanegas, vergüenza me daría si alguien de este hilo no puede.

30/25/20/30 FLEXIONES, quien no pueda con eso está por detrás mío en estado físico 🤦
1 min +/- de descanso
Brazos bien abiertos y barbilla al suelo sin curvar espalda.

1 respuesta
quickkk

#4761 jajajaja ni de broma te haces tantas dominadas con buena técnica y tan poco descanso, pero vamos ni aunque descanses 5 minutos, en el caso de que te hicieras 30 (cosa que dudo) estarías fatigadisimo para las siguientes

1 respuesta
X

#4762 Las dominadas son para escuchumizados

1 respuesta
quickkk

#4763 buen edit zuritah

1 respuesta
X

#4764 Te lo he puesto en MAYUSCULAS!

PD: Uno que no puede con las flexiones...

1 respuesta
tiest

#4765 No sabes hacer bien un curl de bíceps vas a saber hacer una dominada xD

14
mrbeard

al corazón

X

11 y va subiendo la cuenta 😂😂😂

D4rk_FuRy

Si medís 1,70 o pesáis 70 kg es normal que os parezca fácil sacar 12-15 dominadas

Ahora me gustaría escuchar a alguien que pese 90 kg y mida 1.90 que diga que se hace 15 dominadas con el rabo

2 2 respuestas
Aura-

Yo no hago ni una dominada eso es de maricas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3