IT'S BACK!!

NeV3rKilL

#5147 Si no tienes resistencia olvídate de la olímpica. Empieza por alguna de 25m si no quieres que el socorrista tenga que lanzarse a por ti o que te tengas que cruzar todos los carriles porque te has quedado sin fuerzas a media piscina.

Ánimo!

1
X

La madre que lo parió! Se debió de quedar agusto.
9500kcal

2 respuestas
Nolostyle

#5160 un snorkel, parecido a los que se usan para la playa, según los problemas que tengas de espalda puede venir bien para evitar la rotación que se hace al sacar la cabeza para respirar

1 1 respuesta
Troyer

#5163 y no pareces retrasado con eso en la piscina? pregunto en serio, nunca he ido a la piscina a hacer ejercicio.

1 respuesta
Nolostyle

#5164 no, muchas veces se incluye en programas de entrenamiento.

X

#5162 Comida sibarita, a base de embutidos y empanados. xD

2
tiest

Cuando estas gordakens pero te marcas un cheat meal a base de embutido del mercadona para rascar unas pocas visitas.

1
eXtreM3

9000kcal es imposible hacerlo en comida sana, o metes mierda o te olvidas.

1 respuesta
X

#5168 Huevos, harina de avena, chocolate puro, edulcorante, leche entera, frutos secos, plátanos.
En unas cantidades generosas y al horno.
😁

Payomeke

#5147 Mira échale un ojo Gero, dime cuál te gusta más para ir encargándola:

21
revol360

Aún así.. Las personas que se tienen que meter +6k de kcal para subir, ya sea por genética o por chasca, no me extraña que acaben con problemas digestivos.

He encontrado un balance entre llevar una buena alimentación, con unos macros acordes a mi vida, y usar procesados para llegar a un ligero superavit calórico. Ahora mismo con tanta corriente 'realfoolder' dejan estos alimentos como veneno, y no se, a mi me parece una forma fácil y rica de meter kcal. Lógicamente no tienen que ser el pilar de tu alimentación.

1 1 respuesta
Polak

#5108 Lo gracioso que en esta vida, está la manera correcta y la incorrecta de hacer las cosas. El alcohol es legal y cuantas muertes diarias hay por gente que bebe y conduce? Pues eso, manera correcta e incorrecta de hacer las cosas, claro ejemplo. Y lo mismo con esto, nunca es un buen momento para empezar con PEDs, pero si lo vas a hacer, que sea con conocimiento en el tema y no jugártela con cosas que te pueden joder.
Una mierda de ciclo ni te va a dejar secuelas a la larga. Pero he visto casos de gente probar diuréticos y acabar en el hospital porque "voy a probar" sin tener ni puta idea de lo que están haciendo. Leen 4 tonterías en un foro y se creen que tienen un protocolo al dedillo...

1 respuesta
tiest

#5171 ¿Cuántas kcal necesitas para subir de peso?

1 respuesta
Chaotic

#5172 Hombre, eso de ni te va a dejar secuelas... Hay gente condicionada ya de por vida tras su 1er ciclo, y habiéndolo hecho todo bien.

M

3
guccipump

Bahamut no había visto un titán de tu especie desde los tiempos de Arquímedes eso sí es un físico y lo demás son tonterías

Respeto hermanaso

1
revol360

#5173 3k5+ ahora mismo.

Fxcking

Levantamiento de porro

manurivas

#5157 si peso 10kg menos que tu y parezco el doble, gordifuerte

Pero te quiero no te rindas

5 1 respuesta
Polak

se ha oído hasta en Korea del Norte chaval... menuda colleja XD

#5179 La calvicie es da la soja y los putos guisantes que comes, es comida de betas.

1 respuesta
manurivas

#5180 es genética macho, yo viendo a mi padre ya sabía que a los 20 calvazo

Por eso era fan de Rooney

1 1 respuesta
Polak

#5181 Tranquilo, estamos en el mismo barco. Yo empiezo a clarear en la coronilla la edad critica se me viene encima. Ni un hombre en mi familia cercana conserva el pelo. Mi padre, abuelos o tíos, a los 30 ya era chungo. Es lo que hay, rapada, que encima soy rubio, y a tomar por culo. Calvo cabreado me voy a tatuar y dejar a una barba vikinga.

1 1 respuesta
manurivas

#5182 otro motivo más para chascar a muerte

1 respuesta
mrbeard

Yo pelazo es lo único que tengo, y soy natty, quiero decir flacazo

eXtreM3
#5183manurivas:

a muerte

Y nunca mejor dicho lo de a muerte.

2
D4rk_FuRy

mantequilla de cacahuete crunchy de hsn bros

viva el gordifuertismo

4
w4lk3r

Joder que pesado está el puto powerexplosive con los vídeos de verdad. No le sigo pero me sale hasta en los cereales.

2 respuestas
laZAr0

#5162 Menudo loser, si no se ha comido las costillas, le pega 3 bocados y dice ale, 2000 kcal por mis cojones.

Serpentino

#5187 lo peor , es que el tío ahora se considera a si mismo una especie de creador de Facebook o empresario de un éxito brutal y da charlas ya a nivel de couch empresarial, y todos los chavales que han estudiado grado en actividades físicas del deporte , van a todas las charlas a escucharle , y copian el mismo rollo, istagram , infografías , vídeos y todo el rato menciones , nadie aporta nada diferente ni destaca por nada, me da pena porque veo, gente en este sector abducida por este pavo que si dice A es A.

Yo personalmente creo que el deltoides posterior no necesita un trabajo aislado y si quieres añadirle algo, hay opciones mejor que el facepull.

Luego con la puta retracción escapular hasta para cagar pero se olvida de remarcar lo de bajar los hombros , activar dorsal,la reacción talones , el leg Drive no se , muy pesado y encima muy endiosado que , si, economicamente estará forrado pero que se cree el dueño de Zara, y ha llegado a decir a unos conocidos míos que no trabajen en un gimnasio, y si queda muy bonito lo de no trabajes para otro pero tendrás que vivir de algo hasta que emprendas en algo, y siempre siempre se pone de ejemplo de existo, el narcisimo es brutal, y hay rumores de que con la tontería de currar para el y aprender o darte el publicidad se ahorra un dinerito en contrato de prácticas jajaja qué hijo de puta

quickkk

#5187 oculta sus publicaciones y ya xD es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3