IT'S BACK!!

manurivas

Yo me ciclo para picar a Gero y por curiosidad científica

3
OviedoSergio

#5370 obviamente hice el ciclo para coger forma y hacer una recomposición corporal ,solo digo ,que esa sensación de digestión fue algo que me hizo tener mejor calidad de vida.

Tampoco espero que lo entendáis ,pero daros cuenta que tengo una discapacidad reconocida y mientras duró el ciclo la mitad de mis males diarios sufrieron una disminución muy grande ,fue algo muy bonito digamos xd.

2
Calzoncillo

Yo me ciclo porque tengo las pelotas demasiado grandes

XarevoK

Yo me ciclo pero poco, que no quiero ponerme como Colleman.

Aura-

Yo me ciclo para ver si me sale pene

c0b4c

Gero, el que se metía mierdas de farmacia para comer más xdddddddd

El chiste se cuenta solo

1
Troyer

Yo me ciclo para parecerme a Bahamut

13
Polak

Yo me salto la ventana anabolica porque no me quiero poner más grande.

1 respuesta
HeXaN

#5378 Tú te saltas la ventana y pasas directamente a los anabólicos.

15
X

Yo me ciclo porqué quiero, sudando de terceros.
Ni por aprobación, comparación o envidia.

1 respuesta
Serpentino

Un transexual se cicla y nadie le dice nada , que puta hipocresía de la sociedad heteropatriarcal pero como dijo mi Dios David Marchante en una convivencia que me costó 4900 euros , y todo empezó con una sensación, mis sueños son las metas del mañana y las metas del mañana son mis sueños siempre con retracción escapular grande Powerexplosive , foto etiquetando te, una de bíceps que se vea que estoy ahí ahí contigo, importante etiquetame que quiero seguidores , porque ese es el existo tener seguidores y ahí está el desarrollo profesional y humano , gracias Powerexplosive gracias, SENSACIONES .

22
X

#5380 Por el mismo motivo que han dado en #5370

geronimo1

Os ciclais porque no quereis asumir que sin ciclos dariais pena jajaja tampoco os autoenganieis coonee

Que no pasa nada eh

Troyer

Joder el puto @Serpentino , empezó desde las sombras soltando sus mierdas, el cabrón se hizo hueco aguantando los codazos y ahora me parece de los users más majos y grillados del foro.

Y luego está @xBahamut ...

2 respuestas
eXtreM3

Es el mejor, me encanta cuando escribe los tochazos esos sin comas ni saltos de línea xdddd

2
w4lk3r

#5384 luego te enteras de que es su multi cuenta y pum fornite.

Yeah-

Yo reciclo porque me preocupa el medioambiente.

2
quickkk

A mi ya me empieza a caer bien Zuritah aunque me cago en su puta madre igual

1 1 respuesta
w4lk3r

#5388 solo se ha tenido que hacer 3 cuentas y 3 alter ego para finalmente encajar.

M

10 repes no pero 6 si me hecho yo en mi época buena1rm de 125 pesando 78

Ahora voy sin muñecas.

1 respuesta
HeXaN

#5384 Las historias que se inventa son ingeniosas.

Nolostyle

#5390 pero porque eres una mole y supongo que llevarías bastante tiempo entrenando ¿no? Aún así menuda marca, debes calzar por lo menos un 46.

A mi Serpentino me cae bien, a poco que tratas con él te das cuenta de que no está tan loco, solo la mitad, y se le ve que en el fondo tiene bondad el chaval, además es inteligente aunque escriba sin comas. Deberíamos hacer un crowdfunding para reformarle la cocina joder.

1
X

⚔️

Para ti también hay @Aura-

1 respuesta
X

Doble post para que veáis que estoy en la mierda.

1 3 respuestas
jorgecaldero

roiding for this

X

#5394 Jodido mastodonte, de aqui al olympia!

jorgecaldero

11 1 respuesta
X

#5397 Lo tuyo es ladrar?
Cuantos años llevas en el gym?
Tienes mejor espalda que yo?

Un mierdiciclo, con 1 mes de parón y comida basura a full (Nocilla, Pizzas, Bollos, fritos). En 3 meses de ciclo + lo que llevo desde entonces seguramente estoy muy por encima de ti.

Si no es así demuestralo CRUCK!

PD: 1 mes de déficit aprx a más de -20%, desde ayer a -10%

1 respuesta
eXtreM3

Puto Bilbo me parto los cojones xddddd

3
mrbeard

Oye @xBahamut , mátalos a todos y vía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3