IT'S BACK!!

Chaotic

#5640 No me pico, pero me jode que os metais con la peña gratiutamente.

Si, me he comido un bait en MV a estas alturas, que pasa...

Hay gente que lo da todo entrenando y gañanes que vienen a hacerse daño. Eso no es tema de hacer x o y ejercicio.

1 respuesta
Polak

Imagino que te refieres a gente como xbahamuto que se deja todo entrenando. Técnicas, tendones, ligamentos, articulaciones, etc.

13 1 respuesta
manurivas

#5641 más se joden los parguelas tirando como pawerlaifters siendo unos mataos, por eso hay que predicar el camino de la porra y animarles a seguir la senda del curl

1 respuesta
xuse92

Hoy las 7am me encontraba haciendo mi entrenamiento de pierna dia 2, en un mcfit, en la parte the cage me encuentro a un chico con cuerpo pera que no había levantado en su vida una mancuerna, junto a él se encontraba su personal trainer, éste le estaba enseñando la técnica de los ejercicios que tenía en su hoja de entrenamiento, en un momento dado el chico le suelta: oye, es que yo no quiero acabar como ese eh (y con la cabeza le señala a un mastodonte que estaba ahí haciendo un remo) y aquí viene la respuesta del entrenador, que tiene toda la razón pero creo que se ha sobrado: mira, para acabar como ese hombre necesitas primeramente comer muy muy bien, no estoy hablando de un dieta equilibrada, estoy hablando de contar absolutamente todo lo que comes y cuadrar las macros, luego entrenar a diario de forma exigente sin perdonar series ni repeticiones, y por supuesto tener mucha paciencia y mucha mucha constancia. Por lo que si crees que acabar así es lo normal o es sencillo ya te puedes olvidar; de hecho, lo normal es que es un par o tres de semanas si no te gusta esto y no tienes motivación lo acabarás dejando y fracasarás.

Este hombre tiene más razón que un santo, pero a su vez, decir eso a un cliente es de ser muy tonto e hijoputa, es como ir el psicólogo y que te diga que tu vida es una mierda XD

Encima que el peraman paga mcfit (que te obligan a pillar permanencia de 12 meses) y contrata un personal trainer, puuuuuuuuuuum, guantazo.

edit: le ha faltado mencionar el tema de la química, pero a tanto ya no ha entrado

1 2 respuestas
Frankicia

#5643 Y cómo sales de esta situación?

Squat > curl claramente

2
X

#5553

Edit: @Manurivas Lo importante es la estética, la masa y puntos Wilks Bro.
Fíjate en los demás 👍

1 respuesta
manurivas

#5646 la masa de las pipsas que te comes gordo gitano (es una referencia)

1 respuesta
X

#5647 25,85 de IMC
16,25 de Grasa
286,76 PW

Todo estimaciones.🐣

1 respuesta
Freyre

#5644 Ser tonto porqué? Si tu mismo dices que tiene una permanencia de 12 meses.

Chapeau por el PT. Ostia de realidad y a seguir recibiendo dinero de ese gañan otros once meses.

1 1 respuesta
Serpentino

#5644 Dios como me ha molao esa respuesta del monitor, es la puta verdad .

1 respuesta
geronimo1

#5650 Bueno la puta verdad seria que el mastodonte lleva 3 anios haciendo blast&cruise metiendose lo mas grande con el eje hormonal reventado y haciendo weider con mil ejercicios mientras come arroz y pollo

/sacrificio /constancia /salud /futuro /nopainogain

1
Calzoncillo

Soy monitor y me viene un beta cuerpoescombro con comentarios así y lo echo a hostias del gimnasio.

B

El peraman se pensaba que estaba en la barra del bar con las cañas y las bravas congeladas recalentadas en el microondas.

geronimo1

Que bien me habria venido un colega al empezar que en lugar de decirme "alli te hacen una tabla" me hubiera dicho "busca en internet y no pierdas el tiempo"

Manada de hijos de la gran puta con 0 idea que puto asco de gente la mayoria de monitores

Cuando yo estaba de monitor no hacia el subnormal, contaba lo que YO sabia del tema y luego por whatsapp les pasaba estudios cientificos que lo corroboraban e ya

Y tengo 0 estudios del tema y aun asi me vino gente dandome las gracias porque habian aprendido a entrenar en condiciones y veian resultados (tampoco era tan complicado viendo como comian/entrenaban xDDD)

Putos ciclaos

2 respuestas
Serpentino

#5654 Cero estudios

Trabajaste de monitor?

Yo soy monitor y al que menos piden Tafad

1 respuesta
XarevoK

La gente que no ha hecho deporte en su vida se piensa que estar mazado es el camino fácil, que cualquiera podría ponerse fuerte, los batidos de proteinas son asteroides y las mujeres no entrenan fuerza para no ponerse como hombres.

Luego son los que se apuntan al gym y como dice ese trainer, se lo dejan en 2-3 semanas.

7
xuse92

#5649 la permanencia es con mcfit no con el pt

geronimo1

#5655 Estuve casi 1 anio trabajando en el gym de mi barrio pequenito iba abria a las 8 entraban los abuelos y a las 3 de la tarde me iba

Conocia al duenio y me hizo un contrato pequenio de 16 horas semanales para cubrir algunas manianas, lo tengo por ahi pero no hace falta tener ningun puto estudio, obviamente para trabajar en un Mcfit te pediran alguna certificacion pero esto era Gimnasio AQUILES

#5659 xDDD no tengo enies aki jejejeje

2 respuestas
xuse92

#5658 Prefiero que cuando toque ñ pongas n que ni. Me estás matando, hijodeputa.

1
Troyer

#5648 te ha faltado la estimación de la longevidad de tu vida, viendo el camino por el que vas de los 40 no pasas.

eXtreM3

Lo de "no quiero ponerme muy fuerte" o las tías que dicen "no hago pesas que no quiero coger mucho músculo" dices pero hijadeputa...

1
SupermaN_CK

#5658 Dónde estás?

1 respuesta
Freyre

#5654 Con la nueva ley exigen TAFAD, AFD o similar. Pero esa ley todavía no es efectiva.

1
geronimo1

#5662 En la ofi que es todo en english y menos enies que paquirrin

ManOwaR

En un gym al que iba tenian esto en la entrada:

15
Soulscx

un sabio adelantado a su epoca

Polak
3
X

#5642 Te ha faltado poner la "vida" puto déficit calórico y posiblemente fatiga tanto muscular como psicológica por sobreesfuerzo.

Bajando %BF (se divisan ABSs) porra derecha intacta 40cm la izquierda supongo que 1cm por debajo.

Objetivo limpiar hasta 2020 y subir lo más limpio posible.
La PSMF queda lejos sin doparme y en la obra :/

Por aquí dejo mi mierdi rutina de ABSs F3 (Abdominales (declinadas) con lastre 35/30/25/30/35 kg

30 min de sesión

1 respuesta
manurivas

Ojalá la opción de hacerte un diario

3
Troyer

Flexión lateral
ABS
2019

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3