IT'S BACK!!

B

#5935 Yo peso un poco más y compartí una progresión similar en un pasado, creo que tirar tu peso en press banca a 8-10 repes es fácil en cuestión de 6+ meses desde novato. Ahora llegar a los 100kg's no lo es tanto.

Polak

Así nos va, la gente levantando más en banca que en sentadilla. Así os entran los pitillos esos, ahora lo comprendo todo.

1 2 respuestas
Chaotic

#5930 a ver, a mi me hizo ilusión llegar, no voy a engañar a nadie. Pero luego veo por internet a todo cristo con sus marcas en 130/150 o mismamente a Bilbo (si, es el campeon, pero no olvidemos que con 5 kg mas, saca 227 que es mas del doble). Y me siento fatal...

Tambien es verdad que no me centro en el press banca, pero me gusta porque es el unico basico que no me deja arrastrándome por los suelos.

1 respuesta
M

#5927 manlett detected

eXtreM3

#5942 los cuerpo pollo en invierno quedan muy estéticos con los pantalones ultra slim esos. En verano es otro cantar.

Nolostyle

#5942 pero si nadie ha puesto marcas de sentadilla, qué polemiko eres polak. Así no eh, así no...

Camejtin

#5943

8
OviedoSergio

#5932 Joder ,pues con el físico que tienes pensé que tirarías mucho más ,creo que ahí entra el debate que yo dije ,quien entrena con el objetivo de mover más peso en básicos y quién entrena para estética,no?

2 respuestas
Chaotic

#5948 Esta claro, aquí hay 2 chavales que se tiran el dia haciendo basicos y accesorios y es para verlos. Y lo bueno es que tienen fisicos que podrias pensar que entrenan hipertrofia.

Al final es bastante confuso todo esto.

Serpentino

#5948 yo no tengo unas marcas de la hostia, la fuerza es consecuencia de la hipertrofia y no al revés.

Que quiero tirar 100 kg si no hago series antes ni acumuló fatiga solo calentamiento y de aprox, alomejor hago 10 repeticiones , pero es que siempre me ha dado un poco igual saber mi 1RM, mientras haga series entre 5 y 15 repes y progresar que no tiene que ser en peso, puede ser repes, volumen de trabajo, intentar mover lo mismo pero con menos tiempo etc me sirve

1 respuesta
HeXaN

#5950 Eso que dices me suena:

1 1 respuesta
Serpentino

#5951 exacto pero no sólo fuerza, osea q haya una progresión lineal, si nuevo X peso y pasa el tiempo y hago más repes también vale , no sólo es meter discos

2 respuestas
Polak

#5952 pero ya no te puedes flipar en el gym con todos los chochitos mirando porque tienes 200kg puestos en una barra de sentadilla. Ir a 15 reps es crossfit.

1
geronimo1

Enserio os importa lo que levanten 4 ciclados? XD yo llevo en esto un monton de anios y no levanto una mierda

Menuda gilipollez

2 respuestas
_MoNxO_

#5954 Luego bien que vacilabas de dominadas pesando 60kg raspaos

geronimo1

No vacilaba... dijiste que no hacia 24 y te mostre que hacia 24 perfectas (y eso que era mi peor momento de forma junto al de ahora)

Solo demostre que gero nunca miente.

c0b4c

perfectas

2
_MoNxO_

24

4
M

:rofl:

1
Polak

Putos ciclaos, yo ahora solo espinaca y alguna manzana. Me mantengo natty en volumen cerdil. Mi objetivo es ser obeso, la ilusión de mi vida, target 92kg

1 1 respuesta
OviedoSergio

#5952 tiene sentido ,la verdad.

Chaotic

#5954 El tema es cuando los que lo levantan no se ciclan.

1 respuesta
geronimo1

#5962 Si se ciclan, piensa eso y ya esta

xD

Pero igualmente que mas te da la gente? puedes tomarlo como referencia pero yo por ejemplo no envidio a NADIE y para mi merito es por ejemplo @yooyoyo que lleva muchos anios y aun no se ha ciclado (aunque sea un gordo)

Que alguien levante mas me la suda xD tarrako levanta 4 veces mas que yo y que? yo tengo mejor cuerpo que el de aqui a lima

etc etc

2 respuestas
yooyoyo

#5963

1
_MoNxO_

mejor cuerpo que él

2
Serpentino

Se ha venido arriba se ha venido arriba

X

de aqui a lima

geronimo1

comedme los cojones

1 respuesta
X

#5968 comedme*

Slrmk

#5960 Lo de las espinacas es por la ecdisterona seguro hijodefruta, ya estas probando nuevas cosas eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3